Ayer por la tarde, la revista ¡Hola! celebró por todo lo alto su 80º aniversario, y para conmemorar tan señalada ocasión, organizó una exclusiva fiesta en el icónico Palacio de la Trinidad en Madrid, que durante las próximas semanas estará abierto al público con una estupenda exposición: 'Casa ¿Hola!' . Este edificio histórico, diseñado por el célebre arquitecto Luis Alemany Soler, fue el escenario perfecto para un evento que reunió a lo más granado de la sociedad española y del mundo de la moda. Como no podía ser de otra manera, las celebrities invitadas más afines al medio acudieron vestidas de punta en blanco. La ocasión lo merecía.

Los mejores looks de la alfomrba roja previa a la fiesta por el 80 aniversario de ¡Hola!

Entre las invitadas que destacaron, Ana Rosa Quintana no pasó inadvertida por el photocall. Era difícil no fijarse en su elección de moda. La periodista apostó por un total look de lentejuelas plateadas, que acaparó las miradas por su brillo deslumbrante. El estilismo, una apuesta arriesgada y más propia de las fiestas navideñas, dividió opiniones. Aunque tenemos que admitir que las lentejuelas este otoño estarán más en boga que nunca. Así, Ana Rosa demostró que no le teme a las tendencias más arriesgadas.

Por su parte, Victoria Federica, quien de un tiempo a esta parte se ha convertido en un referente indiscutible de estilo para muchas jóvenes, llegó enfundada en un diseño la última colección de Claro Couture. No se podrá decir que no está al tanto de los últimos desfiles de la recién terminada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Su look, sacado directamente de la pasarela, destacaba por su modernidad y sofisticación. La sobrina del rey Felipe VI ha consolidado su estatus como una de las jóvenes aristócratas más influyentes en el panorama de la moda actual y, como su padre, siempre apuesta por firmas de lujo y estilismos que están a caballo entre los últimos trends de moda y lo más clásico. Tanto Victoria como Ana Rosa apostaron por el lujo en sus looks con accesorios muy llamativos. Desliza para disfrutar de todos los estilismos de este paseíllo de rostros conocidos. ¿Quién fue tu favorita?