Es la noticia bomba de las últimas horas: Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han contraído matrimonio. La expareja, que estuvo casada durante tres décadas anteriormente, se dio el "sí, quiero" el pasado 30 de enero en una notaría de Marbella. Poco a poco, van saliendo nuevos detalles del enlace, entre ellos, que Fernando Marcos, pareja actual de Mayte Zaldívar, estuvo presente en la boda. Te contamos quién es este desconocido hostelero.
Fernando Marcos nació en Ceuta. Mantiene una relación con Mayte Zaldívar desde hace más de dos décadas. Él fue un destacado apoyo para ella durante el proceso judicial del 'Caso Malaya' por el que tuvo que pasar por prisión. También es un gran desconocido para muchos. La pareja actual de Mayte Zaldívar participó en 'Supervivientes 2018', reality en el que se convirtió en el primer expulsado.
Su historia de amor arranca en 2003. Desde entonces han permanecido muy unidos. En la última etapa, marcada por el delicado estado de salud de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar ha permanecido al lado del exedil con la aprobación de su novio. Además, según cuentan, él ha sido clave para que las dos hijas del matrimonio, Eloísa y Elia, acercaran posturas en su momento con su padre.
Fernando Marcos y Mayte Zaldívar, veinte años de amor
Fernando Marcos tiene distintas fotos junto a Mayte Zaldívar en su perfil de Instagram que repasan una vida juntos. En los últimos años, le ha dedicado bonitos mensajes como el publicado cuando cumplieron dos décadas de amor. "20 años ya y sumando… se dice pronto. Pero han pasado muchas cositas. Gracias por aguantarme. Siempre serás mi campeona. Juntos hemos recorrido el camino que nos ha deparado la vida y la vida nos dirá lo que nos espera. Cerrando bocas en silencio", afirmaba.
En esta última etapa, en la que Mayte Zaldívar ha vuelto a estar en el foco de la noticia, se les ha visto juntos en distintas ocasiones en Marbella. También acompañados por Julián Muñoz. Ella confirmaba a la prensa que iba a permanecer al lado del que fuera alcalde de Marbella. "Toda la familia está unida como siempre".
Las claves de la boda entre Mayte Zaldívar y Julián Muñoz
El enlace ha supuesto una enorme sorpresa y está generando un sinfín de titulares. Además, la noticia se confirma tan solo una semana después de que Mayte Zaldívar diera el último parte de salud sobre Julián Muñoz durante una entrevista en Telecinco. Negó haberse casado de nuevo. El colaborador de '¡De Viernes!', José Antonio León, le preguntó directamente que había oído que se había vuelto a casar con Julián. Ella respondió de forma esquiva: "Te invitaré a la boda", le dijo.
Según han apuntado en el programa 'Fiesta', la boda tendría el fin de "dejar las cosas bien atadas cuando Julián falte". Un posible plan trazado con otros objetivos. Emma García se pronunciaba al respecto recordando que la pareja de Mayte Zaldívar es Fernando Marcos. "Al menos que sepamos, esto es una de las cosas que más me chocan a mí de todo esto".
Al parecer, Julián Muñoz y su ahora mujer están viviendo juntos. Por su parte, Luis Rollán ha señalado que la boda sería para "dar viabilidad a unos documentos a posteriori de la muerte de él y si no no podrían ser. La única persona que podría autorizar sería la viuda. Esta boda es para dar viabilidad económica a unos documentos de Julián".
La relación entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar vuelve a estar en el foco de la noticia
Recientemente, veíamos a Mayte Zaldívar junto a Julián Muñoz cogidos del brazo. Ella se ha convertido en su gran apoyo en un momento en el que la salud del exedil continúa preocupando mucho.
"Se va a morir arrepentido. Le he dicho que no hay que vivir de rodillas. Tiene mucho cariño a su alrededor. Tiene muchos amigos que le apoyan, también cadáveres en el camino. No creo que este momento sea momento de entrar en guerras, le digo que lo lleve dignamente", afirmaba durante su última entrevista en televisión.
Mayte Zaldívar y Julián Muñoz contrajeron matrimonio por primera vez en 1974. Su divorcio fue muy mediático e hizo corres ríos de tinta. Todo a consecuencia de la relación del que fuera alcalde de Marbella con Isabel Pantoja -que saltó a la luz pública en 2003-. En el Camino del Rocío realizaron su presentación en sociedad. La historia terminó en 2009.
Tras el divorcio, Mayte Zaldívar encontró la estabilidad sentimental junto a Fernando Marcos de quien no se ha separado.