¡Alejandra Rubio ha reaparecido! Una semana después de darse a conocer su embarazo, la hija de Terelu Campos ha ocupado su silla habitual en ‘Así es la vida’. La joven vive uno de los momentos más felices de su vida junto a Carlo Costanzia, razón por la que han optado por dar un paso más allá y sumergirse de lleno en la dulce espera de su primer bebé en común. Una decisión que ha estado marcada por la polémica, sobre todo teniendo en cuenta que tan solo hace cinco meses que el hijo de Mar Flores y su novia dieron pistoletazo de salida a su historia de amor.
Alejandra Rubio 'justifica' su embarazo con Carlo Costanzia
Nada más dar pistoletazo de salida al programa, los presentadores y los colaboradores han aprovechado para dar la enhorabuena a Alejandra Rubio. Un momento que la hija de Terelu Campos ha aprovechado para admitir que ha vivido las críticas “peor de lo que esperaba”: “Soy un poco ingenua y pienso que la gente no va a tener tanta maldad. Ha habido comentarios muy fuera de lugar, y que yo creo que no deberían ni estar permitidos en televisión”, ha comenzado, visiblemente enfadada.
También ha hecho referencia a aquellas personas que han criticado que quizá es pronto para que Alejandra y Carlo tengan un bebé, pues apenas se conocen. La joven ha asegurado que el tiempo no es un “impedimento”, pues ella se considera una persona madura para dar a luz a su primer hijo, ya que siempre ha sido muy independiente. Si algo tiene claro, es que, esté junto a Costanzia o no, a su hijo no le faltará de nada, pues tiene trabajo y estabilidad económica para darle lo mejor.
La colaboradora destapa la reacción de Terelu Campos a la noticia
Respecto a la entrevista de Terelu Campos en ‘¡De Viernes!’, Alejandra no ha puesto ninguna pega. La joven se siente muy afortunada de contar con su madre y de tener una relación maternofilial tan estrecha. Un vínculo que, lejos de romperse, se ha reforzado más con este embarazo: “He conocido una parte de mi madre que no conocía”, ha señalado, para después asegurar que se lo tomó “fenomenal” y que “no ha habido comentarios, ni nada”.
La razón por la que la joven ha roto su regla de oro
Como no podía ser de otra manera, Rubio también ha hecho referencia a todas aquellas personas que la han señalado por indicar, en el pasado, que nunca “vendería su vida privada”. Según Alejandra, en esta ocasión ha optado por dar una exclusiva porque le resultaría imposible esconder sus curvas premamá durante nueve meses. Ni mucho menos por dinero. Sin embargo, si algo tiene claro, es que seguirá ocultando a los medios todo aquello que considere que no tengan por qué saber, y su novio hará lo propio.
Fue a mediados del pasado mes de febrero cuando SEMANA hizo públicas las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comiéndose a besos. Nadie sabía de la existencia de esta nueva pareja hasta ese mismo momento. Mucho menos había alguien que pudiera llegar a imaginar que, tan solo unos meses después, saltaría la noticia de que la hija de Terelu Campos está embarazada. Una buena nueva a la que reaccionaban los más allegados a ambos jóvenes, entre los que están sus padres.
Los propios protagonistas de la que se ha convertido en una de las noticias del año revelaban para ¡Hola! cómo se había tomado su círculo más cercano el embarazo. Terelu Campos fue una de las primeras en enterarse: “Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé: ‘Ahora o nunca’”, contaba Alejandra. Sin embargo, la reacción de la hija de María Teresa Campos fue, en todo momento, conciliadora: “Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría”.
Quien tuvo una primera impresión más nerviosa fue el padre de Alejandra: “Soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento”, admitía la futura madre primeriza. Por su parte, Carlo espero un poco más antes de dar la noticia a sus progenitores: “Mi padre también flipó. Pero me dijo que era nuestra decisión y que nos apoyaría al cien por cien”. Del mismo modo, Mar Flores también se sorprendió: “A ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa”.
No obstante, hay quienes creen que este embarazo ha hecho temblar los cimientos del clan Campos. Aunque las féminas del clan se han mostrado muy unidas en estos últimos días, muchas personas consideran que a Terelu podría no haberle gustado en absoluto que su hija esté a punto de tener un bebé con una persona con quien lleva tan poco tiempo. Aun así, la hermana de Carmen Borrego no tuvo reparo en sentarse en ‘¡De Viernes!’ para defender a la joven de todos los ataques recibidos en esta última semana.
Quien tampoco ha tenido problema en sacar la cara por su sobrina es Carmen Borrego. La colaboradora ha defendido a Alejandra a capa y espada en ‘Así es la vida’, llegando incluso a abandonar el plató cuando ha considerado desmesuradas algunas críticas hacia ella: “Para Terelu el embarazo de Alejandra no es un frente (…) Al principio te quedas en shock, lógicamente, luego el apoyo Alejandra lo tiene siempre de su madre y también lo tiene de su tía. Me parece que es un tema que ella debe contar o si quiere contar. Lo de que seas abuela es una de las cosas más bonitas que se pueden ser en la vida”, justificaba.