SEMANA ha podido saber que los seres queridos de la mexicana permanecen en vilo por cómo habría podido afectarla la publicación de sus imágenes con el Príncipe Federico.
Han pasado ya varios días desde que la vida de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova diera un vuelco de la noche a la mañana. Tras salir a la luz unas fotos del Príncipe Heredero al trono danés y la mexicana juntos, el asunto sigue teniendo a sus dos protagonistas en el centro de todas las miradas. Las imágenes de ambos paseando por Madrid llegaban a todos los rincones de Europa en cuestión de instantes, razón por la que tanto Casa Real como la ex de Cayetano Martínez de Irujo hicieron públicos dos comunicados. Unas horas después, podía saberse que la protagonista de la polémica había optado por huir de la capital para celebrar su 47 cumpleaños con total tranquilidad, llegando incluso a apagar su teléfono móvil.
Desde que se dio a conocer la marcha de Genoveva Casanova, nada ha vuelto a saberse de su paradero. Permanece en paradero desconocido, aunque pendiente del revuelo que ha generado su amistad con el Príncipe Federico. Mantiene el contacto con su entorno más próximo y está informada absolutamente de todo. Pero este entorno está preocupado por ella y, sobre todo, por las informaciones que puedan aparecer sobre ella.
Aunque se desconocen cuáles son los datos que podrían poner contra las cuerdas a la ex del duque de Arjona, se trata de un asunto que mantiene mantiene a algunos de sus allegados con cierta preocupación. Creen que desde Dinamarca podrían sacar informaciones con el único fin de dañar la reputación de Genoveva. Gran parte de ellos desconocía la relación que mantiene con el príncipe heredero de Dinamarca y se han sorprendido al ver las fotos de ambos recorriendo Madrid con total normalidad y pernoctando en el mismo domicilio: el de ella. Les preocupa que la presión mediática y las informaciones que están apareciendo pueda afectarle a su estado de salud.
La salud de Genoveva Casanova, en el punto de mira de sus allegados
Recordemos que el pasado 28 de julio cuando Casanova abandonaba el hospital tras haber permanecido ingresada durante ocho días a consecuencia de una embolia pulmonar. La mexicana se veía obligada a permanecer más de una semana en un centro médico en Madrid tras haber sufrido un infarto pulmonar y un derrame, de los cuales se dio cuenta cuando empezó a experimentar fuertes dolores de espalda que no cesaban con el paso de los días.
Finalmente, todo quedaba en un susto por el que la vida de la intérprete estuvo en jaque durante un breve periodo de tiempo. La gravedad del suceso hizo que Genoveva pusiera más atención en sus costumbres para acogerse a una vida más sana, con una buena alimentación, ejercicio y sobre todo, sin sobresaltos. Quién lo diría.
Por aquel entonces, probablemente Genoveva no había podido llegar a imaginar que, unos meses después, su imagen pasaría a formar parte de las portadas de medios de comunicación de todo el continente europeo. Un revuelo por el que la propia protagonista decidía blindarse a sí misma al hacer las maletas y marcharse de la capital, además de limitar los comentarios de todas y cada una de las publicaciones de su Instagram. Sin embargo, estos drásticos movimientos ahora han hecho saltar las alarmas también de sus seres queridos, que tampoco saben con certeza cómo se encuentra la mexicana al estar situada en medio de una tormenta royal en toda regla que no ha hecho más que empezar.