La tonadillera lo sabe. Isabel Pantoja es consciente de que su hija permanece ingresada en el hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz (donde reside) tras ser operada, de urgencia, por una apendicitis. Así lo ha desvelado Antonio Rossi en 'Vamos a ver', asegurando que fue Agustín Pantoja el primero de su entorno en enterarse de lo sucedido y quien le dio la noticia: "Agustín lo supo durante el día y estuvo todo el día intentando saber cómo había ido la operación y luego se lo dijo a su hermana, que estaba todo bien y que no había problema", ha señalado el colaborador de Telecinco. "Se encargó de llamar a varias personas para ver cómo había salido la operación", asegura.

Pese a saberlo, eso sí, no se ha puesto en contacto con su hija, tal y como ha señalado el colaborador. Algo que no todos en plató han terminado de entender... Pese a que Rossi ha dejado claro que "parece que no os enteráis, que llevan tres años sin hablarse", otros rostros como Marta López no terminan de encajarlo: "Me parece vergonzoso que sepas que tu hija está en el hospital y no levantes el teléfono. Y no me sirve lo de que no tiene teléfono, porque cuando quiere lo tiene", ha señalado.

Una opinión que comparten otros colaboradores de Telecinco, que como padres que son, confiesan que "no me entra en la cabeza". Sin embargo, la opinión mayoritaria ha sido clara: "El mensaje es que no quiere llamar a su hija, punto, a estas alturas de la película plantear esto es cansino… que no llame si no le da la gana", señala Isabel Rábago.

El presentador del programa, Joaquín Prat, coincide: "Que la relación está rota, y ya está, esto ha pasado en esta familia y en muchas otras".

Quién está al lado de Isa en estos momentos

Hace tan solo unos días, Isa Pantoja acudía de urgencia un centro hospitalario por un malestar en la zona del estómago, aunque los médicos le diagnosticaron que se trataba de unos gases. Ella misma hacía partícipe a todos de su dolencia a través de sus redes sociales, donde suele ser muy activa. Según contó, se levantó con un dolor abdominal "horroroso". Sin embargo, lejos de solucionarse, fue a más. "Me dolía la boca del estómago y el estómago. Luego se me fue hacia toda la tripa. No sabía que los gases dolían tanto", explicaba. Sin embargo, al presentar un cuadro febril, volvió a personarse en el hospital y fue cuando tuvo que ser intervenida de urgencia al descubrir que se trataba de una apendicitis.

Este jueves, 12 de septiembre, Isa Pantoja entraba en quirófano. "Ingresaba anoche de urgencia en el hospital después de varios días con dolor abdominal que parecían gases, pero anoche empezó con fiebre y los dolores no cesaban", desvelaban en el programa de Telecinco.

Dulce Delapiedra e Isa Pantoja en un montaje

Dulce Delapiedra e Isa Pantoja en un montaje

Foto: Montaje SEMANA

Y mientras está durando este ingreso hospitalario, pese a no tener a su lado a su madre, no está sola. Isa está acompañada en todo momento de Asraf Beno, su marido, y su hijo, Albertito. Tampoco le falta el apoyo de su representante y el de la que fuera su niñera, Dulce, quien precisamente ha dado la última hora sobre su estado de salud. "Gracias a Dios, está todo controlado", aseguraba.

Y así es. Sus compañeros de 'Vamos a ver' han apuntado que todo ha salido fenomenal en quirófano y que Isa ya está recuperándose en su habitación hasta que pueda recibir el alta. "La veremos muy pronto", ha apuntado Adriana Dorronsoro.

Kiko Rivera tampoco se acerca a su hermana

La relación entre los hermanos está tan rota como con su madre. Mientras Isa continúa con su recuperación, el DJ no ha querido pronunciarse sobre el bache de salud al que se enfrenta su hermana, al menos públicamente. Pero sí que lo ha hecho sobre su rutina y sus proyectos profesionales.

Kiko Rivera sigue tan activo como siempre en redes sociales y precisamente, gracias a su perfil oficial de Instagram, hemos comprobado que su trabajo como DJ va viento en popa. Tanto es así que este mismo viernes, 13 de septiembre, ofrecerá un 'show' en el recinto ferial de Castilleja de la Cuesta, donde reside.

En sus 'stories', desde luego, aparece relajado y como si con él no fuera la cosa, lo que desconocemos es si, de forma privada, el marido de Irene Rosales se habrá puesto en contacto con la joven para preocuparse por su estado de salud o mandarle ánimos.