Sofía Suescun está pasando por uno de sus momentos más vulnerables a raíz de su polémico enfrentamiento público con Maite Galdeano. La joven se sentaba en televisión y narraba con todo tipo de detalles el grave episodio que vivió con su madre en su casa de Madrid. También reconocía que esperaba que la de Pamplona abriera los ojos con su testimonio. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La llamada "elegida de Dios" ha hecho saltar todas las alarmas al mostrar que ha recurrido a un "ritual mágico" para poner fin a todo lo que está pasando

Maite Galdeano y Sofía Suescun en el gimnasio

Maite Galdeano y Sofía Suescun en el gimnasio

Foto: maitegaldeano

Maite Galdeano ha compartido con todos su solución para acabar con el conflicto público que tiene con su hija, Sofía Suescun, y Kiko Jiménez. En concreto, la de Pamplona ha mostrado como le echaba vinagre a un tarro en cuyo interior se encontraban dos papeles que contenían sus nombres. Después, lo ha cerrado y lo ha puesto en el congelador

En este sentido, Maite Galdeano ha recurrido a un "ritual mágico" para poner fin a sus desavenencias con su hija. Según han explicado muchos usuarios en redes sociales, este "método de protección" consiste en "congelar a una persona" para que dejen de molestarlo. Otros indican que el hecho de que utilice vinagre es para "provocar la separación de la pareja".

Maite Galdeano pone vinagre en un tarro con los nombres de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Maite Galdeano pone vinagre en un tarro con los nombres de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Foto: @maite_galdeano_

Lo cierto es que esta llamada de atención de Maite Galdeano ha preocupado a muchos. Poco después de compartir dicho vídeo, en el que aparecía congelando el tarro, muchos usuarios en redes sociales pedían ayuda para la madre de Sofía Suescun porque consideraban que había cruzado un límite al hacer ese ritual.

"Cuando congelas a alguien al final quieres que le pase algo", "Yo no creo en estas cosas, pero hay gente que no volvería a vivir tranquila si supieran que les han hecho algo de este estilo", "No hace más que confirmar que necesita ayuda",  "Va a acabar mal", "Esta mujer necesita ayuda urgente", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Las extrañas reflexiones de Maite Galdeano tras la entrevista de Sofía Suescun

Maite Galdeano y la historia que esconde su familia

Maite Galdeano y la historia que esconde su familia.

Gtres

Por otro lado, lejos de esconderse tras la demoledora entrevista de Sofía Suescun, Maite Galdeano ha continuado activa en sus redes sociales. Esta es la manera que ha encontrado de mostrar su punto de vista sobre lo que está ocurriendo. A este respecto, la de Pamplona se dedica a escuchar vídeos de autoayuda, en donde hacen hincapié en hacer ejercicios mentales para mostrarse resilientes.

"En este ejercicio mental hay que reconocer que el día traerá obstáculos, como la ingratitud, la insolencia y el egoísmo ajeno. Lejos de ser un pensamiento pesimista, esta práctica nos dota de la resilencia necesaria para enfrentar adversidades con serenidad. Sin ese momento de contemplación corremos el riesgo de sentirnos a la deriva en un mar de compromisos", se escucha decir en uno de ellos. 

De la misma manera, después de compartir esta extraña reflexión, 'Fiesta' conseguía hablar con Maite Galdeano, quien hacía hincapié en que quería poner fin al conflicto con su hija. "¿Cuándo va a acabar esto? ¿Cuándo?", se le escuchaba decir mientras paseaba a su perro por la playa.

Maite Galdeano no ha entendido a su hija

Maite Galdeano ha sufrido una gran transformación

Maite Galdeano ha sufrido una gran transformación.

Redes sociales

Sofía Suescun era muy clara y admitía que solo quería vivir su vida, tranquila y recuperar su paz mental. Esperaba que, hablando en televisión, su madre entendiera lo que estaba viviendo. También dejaba claro que quería un futuro en el que ambas pudieran una buena relación. Sin embargo, Maite Galdeano no ha entendido a su hija y ha arremetido nuevamente contra ella. 

Horas después de que Sofía Suescun compartiera sus vivencias en televisión, Maite Galdeano se ponía en contacto con la representante de su hija y le hacía entender que no iba a dar su brazo a torcer. No ha entendido lo manifestado por la joven y ha vuelto a arremeter contra ella. Así lo explicaba Omar Suárez en 'Fiesta'. "Dice que su testimonio es mentira y esto produce un bajón en ella. Sofía se da cuenta de que su madre no ha entendido nada y se queda hundida en casa", llegó a contar el periodista.

Sofía Suescun está completamente hundida, algo que ha preocupado mucho a Kiko Jiménez. De hecho, el de Linares no acudía a su puesto de trabajo para quedarse junto a su novia en estos delicados momentos. El joven aseguraba que no podían más. Lo hacía con la voz entrecortada y al borde de un ataque de ansiedad. También explicaba en su llamada a 'Fiesta' que intentarían desconectar unos días mientras visitaban a su familia en su tierra.