Nuevo capítulo en la truculenta historia que tiene a William Levy en el ojo del huracán mediático y familiar. El actor cubano de 43 años está viendo como su imagen pública está sufriendo un duro revés después de las acusaciones que le señalan de haber dejado embarazada a una mujer y presionarla a abortar.
A esto hay que sumar el vídeo policial en el que su ex, Elizabeth Gutiérrez, le pilló con otra mujer en su casa. Y es importante el 'otra' porque que nada tiene que ver esta mujer con la primera. A medida que se conocen más detalles sobre la vida paralela del galán, peor parado sale. Ahora, la que fuera su pareja durante 20 años ha roto su silencio y ha concedido una dura entrevista con la que le asesta el golpe definitivo.
Las demoledoras declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre su ruptura con William Levy
El escándalo está servido y el fin de la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, confirmado. Aunque era un secreto a voces, ha sido ella quien ha salido a la palestra para ratificar que lo suyo con el actor es ya cosa del pasado y no hay vuelta atrás. Esto a pesar de los sentimientos que, lógicamente, todavía siente hacia el padre de sus hijos. La también actriz ha concedido una jugosa entrevista a la revista 'Hola' en su versión latinoamericana en la que, rota de dolor, se ha referido al duro momento que está viviendo y a los motivos que le han llevado a separarse del intérprete de 'Café con aroma de mujer'.
“Siempre aposté por mi relación. Amé a William. No es un secreto que fue el amor de mi vida. Siempre he apostado por ello. Actualmente no estamos juntos. Por mi parte nunca fue porque no hubiera amor, sino porque no soy la misma niña de 20 años que él conoció. Lo que queremos en este momento creo que es diferente”, ha explicado la también presentadora de origen estadounidense sin poder evitar las lágrimas y vestida con un ajustado minivestido negro para la ocasión. Asegura que está en paz y enfocada en retomar su vida profesional. “Aunque no tengo nada concreto, sé que vendrán cosas nuevas. Estoy retomando, retomando... poco a poco", señala.
La confesión más dura de la que fuera mujer de William Levy durante dos décadas
"Soy una mujer que lucha, que se enfrenta, que calla, que protege... Una mujer que ama y que se ama a sí misma. Que sabe lo que quiere y lo que no quiere. Siempre lo voy a amar a William. Siempre le voy a desear lo mejor. Y estando conmigo o no, le quiero ver feliz y sonriendo. Pero hay cosas que, si no cambian, creo que tú tienes que cambiar y esa es la opción que tuve que tomar", indica Elizabeth Gutiérrez en otro momento de su charla con la citada revista.
Unas palabras que han llamado poderosamente la atención por su templanza y sus buenos deseos hacia el padre de sus dos hijos. Esto teniendo en cuenta el modo en el que reaccionó en el vídeo de la policía que se filtró y en el que, supuestamente, pilla a William Levy con una chica en el domicilio conyugal que ambos compartían en Florida, Estados Unidos.
La expareja no está junta desde marzo. Fue Elizabeth Gutiérrez quien tomó la decisión de marcharse de la espectacular mansión familiar ("una de las decisiones más duras de mi vida") y tomar distancia respecto al actor. En estos momentos, ella vive en un apartamento en la misma ciudad, donde se ha trasladado con los dos hijos que tienen en común. “Estoy ahora en medio del océano y estoy sobreviviendo. No pude dar más. Hice de todo. Había heridas que no se habían sanado. Una relación está basada en el amor y el respeto y cuando una de las dos fallan, es que ahí estamos mal", explica mientras se seca las lágrimas.
La principal preocupación de la modelo tras su polémica separación del cubano
No están siendo momentos fáciles para la modelo de 45 años, que se ha volcado en el cuidado de Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14. "Mis hijos están en paz, porque obviamente, William es un excelente padre y el amor de ambos no les hace falta, así que ellos están bien y van a estar bien. Obviamente, no era lo ideal, creo que para ninguno de nosotros, pero las cosas pasan y hay que seguir adelante... Hay que demostrar que también, aunque te sientas derrotado de alguna manera, tienes que seguir con la frente en alto y seguir adelante. Mis decisiones nunca fueron basadas en lo exterior. Mi decisión fue basada en lo que yo sé, lo que sabemos los dos...", sentencia Elizabeth Gutiérrez en otro momento de la entrevista, ya mucho más calmada, al tiempo que descarta el tema de las infidelidades como el origen de su ruptura con William Levy.