Está siendo una etapa complicada para Sofía Suescun marcada por el distanciamiento con su madre, Maite Galdeano. La 'influencer' ofreció una sincera entrevista en '¡De Viernes!', donde habló de una relación tóxica desde su infancia. En medio de la polémica, Kiko Jiménez revelaba el plan con el que ponen tierra de por medio. 

Maite Galdeano continúa en Murcia en su casa de la playa. Hace diez días denunció vía redes sociales que su hija la había echado de casa. Sofía Suescun relató una situación insostenible en el hogar que le hizo replantearse muchas situaciones. Kiko Jiménez está siendo su gran apoyo en este momento. El joven optaba por no acudir al programa 'Fiesta' para estar al lado de su chica. 

La escapada familiar de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

En medio de la tormenta, la pareja ha decidido tomarse unos días de descanso fuera de Madrid. Se marchan a Linares, Jaén, para estar con la familia del colaborador. Un plan que tenían previsto desde hace una semana. No quieren faltar en las bodas de plata de los abuelos de Kiko Jiménez. Una fecha destacada en la que se reunirá todo el clan y que será un soplo de aire fresco después de semanas de gran exposición mediática.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su casa de Madrid

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su casa de Madrid

Foto: @kikookiko

Así lo revelaba el andaluz durante una intervención telefónica con el programa 'Fiesta'. "Nos vendrá muy bien estar con la familia. Tengo muchas ganas de ver a mi abuelo. Llevo tiempo sin verlo. Él también tiene ganas de ver a Sofía. Poco a poco. Necesitamos desconectar de todo. Ya no podemos más", indicaba.

El motivo por el que Kiko Jiménez no acudió a su trabajo en el programa 'Fiesta'

Estaba previsto que el colaborador se sentara en la tarde del sábado en 'Fiesta', pero a última hora avisó al director del programa que no podía acudir. "He visto a mi pareja hecha polvo. No podía irme y presentarme en un plató de televisión. He hecho lo que he sentido. Ella lo está pasando realmente mal", afirmaba durante una intervención telefónica con el espacio de Telecinco. 

Ha desmentido la posibilidad de que exista una próxima entrevista en exclusiva. "Solo he querido estar en casa con mi pareja. Solo quiero proteger a mi pareja. Está siendo uno de los momentos más duros de su vida". Según ha contado, Sofía Suescun siente que su reciente entrevista no ha servido de nada. "Está hasta arrepentida de haberla concedido. Estuvo excelente y dio una entrevista maravillosa. Empatizó muchísima gente con ella". 

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Foto: Telecinco

Y es que la 'influencer' está pasando por uno de sus peores momentos a raíz de un último mensaje de su madre. "La dejó de mentirosa y le está afectando todo muchísimo. Para más colmo nos ha llegado un mensaje de su madre que ha sido el detonante de todo con unas palabras muy duras que no quiero reproducir", indicaba.  

Aunque Kiko Jiménez no reveló el contenido de este último mensaje, sí que explicó que las palabras de Maite Galdeano habían hecho mucho daño a su hija. "Ella se abrió en canal, sin faltar el respeto. Siendo muy generosa con su madre. No se las merece Sofía, tampoco yo. Ella tiene que empezar a reconocer sus errores".

Así se encuentra Sofía Suescun en medio de su etapa más dura

La disputa familiar está haciendo tocar fondo a la 'influencer'. "No tiene ánimo, ni fuerzas", explicaba su pareja. Su objetivo con su última entrevista era que su madre tomara conciencia de lo que está sufriendo, pero parece que no está teniendo los resultados previstos.

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Foto: Telecinco

"Una vez más se repite la misma historia. Su madre no está a la altura de las circunstancias. A mí como su pareja me sabe muy mal verla así. Yo siempre he cumplido. Por primera vez en mi vida he antepuesto mi vida al trabajo. Espero que me entendáis. Lo estamos pasando realmente mal". Además, indicaba que la situación que están viviendo de puertas para adentro se había tornado en tremendamente complicada. 

Sofía Suescun ha reconocido que su entrevista en  '¡De Viernes!' ha sido la más dura de su vida. También ha explicado que supuso una "gran liberación" abrirse en canal. "Agradezco de nuevo el respeto con el que se ha tratado el tema en todo momento y la cantidad infinita de mensajes desde el cariño y la compresión que paráis de enviarme", aseguraba a través de una nota publicada en su perfil de Instagram. "Ahora toca recomponerse y a disfrutar del maravilloso regalo que es la VIDA donde solo hay una y pasa ápido", concluía.