El ingreso en el Hospital Internacional de Marbella de Julián Muñoz continúa teniendo a su familia en vilo. El clan está siendo una piña con Mayte Zaldívar a la cabeza. La castellonense -con la que volvió a casarse hace tan solo unos meses- ha sido un pilar en esta complicada etapa de su vida marcada por su delicada salud. Te contamos quién es quién en su entorno más íntimo, de sus hijas a los amores de su vida. 

La vida de Julián Muñoz no se entendería sin una persona clave: Mayte Zaldívar. Fue su mujer durante tres décadas. La madre de sus hijas y también su bastón en esta última etapa. Ambos iniciaron su romance en la década de los 70 y se casaron el 1974. Su divorcio marcó una época de la crónica social por la relación que el que fuera alcalde de Marbella inició con una de las grandes artistas de nuestro país: Isabel Pantoja. 

Las desconocidas hijas de Julián Muñoz:  Eloísa y Elia

"Se olvidó de la familia, pero nunca la perdió", afirmaba recientemente Mayte Zaldívar. Julián Muñoz tiene dos hijas, Eloísa y Elia. La mayor es fruto de una relación anterior de la castellonense. Su padre biológico falleció cuando ella era un bebé. El que fuera alcalde de Marbella siempre ha ejercido de progenitor. Mientras que Elia es hija biológica del matrimonio. 

Julián Muñoz y su hija, Elia, en una foto de archivo.

Julián Muñoz y su hija, Elia, en una foto de archivo. 

Gtres

Ambas han destacado por su discreción. Elia Muñoz rompió esta premisa convirtiéndose en la defensora de su madre durante su paso por 'Supervivientes' en 2018. Está casada con Raúl Barriocanal y tiene una hija. Entre sus grandes aficiones figura el deporte. Recientemente, superaba un cáncer que preocupó mucho a los suyos. 

La mayor de las hijas de Mayte Zaldívar es Eloísa. Esta también está casada y tiene dos hijos. Siempre ha preferido un perfil discreto, apartado de los focos. Actualmente, trabaja como administrativa en el Ayuntamiento de Marbella, ciudad en la que reside. Los tres nietos de Julián Muñoz son otro importante apoyo para el expolítico. 

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos visitan a Julián Muñoz en el hospital.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos visitan a Julián Muñoz en el hospital.

Gtres

En esta última etapa hemos escuchado a Fran, el hijo mayor de Eloísa, hablar con cariño sobre su abuelo. "Siempre orgulloso de ti", afirmaba en redes donde le calificaba de "abuelo diez".

Mayte Zaldívar con sus hijas Elia y Eloisa.

Mayte Zaldívar con sus hijas Elia y Eloisa. 

Gtres

Otra persona clave en el clan es Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar durante más de dos décadas. El hostelero ha estado muy pendiente del ex edil durante esta última etapa. Se ha dejado ver con este en el marco de relajadas jornadas en Marbella. También acudiendo al hospital a visitarle en los últimos días. 

Los grandes amores en la vida de Julián Muñoz

De Mayte Zaldívar a Isabel Pantoja. Aquel triángulo amoroso provocó el divorcio con la que había sido su mujer durante treinta años. El romance terminó en 2009 después de seis años marcados por diversos escándalos. Él ya había ingresado en la prisión de Alhaurín De la Torre, Málaga, por el caso Malaya.

Fue la artista quien sorprendió anunciando la noticia a través de una entrevista cuando quedaban pocos meses para que él obtuviera el tercer grado. Tras aquella historia de amor, Julián Muñoz se enamoró de una empresaria equina, Karina Pau.

Julián Muñoz junto a Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja.

Julián Muñoz junto a Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja. 

Gtres

Gran amante de los animales y la naturaleza, la ganadera es propietaria de la 'Yeguada la Angostura' desde 1998. Su finca está situada en el Campo de Gibraltar, concretamente en la localidad de Jimena de La Frontera. Precisamente en este municipio gaditano vivieron su historia de amor antes de que Julián Muñoz tuviera que regresar a prisión en 2013. 

Julián Muñoz y Karina Pau, año 2011.

Julián Muñoz y Karina Pau, año 2011. 

Gtres

Cuando volvió a la cárcel solicitó a Karina Pau que rehiciera su vida. "No me esperes", le dijo en la llamada que le concedieron antes de su ingreso. La relación de Julián Muñoz y la empresaria gibraltareña se rompió años después cuando al alcalde le dieron el tercer grado por una grave enfermedad. En esta última etapa la expareja se ha dejado ver compartiendo momentos en Marbella, lo que constata la estupenda relación que siguen manteniendo. 

Julián Muñoz y Karina Pau en Marbella.

Julián Muñoz y Karina Pau en Marbella. 

Gtres

En 2018 sonó con fuerza el nombre de Liv Paulo como la nueva novia de Julián Muñoz. Se trataba de una empresaria venezolana residente en Marbella, con quien se le vio en un local de la ciudad de la Costa del Sol. Incluso se especuló con que el expolítico había dado el paso de pedirle matrimonio mientras aprovechaba un permiso penitenciario. 

"No le he regalado un anillo a nadie y tampoco le he pedido matrimonio", se vio obligado a desmentir Julián Muñoz. También dijo que no estaba pensando en celebrar ninguna boda. "Tengo 70 años, estoy enfermo y no me voy a casar", así despejaba todas las dudas sobre los rumores que circulaban.