Isa Pantoja no está atravesando un buen momento de salud. En las últimas horas, la joven tuvo que acudir al servicio médico de urgencias por fuertes dolores en la zona del abdomen. Tras varias pruebas médicas, el diagnóstico que le dieron era que tenía gases. Sin embargo, debido a los fuertes dolores regresó al servicio médico y, finalmente, ha tenido que ser operada de urgencia a consecuencia de una apendicitis. La hija de la tonadillera se encuentra ingresada en un hospital de El Puerto de Santa María, acompañada por su marido, Asraf Beno, y la que fuera su niñera de la infancia, Dulce. Sin embargo, ni rastro de su madre. 

La relación entre madre e hija no es buena. Eso no es algo nuevo. Isabel Pantoja no ha estado presente en alguno de los momentos más importantes de la vida de su hija, como fue su boda. Una celebración que tuvo lugar tras la muerte de su madre, Doña Ana. Sin embargo, tampoco estaba prevista su asistencia antes del fallecimiento de la matriarca del clan. La cantante tampoco asistió ni al bautizo ni a la Primera Comunión de su nieto, Albertito, fruto de su anterior relación con Alberto Isla. Si seguimos enumerando, la artista tampoco estuvo presente cuando la joven intentó dedicarse a la música. En el estreno de su single, nadie de la familia acompañó a Isa Pantoja, que siempre se ha sentido aislada por su familia más cercana. 

Ahora, en el centro médico en el que se encuentra ingresada no hay ni rastro de su madre ni de su hermano, Kiko Rivera. Sin embargo, Isabel Pantoja está contra las cuerdas y no sabe bien qué hacer ni como actuar ante esta complicada situación. La artista se encuentra entre la espada y la pared. Y es que hay que tener en cuenta que cuando el DJ. sufrió un ictus sí que la vimos acudir al hospital para preocuparse por su primogénito, a pesar de que, por aquel entonces, la relación entre madre e hijo tampoco estaba atravesando su mejor momento. 

Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

Isabel Pantoja en uno de sus conciertos.

Gtres

Isabel Pantoja no ha acudido a visitar a su hija, ingresada en el hospital

En el caso de que la tonadillera no acuda al hospital a visitar a su hija, podría recibir un aluvión de críticas por las claras diferencias entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Un hecho que podría dañar su imagen en su faceta como artista, que últimamente no está muy boyante por las cancelaciones de sus conciertos durante este verano. Sin embargo, un problema de salud de Isabel Pantoja también podría ser el causante de esas cancelaciones. 

Isa Pantoja está muy dolida con su madre. Esto no es algo nuevo. El hecho de que se haya convertido en la gran ausente de su vida y de la vida de su nieta ha provocado que la joven haya decidido no avisarle ni de algunos momentos importantes de su vida, como fue la Primera Comunión de Albertito. Isa Pantoja prefirió no mandarle la invitación y así no ponerla en la tesitura de darle un no por respuesta a su hija. 

Una tesitura en la que ahora se encuentra Isabel Pantoja, quien no se encuentra muy lejos del hospital en el que permanece ingresada su hija. Debe decidir si acudir a visitar a la joven o no. Esto puede suponer un paso crucial a la hora de que su relación se rompa de manera definitiva o no. Todas las sonadas ausencias de Isabel Pantoja en la vida de la joven han hecho mella y ahora, ni siquiera, espera la presencia de su madre al salir de la intervención quirúrgica a la que ha tenido que someterse en las últimas horas. 

Isa Pantoja en la grabación de 'Paparazzi'

Isa Pantoja en la grabación de 'Paparazzi'.

Paparazzi

Isa Pantoja, harta de los desplantes que su madre le ha hecho a ella y a su hijo

A pesar de que para Isa Pantoja será muy importante el hecho de que su madre se interese por su estado de salud, la joven no perdona todos los desplantes que la tonadillera ha hecho a ella y a su hijo. Hay que señalar que durante un concierto de este verano, la artista dedicó unas palabras a sus nietos, algo que no hizo ni pizca de gracia a la colaboradora de televisión. "Esta canción va dedicada a mis cuatro, no hace falta que diga nada más, a mis cuatro", dijo Isabel Pantoja antes de entonar 'Hasta que se apague el sol'. 

Isa Pantoja se pronunció sobre este hecho de manera muy dura: "Lo veo un poco absurdo, que haga esas reflexiones delante de la gente cuando a mí ni me ha llamado ni me pregunta por ellos. Estaba mejor, pero me ponen de muy mala leche estas cosas". "De verdad que me parece absurdo. No lo entiendo", dijo sin querer entrar en muchos más detalles sobre este tema. Y es que la joven está harta de todos los desplantes sufridos. ¿Se sumará uno más a su lista?