¡Los Reyes Magos también han pasado por la casa de los Onieva Falcó! Así lo ha demostrado el marido de la marquesa de Griñón en sus últimas publicaciones de Instagram, en las que ha dejado claro que se ha portado muy bien a ojos de Sus Majestades. Tanto es así, que ha recibido una sorpresa valorada en más de 10.000 euros. Un regalo no apto para cualquier bolsillo y que, sin embargo, él ha recibido para poner el broche de oro a un Día de Reyes sumamente especial.
La carísima bicicleta que los Reyes Magos han regalado a Íñigo Onieva: todos los detalles
El regalo en cuestión se trata de una bicicleta que cuenta con un precio mínimo de venta de 10.999 euros. Teniendo en cuenta que Íñigo Onieva es un apasionado del ciclismo, los Reyes Magos le han agasajado con una Orbea modelo ORDU M10iLDT, ideal para participar en triatlones. Al estar fabricada con los mejores materiales del mercado, su coste asciende considerablemente. Pero no parece haber sido un impedimento para Sus Majestades, que no han dudado en dejársela debajo del árbol de Navidad al marido de Tamara Falcó para empezar el 2025 de la mejor de las maneras.
Por si fuera poco, la página web de las bicicletas Orbea permite llevar a cabo una serie de modificaciones a sus productos que pueden elevar su precio final hasta 500 euros. Entre ellas la personalización de los colores, de los manillares y la silla, e incluso grabar un nombre. Por esta última opción se ha decantado Íñigo Onieva que, ahora, podrá cumplir el sueño de participar en un triatlón sin ningún problema.
De momento, se desconoce qué miembro del círculo más cercano de Íñigo ha dado la idea a los Reyes de regalarle una bicicleta. Onieva ha preferido no hacerse eco de este dato, para así mantener viva la ilusión del día 6 de enero que recorre los hogares de todos los rincones del país. Lo que sí está claro es que enero será un mes de preparación en toda regla para el fundador de ‘Casa Salesas’, con el objetivo de participar en un triatlón con su nueva bicicleta.
El reto que el marido de Tamara Falcó está dispuesto a cumplir en 2025
A lo largo del 2024, se ha visto a Íñigo participar en algunas competiciones que dejan clara su pasión por el mundo del ciclismo. Ahora ha decidido dar un paso más allá, pero no será hasta los próximos 8 y 9 de noviembre cuando Onieva se desplace hasta Marbella para participar en un triatlón que supone un reto en toda regla y en el que, a buen seguro, Tamara Falcó estará apoyándole incondicionalmente.
Como no podía ser de otra manera, tanto la marquesa de Griñón como su esposo han permanecido muy unidos mientras ha durado la Navidad. Ambos han formado un tándem muy consolidado después de darse el ‘sí, quiero’ y habiendo demostrado saber dejar atrás las rencillas que en el pasado les mantuvieron distanciados cierto tiempo. Tanto es así, que la pareja ha viajado por distintos puntos del planeta en los que han pregonado su amor a los cuatro vientos. Pero en fechas tan señaladas, han preferido quedarse en casa para disfrutar de la compañía de sus seres queridos.
El plan familiar de la marquesa de Griñón y su marido en Navidad
Prueba de ello es el plan que llevaron a cabo el 25 de diciembre. Con motivo del día de Navidad, tanto Tamara como Íñigo acudieron a una comida junto al resto de miembros de la familia Falcó. El matrimonio se desplazó hasta la casa de uno de los hermanos de Tamara, Manolo, para continuar con las vacaciones con otros familiares como Xandra o Álvaro Falcó, cuyo bebé se convirtió en el centro de atención de todas las miradas en esta velada.
En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler volvió a hacer gala de su exquisito gusto estilístico con un precioso vestido valorado en 1.300 euros. Se trata de un diseño de La doubleJ, disponible a través de la página web de Mytheresa. Cuenta con corte largo y de seda fruncido con un original estampado de flores en tonos amarillos y rojos sobre un fondo negro. Un look vaporoso y muy alineado con el estilo de Tamara, que lo combinó con una americana en negro para protegerse de las bajas temperaturas propias de la capital en estas fechas.
Pero todo lo bueno llega a su fin, y en el caso de las vacaciones de Navidad no iba a ser distinto. Este jueves, 9 de enero, la marquesa de Griñón volverá a protagonizar la tertulia de ‘El Hormiguero’ junto al resto de sus compañeros. Por su parte, su marido tendrá que volver a hacerse cargo de su restaurante que, desde su apertura, ha resultado ser un rotundo éxito entre los madrileños.