Está siendo un "sinvivir", así lo habrían calificado los propios Kiko y Sofía. Desde que Sofía Suescun tomase la decisión de romper su relación con su madre, Maite Galdeano, tras años siendo inseparables, literalmente. Aunque a priori parecía una decisión sencilla, como es evidente, no lo está siendo y para Sofía están siendo momentos complicados, al igual que para Maite Galdeano. Es más, recientemente Suescun preocupaba a sus seguidores de Instagram con este mensaje: "A veces siento la responsabilidad de mostrar solo las partes positivas de mi vida porque odio dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad", ha comenzado escribiendo sobre una imagen de ella llorando, en la que se puede ver como su máscara de pestañas le cubre la cara. "Pero, a su vez, me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda, esta mañana ha sido uno de ellos". Unas palabras a las que Maite no tardaba en reaccionar: "Estamos las dos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad... Te amo Sofía, daría la vida por ti", escribía en sus redes.
Sin embargo, al respecto, Sofía todavía no se ha pronunciado. Pero sí que ha salido a la luz una decisión drástica que la pareja se estaría planteando y que dejaría, completamente fuera de juego, a Maite Galdeano.
Giovanna González ha contado en 'Vamos a ver' la decisión que estaría estar a punto de tomar la pareja por miedo a la propia Maite: "Me dicen que podrían mudarse ya porque no aguantan la situación. Me dicen que tienen miedo y que no quieren que Maite sepan dónde viven", ha asegurado la colaboradora tras hablar con el entorno más cercano de los jóvenes. "La pareja está muy agobiada por el acoso que están sufriendo y me dicen que son constantes las amenazas. El entorno de la pareja lo tachan incluso de despropósito porque ya está empezando a afectar a la salud de Sofía", ha añadido.
"Os pongo un ejemplo, el pasado día 17 era el juicio de Kiko contra Maite y se tuvo que aplazar por el ingreso en el hospital de Sofía. Este fin de semana se repite y os cuento algo más, ya que el abogado de Maite se puso en contacto con Sofía, algo que no debería haber hecho, y lo hace para chantajearla diciéndole que le haga caso a su madre porque las consecuencias pueden ser fatales", ha asegurado Giovanna.
Tanto Kiko como Sofía calificarían lo que están pasando como un sinvivir: "Ellos solo quieren que Maite haga su vida y que todo se resuelva judicialmente para poder vivir tranquilos".
Pero este no es el único paso que rompe definitivamente con Maite. Hace solo dos días, Sofía Suescun compartía con sus seguidores cómo ha cambiado la habitación que era antes de su madre, para renovarla y hacerle un lavado de cara que le aporte 'nuevas energías'.
Sofía tranquiliza a sus seguidores sobre su salud
"Esta noche tenía un planazo de Halloween, pero ahora mismo solo me apetece quedarme en casa con los míos y pensar que mañana será otro día y saldrá el sol", concluye apenada Suescun. Y, a continuación, aportaba algún detalle más al respecto, dejando entrever que tiene la tensión bastante alta. "Esta tensión la he tenido durante un buen rato hasta que me ha bajado un poquito y me han dejado irme a casa", ha mostrado junto a una imagen en la que aparece tumbada en una camilla y con el tensiómetro sujeto a su brazo. "En fin, no quería preocuparos esta mañana, pero ya estoy bien, así que ahora a descansar y recomponerme", añadía intentando calmar a su ejército de 'fans'.
Kiko Jiménez, el gran apoyo de Sofía en su peor momento
El colaborador de televisión se ha convertido en el fiel apoyo de Sofía en su guerra con su madre y no se ha despegado de ella en ningún momento. "Mi Kiko cuidándome como siempre", ha presumido muy orgullosa la influencer tras compartir su estado de salud, y no ha dudado en declararle "amor eterno".
Desde que estallase el conflicto, Kiko ha acompañado a Suescun en cada decisión y en cada paso que ha querido tomar, al igual que lo hizo cuando Sofía y Maite mantenían una estrecha relación, compartiendo hogar con ella y hasta planes de pareja que se volvieron en planes 'para tres'. Ahora, Kiko Jiménez libra su propia batalla con la que fuera su querídisima suegra.