El futuro novio y potencial marido de la Princesa Leonor es una cuestión de Estado. De ahí el revuelo que se ha formado tras las últimas informaciones que ha protagonizado la hija de los Reyes Felipe y Letizia a propósito de su salida nocturna por Salvador de Bahía, donde atracó a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Supuestamente, la heredera se dejó ver en actitud muy cariñosa con uno de sus compañeros guardamarina, según el fotógrafo brasileño Fred Pontes.
Pero, ¿qué hay de cierto detrás del romance que se le ha adjudicado a la heredera? No te pierdas el último número de SEMANA, en el que te desvelamos todos los detalles sobre este desconocido compañero de la Princesa Leonor. Disponible en todos los kioscos del territorio nacional desde el miércoles 26 de febrero.
La supuesta relación más allá de la amistad de la Princesa Leonor con uno de sus compañeros de Elcano
Es la noticia de la que todo el mundo habla desde hace unas semanas. La Princesa Leonor captada de fiesta en Salvador de Bahía, donde desembarcó a bordo del Juan Sebastián Elcano el pasado 15 de febrero. Según desvelaron en aquel momento desde 'TardeAR', la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia disfrutó de una noche muy entretenida junto con el resto de guardamarinas de su promoción. Y, en especial, junto a uno de ellos, coincidiendo con las celebraciones previas al Carnaval.
Una noticia que corrió como la pólvora, entendiendo la magnitud del hecho en caso de ser cierto. No en vano, hablamos de la heredera al trono español y de la futura jefa de Estado de nuestro país una vez suceda a su padre. En otras palabras: no es asunto baladí ni mucho menos.
Como contó el fotógrafo Fred Pontes, que, según su testimonio, presenció toda la escena, pudo captar a la Princesa Leonor con su cámara mientras se besaba con el aludido en cuestión, otro joven que, como ella, está completando su formación en la marina a bordo de la embarcación. "Cuando llegué, había muchas parejas besándose. Yo pensé: 'Qué gringos bonitos'. Vi con mis propios ojos cómo ella (Leonor) le besaba en el cogote. Él se giraba y le daba un besito", relató en el programa de Telecinco.
Cabe resaltar que no han trascendido imágenes de ese momento ni de ningún gesto íntimo de la joven con ningún compañero durante su estancia de cinco días en la ciudad brasileña. Unas esperadísimas fotografías que evidenciarían una relación más allá de la amistad de doña Leonor con el guardamarina.
Portada de SEMANA
La fiesta de la hija mayor de los Reyes en Salvador de Bahía que ha dado pie a que se hable de supuesto novio
¿Tiene novio la Princesa Leonor?, es la pregunta del millón que ha resonado con fuerza desde entonces. La de Brasil fue la primera parada de la guardamarina Borbón Ortiz en el continente latinoamericano después de partir de Gran Canarias a bordo de Elcano y completar una travesía de varias semanas surcando el océano Atlántico. A su llegada al país de la samba y el Carnaval, llamaban poderosamente la atención unas marcas de la heredera al trono lució en su brazo derecho. Al menos tres moratones que serían el producto de las intensas y complicadas maniobras que la hija mayor del Rey Felipe VI y la Reina Letizia debe completar casi a diario como parte de su formación.
Sin embargo, las instantáneas de sus magulladuras quedaron en un segundo plano cuando se publicaron aquellas en las que se la ve disfrutando de una noche de ocio y música en Salvador de Bahía y a las que también tuvo acceso el citado formato de Mediaset. Eso sí, y es importante volver a recalcar el hecho, ni rastro de su supuesto novio, ni del beso, ni de gestos que pudieran interpretarse como que la heredera estuviera manteniendo una relación amorosa con un compañero de promoción.
En estas, se observa a la Princesa Leonor de lo más relajada, vestida de manera informal con camiseta de tirantes y sin el uniforme reglamentario de color blanco impoluto al que nos tiene acostumbrados. Lo cierto es que la hermana de la Infanta Sofía pasa por una joven más entre la multitud que se congregó en la ciudad brasileña para celebrar el pre Carnaval.
La verdad detrás del novio de la Princesa Leonor: lo que se sabe
A sus 19 años, la Princesa Leonor está aprovechando al máximo la gran aventura marítima de su vida y no duda en secundar los planes que propone el grupo de alumnos del Juan Sebastián Elcano en el poco tiempo de ocio del que disponen en tierra firme. Ahora bien, de ahí que la heredera al trono haya iniciado una relación con un compañero y sin pruebas que den constancia de ello, más allá del testimonio del fotógrafo, hay una gran diferencia.
El cerco que la casa real española ha puesto alrededor de la intimidad de Leonor desde hace años (más desde que cumplió la mayoría de edad) no ha evitado que se publiquen las citadas imágenes de ella de fiesta por las calles de Salvador de Bahía. No dejes pasar nuestro último número para conocer qué hay detrás de las informaciones que apuntan a su supuesto noviazgo.