Kiko Jiménez ha sido el gran protagonista del día. El colaborador de televisión está en el centro de la polémica debido al conflicto que su pareja, Sofía Suescun, mantiene con Maite Galdeano. La polémica ha llegado a una situación límite, hasta el punto de que el colaborador de televisión no ha podido acudir durante la tarde del sábado a su puesto de trabajo en 'Fiesta'.

El colaborador de televisión ha informado a sus jefes tan solo 40 minutos antes de comenzar el programa de que no podía ir al plató, debido a que había pasado una muy mala noche y le resultaba muy difícil enfrentarse a las cámaras. La sorpresa entre sus compañeros ha sido máxima, ya que el trabajador ha dado la cara antes en este conflicto, por lo que no se podían creer que no quisiera hablar tras la entrevista de Sofía Suescun, uno de los temas principales para tratar hoy en 'Fiesta'. 

La organización del programa ha tenido que tomar medidas drásticas, hasta que han logrado que el colaborador de televisión entrara en el programa vía telefónica, explicando los verdaderos motivos por los que no ha acudido a su puesto de trabajo. El participante de 'Supervivientes 2024' ha querido indicar que su preocupación por Sofía Suescun le ha impedido salir de casa durante esta tarde y que, por ello, no ha querido tampoco entrar en detalles a primera hora, puesto que no quería que se expusiera ante las cámaras. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Telecinco

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Telecinco.

Gtres

Kiko Jiménez revela la verdadera reacción de Maite Galdeano a la entrevista de Sofía Suescun

Kiko Jiménez ha pedido la comprensión de sus compañeros ante su comportamiento. "Si veo a mi pareja hecha polvo, yo no me puedo ir a un plató de televisión. Perdonarme, pero he hecho lo que he sentido y he intentado estar a la altura de la situación", ha indicado nada más comenzar la llamada. Además, ha explicado cómo se encuentra su novia tras la entrevista del viernes, en la que explicó con todo detalle la situación en la que se encuentra su relación con su madre y los duros momentos a los que se ha enfrentado en las últimas semanas. "No he sido sincero del todo porque no quería dar información que hiciera más daño a Sofía, porque lo está pasando realmente mal. Ella vino tranquila, pero su madre tiró por tierra su entrevista y le dejó de mentirosa, le ha afectado muchísimo", ha continuado el concursante de 'Supervivientes 2024', recordando las historias de Instagram que Maite Galdeano publicó tras conocer la opinión de su hija sobre su conflicto. 

 

Tras estas declaraciones de Maite Galdeano, la pareja se ha enfrentado a un duro momento, pero poco a poco se han sabido recomponer. "A medio día había levantado un poco el ánimo, pero nos ha llegado un mensaje de su madre. Ha sido el detonante, pero no quiero reproducir sus palabras, por ello no quiero dar explicaciones y no me encontraba con fuerzas para ir ni tengo ánimo para estar allí con vosotros, ha expresado el creador de contenido. "No hay entrevistas pactadas, solo quiero estar con mi pareja y cuidarla y protegerla", ha concluido, atajando los rumores que han surgido durante esta tarde, en la que se ha especulado sobre los posibles motivos reales por los que no había acudido a 'Fiesta'.

Kiko Jiménez defiende a Sofía Suescun tras su entrevista más dura

Los compañeros de Kiko Jiménez han comprendido a la perfección la actitud del colaborador de televisión y han podido empatizar con su comportamiento. "Están siendo uno de los momentos más duros de su vida. No hemos pegado ojo en toda la noche. Ha sido muy duro y parece que de nada ha servido", ha continuado explicando. "Yo creo que estuvo excelente y que ella estuvo maravillosa. Mucha gente pudo conocer su discurso, lo que realmente pasaba y empatizar con ella. Pero, su madre no estuvo a la altura de las circunstancias y como pareja me sabe muy mal. Ante todo está la salud y hoy por primera vez en mi vida lo he antepuesto al trabajo", ha concluido, recordando que está hablando gratis en su programa.

El colaborador de televisión ha querido recalcar que su novia no le ha pedido quedarse en casa, sino que él ha sentido que es lo que debía hacer. Sofía está enfrentando un momento complicado, aunque cuenta con el apoyo fundamental de su pareja. "Solo puedo decir que has dado una lección de madurez, estoy muy orgulloso de ti. Eres todo un ejemplo, una mujer fuerte y luchadora, a pesar de lo que te ha tocado vivir", ha expresado el que fuera pareja de Gloria Camila en sus redes sociales. Además, le ha recordado que su discurso sirve de ejemplo para todas las personas que están pasando por lo mismo y que gracias a su entrevista han sacado fuerza para enfrentarlo.