Poty Castillo ha recibido un fuerte golpe en plena víspera de Navidad. La cafetería familiar del coreógrafo, Café Urbanos, situada en Torrelavega, Cantabria, se ha incendiado con su madre y sus hermanos en el interior del establecimiento. Afortunadamente, no hay que lamentar desgracias personales puesto que sus familiares han salido ilesos, aunque el local está completamente destrozado. Ha sido el propio bailarín quien ha asegurado que es un día muy triste y que tanto él como el resto de los suyos están "devastados".
Vídeo: Poty CastilloPoty Castillo y su familia ha vivido una auténtica pesadilla. La cafetería familiar del coreógrafo se ha incendiado y está completamente destrozada. El incendio causaba conmoción en la zona pues es uno de los establecimientos de hostelerías más conocidos de Torrelavega. Era el propio coreógrafo quien informaba de la impactante noticia y lo hacía con mucho dolor. "Hoy es un día muy triste. Toda la familia estamos en estado de “shock”, ¡¡devastados!! En agosto celebramos el 60 Aniversario del negocio familiar!! 'CAFÉ URBANOS' en Torrelavega, un establecimiento de hostelería mítico y referente en Cantabria!! Negocio que iniciaron mis padres hace tantos años, con la ilusión de iniciar una vida juntos y crear una familia!! Y así ha sido, hasta el día de hoy. Un INCENDIO ha terminado con tantos años de trabajo, sacrificio, ilusión y parada obligatoria de tantos y tantos amigos-clientes que nos han acompañado toda una vida!!", comenzaba a decir.En el momento del incendio, la madre de Poty Castillo y sus hermanos, así como varios clientes, se encontraban dentro del establecimiento. Sin embargo, a pesar del shock, afortunadamente han salido ilesos y pudieron abandonar el local rápidamente. "Gracias a Dios no hay que lamentar desgracias personales. Mi madre y mis hermanos que se encontraban en ese momento en el establecimiento con muchos amigos del Urbano's salieron rápidamente y eso evitó males mayores", prosigue explicando el bailarín. El local está completamente destrozado, tal y como se puede apreciar en el vídeo de arriba, el techo se vino abajo. "Mi madre abandonó el bolso y el abrigo, pero como ella dice, un ángel de los bomberos de Torrelavega lo recuperó!!", finaliza.
El humo afectaba a los locales colindantes
Ahora, Poty Castillo se encuentra desbordado por todas las muestras de cariño que le han llegado en las últimas horas a raíz del incendio del local. Promete que volverán a abrir el local pronto. Son muchos internautas los que han querido también mandarle mensajes de apoyo y todos concuerdan en que afortunadamente no hay que lamentar ningún daño personal. El fuego se originó en la planta superior del bar y obligó a desalojar varios comercios y viviendas colindantes al edificio en el que se sitúa.