No hay duda de que la separación de Álvaro Morata y Alice Campello es el tema del momento por excelencia. Contra todo pronóstico, el futbolista y la modelo anunciaban su ruptura a través de sus redes sociales. Ambos habían conformado una de las parejas más queridas del panorama internacional, sin embargo, las “incomprensiones mal gestionadas” hacían que su matrimonio no tuviera opción de retorno, al menos por ahora. Para superar este complicado bache, cada uno se ha refugiado en sus seres queridos, y el deportista ha despejado su mente con una escapada estival a Marbella

Álvaro Morata y Alice Campello en una boda

Álvaro Morata y Alice Campello en una boda.

Gtres

Tal y como ha revelado Alexia Rivas en ‘Vamos a ver’, días antes de que Alice Campello y Álvaro Morata se hicieran eco de su separación, este último ya protagonizó ciertos movimientos de manera pública con los que demostraba que su matrimonio no iba del todo bien. De hecho, durante la madrugada del pasado martes, el jugador acudió a una conocida discoteca en Marbella y pidió un reservado para dar la triste noticia a las personas de su círculo más cercano: “Me dicen que en ese reservado confirma que su matrimonio está roto y que se encuentra en trámites de separación (…) Él estaba muy dolido, triste, tenía actitud de despechado y de estar dolido”, ha contado la periodista. 

Álvaro Morata "intentó desinhibirse" junto a sus amigos en una discoteca de Marbella

Ante tal varapalo, Morata quiso olvidar temporalmente lo sucedido junto a sus amigos: “Me cuentan que intentó desinhibirse, que se lo pasó muy bien, bebió sin pudor (…) Hizo vida de soltero y no solo entraban amigos, también entraron chicas”, ha añadido. Sin embargo, y a juzgar por su apariencia, Álvaro no parecía estar consiguiendo poner su mente en blanco, pues según Alexia, se mantuvo en todo momento “sin alegría y con aires de tristeza”: “Yo creo que ha sido Alice la que ha tomado la decisión. Si hubiera sido por él, habrían continuado la relación”.

Alice Campello y Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello viendo un partido de tenis.

Gtres

Aunque la italiana ha negado en rotundo la existencia de terceras personas, Rivas considera que “ella se ha tenido que enterar de algo o ha tenido que decir ‘hasta aquí’”, ya que él “no se esperaba que ella cortara y esperaba que continuara la relación”. Sin embargo, nada de eso ha sucedido, y Álvaro Morata tendrá que comenzar una nueva etapa en Milán sin la que había sido su compañera de vida hasta ahora.

El importante gesto con el que el futbolista intentó sacar a flote su matrimonio con Alice Campello

Precisamente, y tal y como han confirmado a SEMANA, el jugador tomó la decisión de fichar por el AC Milan para intentar sacar adelante un matrimonio que se encontraba en la cuerda floja. Aunque el delantero quería seguir formando parte de la plantilla del Atlético de Madrid, Alice creía que su marcha a Italia podría disminuir la presión que gira en torno a ellos. Teniendo en cuenta que el madrileño ha sido duramente criticando tanto en el conjunto rojiblanco como durante la Eurocopa, Campello creyó oportuna su marcha a Milán para intentar mejorar la situación. Sin embargo, su separación ha sido inminente y ni siquiera ha dado tiempo a que el joven comience a jugar con su nuevo equipo. 

 

El objetivo de la pareja con su desplazamiento a Italia no era otro que el de dejar de centrar sus respectivas vidas en el fútbol, e intentar sacar adelante un matrimonio que vivía sus horas más críticas. Milán era un halo de esperanza para ellos, pero finalmente no ha podido ser. Aun así, la modelo ha defendido a capa y espada a su ex de los comentarios que apuntan a una infidelidad por su parte. Alice no ha dejado de confiar en su ex, y SEMANA ha corroborado que una deslealtad no ha sido el motivo de su separación. Fuentes han confirmado a este portal que el jugador “no es un futbolista al uso”, ya que no tiene un perfil de persona infiel, sino todo lo contrario. De hecho, en los viajes durante las convocatorias, jamás se le ha visto en un renuncio, y siempre presume de su mujer y de su familia: “No cumple el perfil de otros futbolistas”, nos aclaran. 

 

Pese a que son muchas las personas que han culpado a Álvaro Morata de esta separación, su ex sacaba la cara por él para aclarar la inexistencia de terceras personas: “Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre… Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie”, zanjaba, visiblemente molesta con quienes ponen en duda la lealtad del jugador, incluso en un momento que es sumamente difícil, también para ella.