Los escándalos persiguen al actor cubano William Levy (43 años), quien ha pasado de héroe a villano. El protagonista de 'Café con aroma de mujer' se ha convertido en uno de los rostros conocidos más recurrentes en la crónica social de las últimas semanas. El famoso intérprete es uno de los grandes protagonistas de las noticias no solo por sus premiados proyectos profesionales, sino por su situación personal. 

Tras su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, con quien vivió un enfrentamiento frente a la policía, su disputa no ha dejado de aumentar, saliendo a la luz diferentes acusaciones, entre ellos, que se suman a las supuestas infidelidades del cubano. Después de 20 años de relación, la tensión ha ido aumentando según se ha ido publicando nueva información, añadiéndose a la polémica nuevos protagonistas. 

William Levy habla de la complicada relación que mantiene con su exmujer

El actor, cansado de la situación, rompió su silencio hace tan solo un par de semanas. Sin querer mostrar su rostro ante las cámaras, William Levy pronunció sus primeras palabras en medio de la polémica mediante un periodista, con la que charló durante más de una hora.

Sin querer hablar de Elizabeth Gutiérrez, el actor, quiso quitarse parte de culpa y demostrar que a lo largo de la relación ambas partes habían fallado. "No quiero que por estar enojado, llegar a hablar mal de la madre de mis hijos. Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos, ella también cometió sus errores...Muchas cosas no se han dicho públicamente. Ustedes saben solo una parte. Y ahora solo lo que ella ha dicho", comenzó diciendo en el programa 'Sale el sol', ya que su exmujer ya había hablado anteriormente con los medios. "Actualmente no estamos juntos. Por mi parte nunca fue por falta de amor, simplemente que no soy la misma niña de 20 años que él conoció. Lo que queremos en este momento creo que es diferente", explicó.  "Había muchas heridas que no se habían sanado. Creo que una relación está basada en amor y respeto, y cuando una de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal", indicó la actriz en 'TardeAR'.

La hermana de William Levy rompe su silencio y sale en defensa del actor

Ahora, la que ha querido responder a los comentarios de la actriz ha sido Darice, la hermana menos conocida de William Levy. La joven ha permanecido en el anonimato durante estos meses, sin embargo, ha roto su silencio para salir en defensa de su hermano y atacar directamente a su excuñada. 

"Mi hermano lo está pasando muy mal, está sufriendo mucho", ha comenzado Darice, la hermana de William Levy por parte de padre. Pese a ser 10 años menor que el actor, afirma estar muy unida a él y conocer de primera mano su estado personal, en medio de la polémica. Por ello, ha querido aclarar cómo se encuentra mediante una llamada al programa de las tardes de la cadena de Fuencarral. 

La hermana de William Levy envía un mensaje a la madre de sus sobrinos

Además, la joven ha querido enviar un mensaje a su excuñada, ya que considera que estos problemas se deberían de resolver en privado y no haber dejado que los medios fueran conocedores de su estado. "No me parece bien lo que está haciendo Elizabeth. Esto deberían hablarlo en persona sin que lo reconozca el público, solo ellos dos", ha indicado la hermana de William Levy. El reportero del espacio ha querido saber si esta situación le estaba haciendo daño. "Sí, claro. Me duele todo lo que está pasando porque entre ellos dos nunca ha habido esa polémica ni ese tipo de problemas, siempre han mantenido su relación reservada y lejos de la publicidad. Me duele que estén así ahora, porque los niños son los más afectados", ha respondido Darice. "Yo soy madre también y no me gustaría que mis hijos vieran esa situación y que pasaran por eso. No veo la necesidad de formar escándalos", ha continuado. 

Al ser preguntada por su excuñada, Darice ha sido clara. "No sé por qué está haciendo esto, a lo mejor, cómo está dolida.... Pero, él es muy transparente, muy buena persona y se deja querer", ha indicado. Además, le ha mandado un mensaje, recordándole la importancia de sus hijos en toda esta historia. "Trata de hablar las cosas en privado. Es feo que sus hijos estén viendo estas cosas, son mis sobrinos y no me gustaría que estuvieran sufriendo y viendo a su papá como lo peor cuando es una bella persona y un gran padre", ha concluido.