La entrevista de Terelu Campos en 'De Viernes' era una de las más esperadas en los últimos tiempos a raíz del embarazo de su hija, Alejandra Rubio. La joven está esperando su primer hijo fruto de su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, con quien lleva saliendo poco más de cinco meses. La feliz abuela se sentó en el citado programa para hablar largo y tendido sobre el estado de buena esperanza de su hija. Ahora, Terelu vuelve a ser la protagonista y no únicamente por su nueva etapa como abuela, sino por los numerosos gastos que tiene.
A pesar de que lleva toda una vida trabajando y concediendo entrevistas, "Terelu está pasando ahora por un momento económico tremendamente delicado. Sus finanzas no son tan solventes como ella querría", aseguraba Gema López este martes en 'Espejo Público'. La colaboradora es consciente de sus problemas económicos y por ello no dudó en conceder su entrevista, previo pago, para hacer frente a esa dificultad. Precisamente, "lo primero que va a hacer Terelu es saldar deudas", señalaba Gema López. Según ella, la hermana de Carmen Borrego tiene una "deuda de 50.000 euros", que podría ser "una estafa", algo que no se ha podido demostrar. Incluso Gema señalaba de que fuera una deuda a "prestamistas".
Ahora bien, ¿cuáles son los gastos fijos que tiene? Uno de ellos es la vivienda. "Me llama la atención que una persona como Terelu, a sus 57 años, no tenga una propiedad", explicaba la tertuliana del citado programa. Cabe recordar que la hija de María Teresa Campos vive actualmente en Aravaca (Madrid), tras vender su anterior vivienda situada en Pozuelo de Alarcón. Precisamente, en el mismo barrio vive su hija Alejandra Rubio.
Terelu Campos tiene servicio doméstico y chófer: dos partidas que aumentan mucho sus gastos a diario
Otro de los gastos fijos que tiene que asumir a diario Terelu es el del personal de servicio en casa. "Continuamente ha necesitado tener servicio doméstico 24 horas porque además tiene gran miedo a vivir sola", comentaba Gema López. Según la colaboradora, Terelu Campos necesita "pernoctar" en su vivienda sabiendo que en la casa había "alguien". Algo que eleva mucho el día a día de la madre de Alejandra Rubio.
Los gastos no terminan aquí. Gema López señalaba "otra de las figuras indispensables en la vida de Terelu" y se hacía la siguiente pregunta: "¿Para qué quiere Terelu un chófer?". Según la tertuliana, cada vez que la hermana de Carmen Borrego salía lleva un chófer que le acompaña y la desplaza a cada uno de los lugares, un enorme desembolso que hace que de las cuentas de Terelu Campos no paren de salir dinero.
Las salidas y las compras en bolsos y zapatos hacen disminuir su cuenta bancaria
Otro de los desembolsos que señalaba Gema son "sus salidas nocturnas". "Es una persona tremendamente generosa. Tú sales con ella y pagar te cuesta una pelea... Cuando no hay salidas nocturnas, hay fiestas en casa", asegura la tertuliana, quien ha estado muchos años trabajando con ella y la conoce mejor que nadie. Para terminar, también se fijaba en la compra de "zapatos y bolsos" por la que fuera su compañera en 'Sálvame'. Gema apuntaba que "es capaz de comprar en dos minutos zapatos por 2.000 euros".
Sale a la luz el sueldo de Terelu Campos en 'De corazón'
También cabe destacar los ingresos de la madre de Alejandra Rubio. Más allá de sus entrevistas y exclusivas, Terelu está contratada por RTVE en su programa, 'De corazón'. La colaboradora de televisión se embolsa un total de 600 euros por programa, según publica el portal de transparencia de RTVE consultado por ‘Tveo’. Teniendo en cuenta que la programación cuenta con 48 entregas, de las cuales Terelu ha firmado un total de 24, se espera que la colaboradora alcance un salario total de hasta 14.400 euros.
Lo que sí es cierto es que Terelu Campos ha sabido reinventarse tras el final de 'Sálvame'. La que fuera una de las presentadoras más punteras del espacio de Telecinco habría rechazado participar en 'Ni que fuéramos shh', según destaparon sus excompañeros de programa. Al parecer, ni siquiera quiso escuchar la oferta económica que la dirección iba a proponerle, ya que era consciente de que las cifras no iban a ser muy altos. Precisamente, este fue el motivo que enfrentó a Terelu y a Belén Esteban hace unas semanas. Sin embargo, ya han enterrado el hacha de guerra, tal y como se pudo ver en la fiesta de cumpleaños de Joaquín Torres, a la que ambas acudieron debido a la excelente relación que mantienen con la pareja, sobre todo con Raúl Prieto. Ahora, la colaboradora de televisión tiene nuevos planes en mente: convertirse en abuela y disfrutar de su primer nieto. ¡No será hasta diciembre cuando la veamos en esta faceta!