Viajar a la ciudad del amor siempre es una buena idea. Belén Esteban y Miguel Marcos han hecho las maletas para disfrutar de los enclaves más destacados de París. Paseo por los Campos Elíseos, visita al museo del Louvre y foto obligada en el Arco de Triunfo, estas han sido algunas de las paradas del matrimonio.
La de Paracuellos, que recientemente sumaba un nuevo proyecto gastronómico, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este último viaje. A través de su perfil de Instagram ha publicado distintas imágenes donde la vemos sonriente y en actitud cómplice con su marido, con quien lleva cinco años casada. "Desde París con amor", añadía.
La pareja se conoció hace una década y desde entonces no se ha separado. Han conseguido formar un sólido tándem. Además, Miguel Marcos se ha convertido en el mejor apoyo en la vida de la colaboradora. Este viaje de fin de semana se produce en un momento clave para ella. Y es que próximo 6 de mayo vuelve a la carga tras meses de descanso. "Empieza la cuenta atrás… ¿Estáis preparados? Nosotros sí y con muchas ganas", afirmaba recientemente.
El regreso de Belén Esteban con el nuevo 'Sálvame'
'Sálvame' fue durante 14 años el buque insignia de Mediaset y vuelve a salir a escena con María Patiño como presentadora. El popular formato regresa con nuevo nombre, 'Ni que fuéramos Sálvame', y entre los colaboradores que han aceptado el desafío de este proyecto figura la propia Belén Esteban, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés.
El nuevo programa lleva la firma de la productora 'Fabricantes Studio' y se podrá ver de lunes a viernes. Sin embargo, se emitirá 'in streaming' a través de distintas plataformas como Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch, YouTube o X. Así que antes de aventurarse en esta nueva etapa profesional, Belén Esteban ha optado por relajarse unos días en el país vecino. Este nuevo 'Sálvame' continúa despertando muchas incógnitas que se desvelarán de forma inminente. Promete divertir a los "huérfanos del entretenimiento desvergonzado y provocador", como indican en su anuncio.
Las últimas declaraciones de Belén Esteban en su reaparición
Hace tan solo unos días, SEMANA pudo hablar con la colaboradora con motivo de la presentación de su nueva línea de productos 'Sabores de la Esteban'. En esta última etapa alejada de la televisión le ha venido bien para coger impulso, también para volcarse en su empresa. Aprovechaba la ocasión para desmentir que la compañía fuera mal. "Quiero dejar claro que mi empresa sigue y no estamos arruinados, como muchos han dicho".
Nos contaba que echaba de menos estar al pie del cañón en televisión a diario. "Eran muchas horas y han sido 14 años. Es verdad que ahora me acuerdo, pero de lo bueno. No de las tardes que hemos tenido que eran para matarnos… y yo sigo con mis fejes, ahora somos 'Fabricantes Studio'. Ellos nunca me han soltado la mano y ahora estoy muy contenta con el nuevo proyecto".
Belén Esteban respondía tajante a aquellos que han dicho que 'está acabada'. "Eso es mentira". Y es que reconoce que está en un buen momento. "Yo con lo que me quedo es con lo que tengo, con mis amigos y mi familia, con lo que más quiero en mi vida, que es mi hija, la única persona que no ha ido a televisión, y mi marido".
Está ilusionada con su nuevo proyecto, 'Ni que fuéramos Sálvame', y su único objetivo es entretener a los espectadores. "Nosotros hacíamos un tipo de televisión, y ese tipo se ha ido. Yo lo respeto porque todo tiene que evolucionar y cambiar, pero nos hemos tirado a esta aventura". Aunque se trata de un proyecto novedoso, Belén Esteban no renuncia a volver a la televisión convencional en el futuro.
Hace tan solo unos meses su nombre sonó con fuerza como jurado del programa 'Baila como puedas'. Ella aclaraba esta polémica y explicaba que la habían llamado para participar. Incluso mantuvo un par de reuniones con el objetivo de cerrar la negociación. El asunto no llegó a cuajar entre las altas esferas de la cadena.
"A mí me llamó Zapeling para pedirme disculpas y decirme que pasaron un mal trago. Hombre, yo me desilusioné un poco porque me habría gustado ser jurado, pero vamos, que no se me ha ido la vida. ¿Yo he pedido dinero a alguien para vivir? ¿He ido a alguna tele a pedir trabajo? Gracias a Dios no me he visto en esa tesitura", aseguraba.