No solo el clan Pantoja está protagonizando una guerra sin precedentes, la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano también ha estallado por los aires. Nada más volver de 'Supervivientes All Stars', la novia de Kiko Jiménez decidió romper cualquier tipo de vínculo con su madre y, desde entonces, las polémicas no han dejado de suceder. Durante las últimas semanas, la ganadora de 'Supervivientes 2018' se ha enfocado en su rutina en Madrid y en sus distintos proyectos laborales mientras que su progenitora no ha hecho nada más que hacer saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Recientemente, Maite era ingresada de urgencia en un hospital de Murcia tras sufrir un desvanecimiento en plena calle y, posteriormente, tuvo que ser atendida por un psiquiatra.
Prácticamente recuperada de este problema de salud y sin movimientos sobre un posible acercamiento con Sofía Suescun, Maite Galdeano ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado a Navarra, su tierra natal, para reencontrarse con lo suyos. Una oportunidad en la que no ha dudado en volver a cargar contra su hija, Sofía Suescun.
Maite Galdeano vuelve a la carga contra Sofía Suescun
Maite Galdeano ha regresado a su tierra y lo ha hecho para reencontrarse con su grupo de amigos más íntimos. Algo que ha querido inmortalizar para sus redes sociales: "No hay nada como venir a la tierra y reencontrarse con las mejores amigas de la infancia", ha dicho a través de su perfil oficial de Instagram. "Ya sabes que aquí te queremos mucho y te vamos a arropar con todo el cariño", ha respondido Lucía, una de sus personas de más confianza.
Sin embargo, Maite Galdeano ha vuelto a acaparar todas las miradas con el último dardo que le ha dedicado a Sofía Suescun. Un paso al frente por el que ha sido muy cuestionada. La suegra de Kiko Jiménez ha compartido una imagen junto a su madre en la que aparece cuidándola y arropándola tras visitarla en el centro de mayores en el que se encuentra interna. Y no ha dudado en fotografiarse junto a ella. Una instantánea en la que ha querido dirigirse a Sofía Suescun: "Una madre es para toda la vida y el amor es infinito", ha escrito sin contarse ni un pelo.
Minutos después de compartir esta fotografía, Maite Galdeano ha recibido una auténtica oleada de críticas que no han pasado desapercibidas. "Queriendo hacerle chantaje emocional a su hija", "Madre mía, ¡qué bajo puede llegar a caer esta persona!", "Con cada publicación entiendo más a tu hija", "Utilizando a tu madre anciana para hacer chantaje a tu hija"... Son algunos de los comentarios con los que los usuarios de Instagram se han puesto en contra de la de Pamplona.
La preocupante foto de Sofía Suescun en el hospital
Los últimos meses no han sido nada fáciles de digerir para Sofía Suescun. La joven ha estado arropado en todo momento por Kiko Jiménez y su hermano Cristian, pero eso no ha impedido que sufra bajones anímicos por todo lo que está viviendo con Maite Galdeano: "A veces siento la responsabilidad de mostraros solo las partes positivas de mi vida porque odio dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad. Pero a su vez me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda. No me apetece hablaros de esto porque por desgracia terceros se aprovechan de ello con el único propósito de hacer daño", escribía la influencer vía 'stories' completamente rota en llanto.
Minutos más tarde, la novia de Kiko Jiménez hacía saltar todas las alarmas sobre su situación real al compartir una imagen desde el hospital. Sofía, ni corta ni perezosa, dejó claro que la tensión que estaba sufriendo le había provocado un susto por el que no dudó en acudir a urgencias: "Esta tensión he tenido durante un buen rato hasta que me ha bajado un poquito y me han dejado irme a casa", escribía públicamente mostrando los resultados de la prueba que le había realizado y dejando claro que sus niveles de tensión estaban por encima de los recomendados.
Maite Galdeano se ha hecho eco de este problema que ha sufrido su hija y rompía su silencio al respecto: "Estamos las dos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad... Te amo Sofía, daría la vida por ti", escribía la navarra públicamente y haciendo un intento desesperado por acercarse a su hija. Algo a lo que ella ha hecho oídos sordos.
Sofía Suescun aumenta su patrimonio inmobiliario
A Sofía Suescun la vida le sonríe, a pesar del escándalo que ha supuesto su ruptura familiar con Maite Galdeano. La joven sabe perfectamente cómo invertir su dinero y recientemente ha hecho pública la noticia que más ilusión le hacía dar: ¡se ha hecho con un nuevo inmueble! La novia de Kiko Jiménez ya es propietaria de un lujoso ático en Madrid, una vivienda de la que ya ha mostrado algunos rincones: de varias plantas, grandes ventanales y vistas espectaculares. Un hogar que, por el momento, tiene que decorar y que se suma a sus otras residencias: su espectacular chalet ubicado en Valdemorillo y su piso en Murcia con vistas al Mediterráneo.