La entrevista exclusiva de Paola Olmedo en la Revista SEMANA en donde asegura que "hay cosas que nunca voy a perdonar" ha dejado a todos desencajados. La exmujer de José María Almoguera ha roto su silencio en nuestra revista y se ha defendido de todas las críticas y polémicas. Tras este paso al frente de la joven, conocemos la reacción de una de las damnificadas, Carmen Borrego

Carmen Borrego

Paola Olmedo ha hablado sin ningún tipo de filtros sobre su ex. Aunque mantiene una relación cordial por el bien de su hijo, lo cierto es que la manicurista se ha pronunciado de forma tajante sobre él. También ha tenido palabras para Carmen Borrego y el resto del clan Campos. Minutos después de hacer pública la portada de nuestra revista, que saldrá a la venta este miércoles, 4 de septiembre, hemos sabido que la hija pequeña de María Teresa Campos está sin palabras. 

Según ha revelado el periodista Javi de Hoyos en 'Ni Que Fuéramos Shhh', Carmen Borrego "está enfadadísima" tras ver la portada de la entrevista exclusiva de Paola Olmedo en la Revista SEMANA. "Ha dicho que no se lo esperaba", indicaba el comunicador en el programa de Canal Quickie. 

Paola Olmedo rompe su silencio en SEMANA.

Paola Olmedo rompe su silencio en SEMANA.

El adelanto de las declaraciones de la manicurista han provocado una fuerte reacción. Especialmente en María Patiño, quien se llevaba las manos a la cabeza y aseguraba que iba a traer cola. Por otro lado, Kiko Hernández se mostraba empático con el dolor por el que podría pasar la hermana de Terelu Campos y le mandaba un consejo. "Si la madre de tu nieto te pone a parir... olvídate de tu nieto. Tienes derecho de ver a tu nieto", apuntaba. Por otro lado, Belén Esteban considera que las declaraciones de la joven van a "reactivar" a Carmen Borrego.

Así habló Paola Olmedo de cómo era su relación con Carmen Borrego

Paola Olmedo reaparece y desvela cuál es su intención tras hablar de Carmen Borrego

Paola Olmedo reaparece y desvela cuál es su intención tras hablar de Carmen Borrego.

Gtres

La primera vez que Paola Olmedo rompió su silencio también fue en SEMANA. Lo hizo junto a José María Almoguera mientras que Carmen Borrego estaba en 'Supervivientes'. Fue entonces cuando anunciaron en nuestra revista que habían tomado la decisión de separarse. Más allá de esto, la joven hablaba también abiertamente de cómo había sido su relación con su ya exsuegra.

Hubo un tiempo en el que entre ellas las cosas no estuvieron bien, pero Paola Olmedo jamás le cerró las puertas de su casa. En su momento, le puso todas las facilidades para que pudiera ver a su hijo, el primer nieto de Carmen. No obstante, admitía en nuestra revista que lo que menos le gustaba es que avisara a la prensa de sus visitas. 

Paola Olmeda también se llegó a identificar con la hija de María Teresa Campos porque consideraba que las dos eran madres y las dos harían cualquier cosa por sus hijos. "Carmen y yo tenemos algo en común, que hemos sido madres, y yo a alguien que va a tener un hijo no lo tocaría nunca, nunca. Es sagrado. Los hijos son sagrados", nos decía hace unos meses. También recalcaba que nunca se habían gritado ni protagonizado una fuerte discusión.

El gran pesar de Carmen Borrego

Carmen borrego, dispuesta a solucionar las cosas con Paola Olmedo

Carmen Borrego en 'Supervivientes'. 

Mediaset

El día que celebraba su aniversario de boda con José Carlos Bernal, Carmen Borrego se sentaba en '¡De Viernes!' y lo hacía tan solo unas horas después de que 'Así es la vida', el programa donde colaboradora, echara el cierre. Esto provocaba un gran pesar en ella porque era la única manera en la que podía coincidir con su hijo, aunque no se hablaran. 

“Esta casa ha despedido un programa con un gran equipo que ha hecho un esfuerzo en las tardes de esta cadena. De alguna manera, tengo la sensación de que para Carmen hoy es más complicado porque era el vínculo que le unía a él (José María Almoguera) todos los días que iba. Lo viera más o no, me consta que en las últimas semanas él se dejaba ya ver. No es solo que termine un programa que has querido, de pronto dices ‘ahora no tengo la oportunidad de verlo’”, relataba su hermana, Terelu Campos.

La hija pequeña de María Teresa Campos justificaba su tristeza asegurando que se conformaba con verlo de lejos. Ahora, esa posibilidad había acabado para ella. "Le sigo deseando lo mejor. Su felicidad está por encima de la mía, si él es feliz, yo no lo seré, pero estaré tranquila. Él naturalizó que trabajábamos juntos, las madres somos así de tontas, no creo que lo estuviera haciendo por un acercamiento", aseguraba entonces con un nudo en la garganta.