Arantxa Sánchez Vicario se ha dejado ver este pasado jueves junto a su familia después de haber ganado el juicio contra su exmarido, Josep Santacana. Ha acudido a la X edición de los Premios María Villolta y Ciudad de la Raqueta, donde recibió junto a parte de su familia el premio Ciudad de la Raqueta por ser "referentes mundiales del tenis" y por "conformar una familia que ha sido clave en el tenis tanto en España como a nivel mundial en los últimos 40 años".

Este evento es el primero al que ha acudido Arantxa Sánchez Vicario tras ganar el jucio contra su exmarido. La Fiscalía pedía para ambos una pena de cuatro años de cárcel y una multa de más de seis millones de euros por presunto delito de alzamiento de bienes. Finalmente Arantxa Sánchez Vicario conseguía rebajar la petición de pena a dos años, por lo que no va a prisión.La extenista se ha reunido con su madre, Marisa Vicario Rubio, y sus hermanos, Emilio, Javier y Marisa. Allí han protagonizado una estampa de lo más familiar, dejando claro que atrás han quedado las polémicas y los malos rollos entre ellos. Arantxa Sánchez Vicario era consciente del revuelo mediático que provocaba su primer aparición tras la celebración del juicio y no ha dudado en pararse con la prensa para hablar sobre cómo se encuentra.

Arantxa Sánchez Vicario asegura estar feliz tras reencontrarse con su familia

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.Toda su familia se ha mostrado de lo más feliz y relajada después de unas semanas tremendamente duras. Aunque ella no ha querido decir nada sobre el juicio que acaba de ganar contra su exmarido, Arantxa Sánchez Vicario no podía esconder su felicidad ante el reencuentro con su familia. "Estamos muy contentos de poder estar todos juntos. Gracias por este premio", ha declarado la extenista sin querer añadir nada más al respecto.A mediados del mes de septiembre fue cuando Arantxa Sánchez Vicario recibió la mejor de las noticias. La Fiscalía reducía de cuatro a dos años de prisión por haber ocultado su patrimonio. La fiscal justificaba la rebaja al aplicarle las atenuantes de reparación del daño, ya que reconocía la culpa. Arantxa colaboraba en todo momento con la Justicia y esto le ha beneficado. Además, ha devuelto ya unos 1,8 millones de euros al banco. "Primero agradeceros que estéis aquí, ha ido bien, según mi abogado. Él os contará todo. Él ha dicho que yo no soy el culpable de esas deudas", dijo Arantxa Sánchez Vicario a la salida de la Ciutat de la Justicia.