Antonio Matos está completamente destrozado. Ni él ni el resto de la familia de Caritina Goyanes ha podido digerir todavía lo sucedido y es que este lunes 26 de agosto la empresaria falleció de forma repentina en Marbella tras mareos y malestar al que no le dio importancia. Un día después de su muerte su familia ha organizado una misa funeral en la capilla de Guadalmina, templo al que se han acercado muchos de sus seres queridos, entre ellos, sus pilares más férreos: su marido, su madre y su hermana. 

Conscientes del tremendo golpe que supone la muerte prematura de Caritina Goyanes, quien ha fallecido con solo 46 años, todo el mundo ha arropado a su viudo. Antonio Matos, tratando de esconder su dolor, ha reaparecido con unas grandes gafas de sol, del mismo modo que lo han hecho Cari Lapique o Carla Goyanes. Ambas totalmente consternadas e incapaces de articular palabra, pues nada podía explicar cómo se sentían. 

Era horas después de la partida de Caritina Goyanes cuando se descubría cómo habían sido sus últimas horas. Después de una jornada de piscina en su urbanización de Guadalmina comenzó a sentirse mal, lo que alertó a su marido, siendo él quien le llevó al hospital de Estepona, en Málaga. Allí solo pudieron certificar su muerte. 

Caritina intentaba digerir la muerte de su padre, su mayor confidente

Caritina ha fallecido a causa de un infarto de miocardio. Solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes, su mayor confidente y a quien ella encontró sin vida en su casa de vacaciones. Un durísimo momento al que intentaba hacer frente con la ayuda de su marido y sus hijos. 

Ha sido al finalizar la misa cuando Carla Goyanes y su madre han agradecido a todos los asistentes su cariño, así como sus mensajes de condolencia. Uno a uno han ido besando o dando la mano a los cientos de personas que se han acercado hasta la iglesia para apoyar a la familia, tal y como te hemos contado en SEMANA. 

El mes negro de los Goyanes

Y, aunque la muerte de Caritina Goyanes es durísima, todavía lo es más si analizamos las circunstancias. Falleció el 26 de agosto, solo un día después de su tío, Tito Goyanes, y de su padre, que murió el pasado día 7. Tres tremendos golpes que a Cari Lapique le han dejado "devastada". 

La esposa de Carlos Goyanes llegó a Málaga durante la media tarde de este lunes. Se encontraba en Mallorca, isla en la que decidió refugiarse tras enterrar a su marido. Nada hacía presagiar entonces lo que estaba a punto de suceder. Fue nada más descubrir la muerte de su hija cuando junto a su hermana Miriam compró el primer billete de avión. Quería despedirse de su hija y que todo su círculo estuviera junto a ella. Así ha sido.

Familiares y amigos dan el último adiós a Caritina Goyanes

Este martes 28 de agosto numerosos familiares y amigos se han despedido de Caritina. Llamaba la atención la presencia de Eugenia Silva, Rosauro Varo o María Zurita, quienes, al igual que el resto, no daban crédito a lo sucedido. Por ello, han querido darle el último adiós a la empresaria y arropar a su marido, Antonio Matos, con el que se casó en el año 2006. 

Contrajeron matrimonio en Ibiza, ante 500 invitados. Un enlace que ella seguía celebrando en sus redes sociales, de hecho, fue hace solo unos días cuando públicamente se deshizo en halagos hacia Antonio, una de sus personas favoritas. "¡16 años! 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. Te quiero", escribió Caritina.