A medida que van pasando los días y van saliendo a la luz informaciones sobrela relación de William Levy (43 años) y Elizabeth Gutiérrez (45), su historia va adquiriendo tintes de uno de tantos culebrones que ambos han protagonizado. Es más, en su caso, la realidad supera a la ficción. Y es que la imagen que teníamos del galán que enamoró a medio mundo con su papel en 'Café con aroma de mujer' y que en España lo convirtió en un auténtico ídolo de masas, se está enturbiando de tal manera que se puede decir que ha pasado en un abrir y cerrar de ojos de héroe a villano.
En su pasado número, SEMANA informaba de las cuatro ocasiones en las que la policía se había personado en el domicilio familiar para poner orden en lo que se han denominado "altercados domésticos", con discusiones muy subidas de tono y comportamientos violentos por parte del actor, según el testimonio de Elizabeth, bajo el influjo de sustancias como el alcohol.
William Levy responde ante las acusaciones
Ante dichas informaciones, alimentadas por su expareja y madre de sus dos hijos, Christopher (18) y Kailey (14), Levy ha roto su silencio recientemente, asegurando: "No quiero que, por estar enojado, pueda llegar a hablar mal de la madre de mis hijos. Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos, ella también los cometió... Muchas cosas no se han dicho públicamente. Ustedes saben solo una parte. Ahora solo lo que ella ha dicho. Porque es la madre de mis hijos, no voy a decir nada y me aguantaré los ataques". Pero mientras el actor guarda silencio, en los últimos días, se han ampliado nuevas informaciones sobre presuntas deslealtades por parte del actor que han trascendido públicamente. Datos sobre supuestas historias que de nuevo no dejan en buen lugar a Levy.
Diversas infidelidades
Los primeros rumores de infidelidad surgieron en 2008, seis años después de que Levy iniciara su relación con Elizabeth, con la que nunca llegó a casarse. Por entonces, el cubano trabajaba con la actriz Maite Perroni (41) en la telenovela mexicana Cuidado con el ángel y, aunque no hubo confirmación por ninguna de las partes, según miembros del equipo, cuando se apagaban las cámaras, ambos gozaban de una gran intimidad.
En 2009, volvieron a circular rumores de que William mantenía un romance con la mexicana Jacky Bracamontes (44), con quien protagonizó la telenovela 'Sortilegio'. Rumores que Bracamontes confirmó en su biografía, en 2017, afirmando que el actor le había asegurado que estaba separado de su esposa. Pero lo suyo se acabó cuando Levy le comunicó que Elizabeth esperaba un hijo: la pequeña Kailey. "Él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿(el bebé) es del Espíritu Santo?", escribió Bracamontes, que también aseguró que Elizabeth "se embarazó para amarrar" o retener a Levy.
Por su parte, Elizabeth respondió contundente a la actriz de 'Sortilegio': "Gracias a Dios, yo no tengo la necesidad de amarrar a un hombre. Tengo dos hijos y esa persona no sé cuantos, pero más de dos... Entre mujeres es muy feo decir esas cosas".
También se está hablando en estos días del presunto idilio que el actor habría mantenido con la colombiana Carmen Villalobos (40), con quien compartió plató durante el rodaje de 'Café con aroma de mujer'. Affaire que, podría haber desembocado en la separación de Villalobos y su marido, quién, supuestamente, le pilló unos chats con conversaciones muy comprometidas con Levy. Pero más escandalosa es la supuesta infidelidad que el actor cometió en 2022 durante su estancia en España con motivo del rodaje de la serie 'Montecristo'.
Según se cuenta, mantuvo una relación con una chica de Tenerife que se quedó embarazada. Al no poder contactar con él, se dice que la joven se presentó en el rodaje, momento en el que un asistente le dio 400 € para que interrumpiera el embarazo. Turbulentas informaciones que, de ser ciertas, muestran, una vez más, que no es oro todo lo que reluce.
William Levy, un fenómeno de masas
La reputación del actor se está viendo afectada por los escándalos. Tan solo hay que volver a 2022, cuando Levy se convirtió en un fenómeno de masas en nuestro país gracias al éxito de 'Café con aroma de mujer'. Guapo, conquistador, simpático, elegante y con tan buena planta que llegó a ser imagen publicitaria de firmas. Su legión de fans le esperaba a la puerta del hotel o de los programas de televisión a los que acudía. De hecho, su fama fue en aumento al residir en España para grabar 'Montecristo'.
Tanto es así, que Levy llegó a asegurar que existía la posibilidad de trasladarse a vivir a nuestro país de forma definitiva. Sin duda, todo lo ocurrido es un duro revés en la carrera de este otrora héroe al que hoy muchos ya le consideran un villano.