Durante los últimos días, Isa Pantoja ha preocupado a todos sus seguidores por las molestias y dolores tan fuertes que ha estado sintiendo y razón por la que el pasado fin de semana tuvo que acudir a urgencias para saber qué es lo que le estaba ocurriendo: "Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más. Me dolía la boca del estómago y el estómago, y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso. ¡Yo no sabía que los gases dolían tanto!", revelaba recientemente. Días después y sin recuperarse, la hija de Isabel Pantoja ingresaba esta misma mañana en un hospital de El Puerto de Santa María, según avanzaba 'La Voz de Cádiz', y por fin, se ha sabido la razón por la que ha tenido que pasar por quirófano. Una grave afección por la que el equipo médico ha decidido actuar rápidamente para evitar un problema mayor.
Isa Pantoja, operada de urgencia
Ni con la medicación ni con el reposo ha sido posible paliar los dolores y ya ha trascendido el diagnóstico definitivo y el motivo por el que ha sido operada con carácter de urgencia.
Tal y como ha asegurado Europa Press en exclusiva, fuentes cercanas a Isa Pantoja han confirmado que la joven ha sido intervenida de apendicitis, una dolencia que le diagnosticaban en la mañana de este mismo jueves 12 de septiembre tras los dolores a los que ha hecho frente durante los últimos días. Más tarde, desde 'Vamos a ver', el programa en el que colabora, también se han hecho eco de la noticia: "Ingresaba anoche de urgencia en el hospital después de varios días con dolor abdominal que parecían gases, pero anoche empezó con fiebre y los dolores no cesaban", ha contado la reportera desde las puertas del hospital.
Joaquín Prat, preocupado por la situación de su colaboradora, ha querido mandarle los mejores deseos en nombre de todo el equipo: "Le deseamos todo lo mejor a Isa". Alexia Rivas, por su parte, ha confirmado que Asraf Beno y Dulce Delapiedra son las dos personas que se encuentran arropando a Isa Pantoja en estos momentos. Y también, una amiga muy cercana a la joven se ha trasladado hasta el centro médico para arropar a la hermana de Kiko Rivera.
¿Acudirá Isabel Pantoja a ver a su hija?
El ingreso y la posterior operación de Isa Pantoja a consecuencia de una apendicitis, ha puesto a Isabel Pantoja en el foco. La relación entre madre e hija a día de hoy es prácticamente nula. Se desconoce si la cantante hará acto de presencia en el hospital pero la colaboradora se pronunciaba recientemente, y más contundente que nunca, sobre la nula comunicación que mantiene con ella. Algo que puede dejar entrever que no se espera a la intérprete: "¿Puedes estar feliz no hablándote con tus hijos? No puedes estar feliz porque nunca vas a estar plena, ni ella ni cualquiera sobre todo porque hay cosas que no están resueltas", soltaba muy dolida y sin entender en qué momento la relación con la tonadillera se ha enfriado tanto.
Además, se sinceraba sobre si la ausencia de su madre es algo que le afectaba en su rutina: "Yo tengo a Asraf, a mi hijo y es verdad que en el día a día no lo echo de menos, pero en ocasiones puntuales como Navidad o los cumpleaños, me acuerdo y noto que me falta algo. No es que me vaya a morir pero...", contaba dejando claro que en ciertos momentos sí que necesita a su madre pero que tanto su marido como su hijo Albertito se han convertido en los motores más importantes de su vida.
Los nuevos hábitos que Isa Pantoja ha adoptado en su vuelta a la rutina
Antes de afrontar este bache de salud que le mantendrá un tiempo alejada de sus compromisos profesionales hasta que se recupere al 100%, Isa Pantoja había revelado a todos sus seguidores de Instagram que en su vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano iba a cambiar una serie de hábitos: estaba practicando deporte de manera constante y en su alimentación había hecho una serie de modificaciones de lo más saludables para sentirse mejor, no solo por fuera, también por dentro.
"Ya me cuido muchísimo más. He intentado evitar un montón de alimentos que sé que son supermalos. No estoy bebiendo bebidas gaseosas, alcohol ya ni os cuento. Azúcares nada, sal yo no consumo jamás, pero bueno. Estoy priorizando mucho la proteína y la verdura, y también los hidratos, pero sobre todo eso", revelaba públicamente.
El otro problema de salud de Isa Pantoja
A principios de verano y mientras en su vivienda se llevaban a cabo una reforma, Isa Pantoja atravesó unas semanas muy complicadas que provocaron que su salud se resintiera: "Esto no lo he vivido en mi vida. El polvo ha agravado lo que tenía, una bronquitis y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal", contaba a través de sus redes sociales haciendo saltar todas las alarmas.
"Estoy fatal, me asfixio, me quedo sin aire. Me da miedo atravesar esas crisis asmáticas porque me ahogo. Vivo con miedo de asfixiarme", contaba muy angustiada. Eso sí, decidió seguir las recomendaciones para evitar sufrir una nueva crisis de asma, un 'truco' con el que sintió un gran alivio: "Me habéis recomendado llevar mascarilla en casa y lo estoy haciendo. Me siento mejor", aclaraba muy agradecida por lo mucho que sus seguidores se volcaron con ella.