Isa Pantoja continúa ingresada en un hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz, después de pasar por quirófano a consecuencia de un cuadro de apendicitis. En las últimas horas, Dulce Delapiedra, la que fuera su niñera, ha dado el último parte sobre su estado de salud. Ahora, todas las miradas están puestas sobre los movimientos de su familia, quienes se encuentran contra las cuerdas por una posible visita al centro hospitalario. Mientras que Kiko Rivera da un firme y definitivo paso atrás, esta es la aparente posición de su mujer, Irene Rosales.

Isa Pantoja en la grabación de 'Paparazzi'

Isa Pantoja en la grabación de 'Paparazzi'.

Paparazzi

El ingreso y la operación de Isa Pantoja ha puesto en el punto de mira a Isabel Pantoja. Es por todos sabidos la nula relación que existe entre madre e hija, aunque la joven siempre ha dejado atrás todas las diferencias siempre que la tonadillera ha sufrido un bache de salud. Lo mismo con Kiko Rivera, a quien visitó en el hospital cuando sufrió un ictus.

En las últimas horas, lo cierto es que parece que no hay intención de visitar a Isa Pantoja en el hospital. En concreto, Kiko Rivera hacía uso de sus redes sociales para indicar que se encontraba en su pueblo, siguiendo con su día a día, totalmente ajeno a lo que le estaba pasando a su hermana. Algo similar hacía su mujer, Irene Rosales, quien mostraba de manera clara todo lo que había hecho durante su día. 

Irene Rosales presume de una de sus recetas en redes sociales

Irene Rosales presume de una de sus recetas en redes sociales

Foto: @irenerova24

Mientras que Isa Pantoja pasaba por quirófano y continuaba convaleciente en el hospital, Irene Rosales hacía saber a todos sus seguidores que estaba centrada en llevar a sus hijas al colegio y preparar una rica receta para la hora de la comida. De hecho, en un momento dado, era también el propio DJ quien presumía del plato que había preparado su mujer.

Horas después, Irene Rosales recalcaba que seguía con su día a día, dándole normalidad al asunto, completamente ajena al ingreso de su cuñada. Es más, la mujer de Kiko Rivera mostraba que a una de sus hijas se le había caído un diente. Horas después, la que fuera colaboradora de televisión ha seguido activa en sus redes sociales, dejando clara su localización en el municipio sevillano donde reside.

Irene Rosales saca del horno uno de los panes que ha cocinado

Irene Rosales saca del horno uno de los panes que ha cocinado

Foto: @irenerova24

Los movimientos de Irene Rosales en redes sociales no son baladí. Aunque sí suele estar muy activa en ellas, lo cierto es que a muchos le ha llamado la atención lo mucho que ha recalcado dónde se encontraba y qué estaba haciendo. Un dato con el que confirma que no se ha desplazado hasta El Puerto de Santa María. De hecho, este mismo viernes, 13 de septiembre, hace tan solo unas horas, la mujer de Kiko Rivera volvía a hacer hincapié en que se encontraba en casa. En esta ocasión, horneando un pan para poder servirlo en la mesa cuando sus hijas llegaran del colegio. 

Por el momento, se desconoce si tanto Kiko Rivera como Irene Rosales se han puesto en contacto con Isa Pantoja de manera telefónica. Hay que recordar que la relación de la joven con su hermano es nula. Eso sí, cuando sufrió un ictus, la hija de Isabel Pantoja reconoció que sí estaba en contacto con la excolaboradora de televisión para saber cómo se encontraba el dj

La estrategia que ha seguido Irene Rosales cuando Isa Pantoja estaba en el foco mediático 

Irene Rosales

Irene Rosales.

Redes sociales

No es la primera vez que Irene Rosales se muestra tan activa, más de lo normal, cuando Isa Pantoja está en el foco de la noticia. En concreto, hay que remontarse al día de la boda de la joven con Asraf Beno, a la que ni Kiko Rivera ni su mujer estaban invitados. 

El matrimonio sabía que todos los ojos iban a estar puestos sobre ellos. Por este motivo, llamó la atención la estrategia que siguió la sevillana en aquel momento. Después de varios días en silencio, alejada de las redes sociales, aprovechó la ocasión para publicitar el césped artificial que le habían instalado en casa. Dejaba así constancia, al menos en el universo 2.0, que se mantenía completamente ajena a la boda de la hija de Isabel Pantoja. 

Algo parecido hacía Kiko Rivera en ese momento. Aprovechaba sus historias de Instagram para dar las gracias por la acogida que estaba teniendo su canción, 'Mambo'. Lo hacía sin hacer mención al día más importante de su hermana. "Buenos días. Mantenerse en el puesto 16 del top 50 con el disco de Bad Bunny recién salido me parece lo más, ya que ha metido el disco entero en la lista. Solo me queda seguir agradeciendo todo el cariño que le estáis dando a ‘El Mambo’. El éxito también es vuestro. Os quiero tela", escribía entonces. 

Así se ha enterado Isabel Pantoja del ingreso de su hija

Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

Isabel Pantoja en uno de sus conciertos.

Gtres

Antonio Rossi desvelaba en 'Vamos a ver' que fue Agustín Pantoja el que le comunicó a Isabel Pantoja lo que estaba sucediendo con su hija. En concreto, según el periodista, el hermano de la tonadillera estuvo haciendo varias llamadas para enterarse de cómo estaba la joven y cómo había salido la operación. "Luego se lo dijo a su hermana, que estaba todo bien y que no había problema", ha contado en el programa de Telecinco.