La tarde taurina se ha complicado considerablemente para Roca Rey. El torero tenía previsto faenar este domingo, 6 de octubre, en la plaza de toros de Las Ventas con motivo de la Feria de Otoño. Se trata de la única fecha que llevaba su nombre en este festejo, razón por la que rápidamente se ha colgado el cartel de “no hay billetes” en las taquillas que corrobora la gran acogida que tiene entre el público de la capital. Sin embargo, sus planes se han torcido cuando se ha puesto de rodillas con el segundo toro de la tarde, que antes brindaba al público. El diestro era brutalmente cogido por el animal, que le elevaba al cielo de Madrid y le obligaba a ser trasladado inmediatamente a la enfermería bajo la atenta mirada de Victoria Federica.
Victoria Federica no se pierde la Feria de Otoño en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid
No resulta extraño que Victoria Federica haya estado presente en esta cita taurina en Las Ventas. La hija de la Infanta Elena acostumbra a acudir a las corridas tanto de esta feria como de la de San Isidro, donde se la puede ver perfectamente en la barrera. Desde ahí ha observado con concentración la faena de su gran amigo, Roca Rey, que ha acabado de una manera totalmente inesperada. Y es que, teniendo en cuenta el éxito que el peruano tiene cada vez que pisa la plaza de toros de Madrid, ninguno de los asistentes podía imaginar que acabaría en la enfermería.
Ataviada con un look negro repleto de transparencias, la nieta de Juan Carlos I se dejaba ver en las inmediaciones de Las Ventas junto a un amigo. Muy risueña y con ganas de comenzar la tarde taurina, la joven entraba a la plaza de toros sin llegar a pensar en lo que sucedería minutos después. Sobre todo, porque se ha convertido en un talismán para Roca Rey cada vez que tiene que torear tanto dentro de la capital, como fuera de esta.
Cuando ha tenido lugar la brutal cogida, Victoria Federica no ha podido evitar echarse las manos a la cabeza. La sobrina del Rey Felipe se ha mostrado muy asustada, del mismo modo que el resto de asistentes de la plaza. Por suerte, todo ha quedado en un susto y el joven ha acudido a la enfermería por su propio pie, aunque el toro le ha embestido en varias ocasiones y parecía que su faena iba a ser mucho más trágica de lo que realmente ha sido.
La fuerte unión de la hija de la Infanta Elena con Roca Rey que ha hecho saltar los rumores sobre posible romance
La hija de la Infanta Elena ha acompañado a Roca Rey en sus faenas incluso al otro lado del Atlántico. A la joven no le ha importado viajar a miles de kilómetros de distancia de su hogar para estar junto a su amigo íntimo en fechas señaladas de su trayectoria profesional. Una unión que en más de una ocasión ha hecho saltar las alarmas sobre un posible romance entre ambos, que con el paso del tiempo ha ido perdiendo fuerza y que los dos se han encargado de desmentir en múltiples momentos.
De hecho, hace justo un año se convertían en portada de la revista ‘Fearless’, en la que llevaban a cabo su primer posado juntos. Junto a otros creadores de contenido y amigos como María García de Jaime y Tomás Páramo, Victoria Federica y Roca Rey acaparaban toda la atención de unos lectores que esperaban que despejaran dudas sobre su supuesto romance. Por su parte, Alberto Espinosa, como subdirector del medio en cuestión, puso fin a los rumores: “Son muy amigos, se llevan fenomenal, tienen bastante confianza y son un grupo de amigos que van a todas partes, van a Sevilla a verle…”. Además, se refirió al torero como una persona “germánica” en todo lo relacionado con su profesión, razón por la que, al menos de momento, no ha dejado tiempo para las conquistas.
Mientras tanto, la hija de la Infanta Elena también está totalmente enfocada en el plano laboral. Desde que decidió abrir sus redes sociales y convertirse en una ‘it girl’ en toda regla, su popularidad no ha dejado de crecer. Tanto es así, que fue una de las invitadas de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ y también fichaje estrella de la próxima edición de ‘El Desafío’. En este programa tan extremo de Antena 3, la joven se pondrá a prueba ante las cámaras junto a otros rostros conocidos como el de Genoveva Casanova. Una manera de acercarse más a sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que muchos criticaron su frialdad con los medios de comunicación, actitud de la que ha logrado deshacerse por completo en los últimos meses.