Pareciera que Alice Campello se arrepintiera de haber comunicado su ruptura con Álvaro Morata. Al menos esto es lo que se intuye al leer la última reacción de la italiana, donde una vez más insiste en que no han existido terceras personas en su separación. "No me cansaré de jurar y repetir por todo lo que tengo que no hay falta de respeto ni ninguna tercera persona", comienza diciendo. Está molesta y es que en las últimas horas su matrimonio ha estado en boca de todos, no siendo esta la única novedad. Alice ha ido más allá y ha puesto nombre a los problemas de pareja, esas cuestiones que han resultado insalvables para ambos. 

Los verdaderos problemas que han existido en la relación de Álvaro Morata y Alice Campello, según la italiana

Es, por ello, que la influencer ha aclarado qué ha sucedido en los últimos meses, siendo varios bajones anímicos los que terminaron por dinamitar todo. Así lo cuenta Alice Campello en un arrebato en la Red. "Son problemas que nos han consumido (depresiones importantes, momentos de tensión emocional, millones de situaciones personales). Si hubiera habido terceras personas no sacaría la cara por él y NUNCA hablaría así de él", explica. 

Una justificación que tiene todo el sentido si analizamos los duros momentos que tanto Alice Campello como Álvaro Morata han sufrido en los últimos años. Él por las críticas en España como delantero y, ella tras los cuatro partos, pues ha tenido depresiones que ha tenido que tratar incluso con un psiquíatra.

La defensa a ultranza de Alice Campello que no ha pasado desapercibida para sus seguidores

Alice niega, por completo, que haya habido deslealtades en la relación. Todo lo contrario. Mantiene que se han respetado hasta el último día. Él a ella y ella a él. Desde que comenzó su historia de amor, en el año 2016, hasta el día en el que todo saltó por los aires. "No se merece todo lo que se está diciendo. En una pareja puede haber dinámicas diferentes y no hace falta contarlo todo. Es cierto que todavía existe amor, pero en este momento necesitábamos distancia y lamentablemente y de forma estúpida lo dijimos antes de lo debido. Nunca nunca nunca ha habido un tercero. No existen pruebas de estos rumores", finaliza. 

El "frío" comunicado del futbolista con el que confirma que él y Alice han terminado para siempre

El primero en dar un paso al frente fue Álvaro Morata, que de forma escueta y tajante, comunicó su ruptura definitiva con la madre de sus cuatro hijos. Cerrando la puerta a cal y canto y frío, según la psicóloga Lara Ferreiro, el futbolista daba por terminada su relación.

"Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía. No inventéis historias por un minuto de protagonismo, porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje", acertaba a decir. 

La primera reacción de Alice Campello que pocos entendieron tras el comunicado bomba de Álvaro Morata

Llamó la atención esta reacción, pues Alice Campello negó que hubieran roto horas antes en sus redes sociales. Tras varios movimientos de la italiana en su perfil de Instagram, muchos dieron por hecho que hacían frente a una crisis sin igual. De hecho, se dijo que el matrimonio estaba roto. "Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo. Álvaro es la mejor persona que existe en la vida, no me ha faltado al respeto y yo tampoco. Si hay una certeza que tengo en la vida es del respeto recíproco que nos hemos tenido y nos tenemos", espetó. 

Álvaro Morata no llevó su alianza de casado durante su presentación como futbolista en el Milán

Ahora ambos hacen frente a su nueva vida en Milán, donde él acaba de fichar como delantero y en cuya presentación, por cierto, no estuvo Alice Campello, detalle que no pasó desapercibido. Del mismo modo sucedió con su alianza, de cual no se había separado hasta ahora. Sin previo aviso dejó de lucirla en su mano, otra clave que ahora cobra todo el sentido. 

Está previsto que Alice Campello resida también en la capital de la moda junto a sus hijos. Un lugar que quizás vuelva a unir sus caminos y que, quién sabe, si hará posible la reconciliación en la que ha sido una de las parejas más sólidas de la crónica social.