Tras ocho años de matrimonio y cuatro hijos en común, Álvaro Morata ha confirmado su ruptura con Alice Campello. El futbolista ha recurrido a las redes sociales para mandar un comunicado zanjando los rumores que habían surgido durante el pasado fin de semana. De este modo, el delantero ha querido aclarar los motivos por lo que habían decidido empezar caminos por separado, semanas después de celebrar juntos la Eurocopa. El mensaje ha sido respondido por la italiana, quien había desmentido la información horas antes, confirmando que pese a todo mantenían un gran cariño mutuo.
Durante estos ocho años de matrimonio, Álvaro Morata y Alice Campello han sido un ejemplo de pareja ideal. Ambos han hecho públicos sus gestos de amor y ha compartido con sus seguidores sus momentos más románticos. Además, siempre se ha destacado la buena relación que mantenían con sus familias políticas. Hace tan solo unas semanas que vimos a la influencer posar junto a su suegra antes de uno de los partidos de su marido con la Selección Española de Futbol masculino. El jugador también ha presumido en diversas ocasiones de lo bien que se lleva con su ya exsuegro, Andrea Campello. Este es un reconocido empresario italiano, aunque dentro de nuestras fronteras no es tan popular como en el páis de la bota. Por ello, vamos a conocer un poco más al padre de la creadora de contenido.
Andrea Campello es uno de los empresarios italianos más conocidos
Andrea Campello, padre de la modelo Alice Campello, es un conocido empresario italiano. A sus 53 años, el exsuegro Álvaro Morata ha saltado a la prensa del corazón española, al hacerse pública la separación de la pareja. Sin embargo, él ya contaba con fama en su país natal, ya que es uno de los propietarios de Campello Motors, una de las sociedades concesionarias más importantes de su país.
El empresario se dedica a la distribución de automóviles de las marcas Fiat y Jeep en el norte del país italiano. Andrea Campello acumula una gran fortuna, ya que entre sus proyectos se encuentra la 'ciudad del automóvil' en Mestre, una instalación de casi 50.000 metros cuadrados que dispone de más de un millar de coches en stock. Solo esta empresa le supone una facturación de unos 70 millones de euros al año.
El exsuegro de Morata es conocido como ''el rey de los concesionarios''
El rey de los concesionarios, como es conocido en su país, ha expandido poco a poco su negocio. “Campello Motors ofrece numerosos servicios, incluida la venta de vehículos multimarca y la compra de coches usados o la asistencia a través de talleres especializados en Mestre y Padua”, indica en su web. Sus negocios e inversiones le han hecho acumular un amplio patrimonio, además de ser uno de los grandes protagonistas de la sociedad. Su fortuna no ha pasado desapercibida, por lo que el empresario se ha convertido en un gran socialité en el país mediterráneo.
La vida familiar de los padres de Alice Campello
En Italia, además de por sus negocios, ha destacado por su vida familiar. Andrea Campello lleva más de tres décadas casado con Maria Libralesso, lo que les convierte en una pareja muy consolidada de la socialité. Juntos tienen dos hijos, Alice y Alessandro. Ambos forman parte de la esfera pública del país, destacando por sus amistades de la gran sociedad de toda Europa. La familia al completo disfruta de una gran vida social, además, comparten pasión por el deporte y el mar. Por ello, es frecuente verles pasando sus vacaciones juntos y posando ante las cámaras en las costas mediterráneas.
La fama de los Campello, al margen de su relación con Morata
Esto ha hecho que Alice Campello sea una mujer muy conocida en Italia, al margen de su relación con el futbolista. La empresaria, heredera junto a su hermano de los negocios de su padre, estudió Marketing en una universidad privada de Milán y lanzando su propia colección de bolsos, 'Avril Bag', dándose a conocer como diseñadora e influencer. Además, ha realizado grandes colaboraciones con marcas comerciales y se ha convertido en una de las creadoras de contenido más importantes de toda Europa.
Durante las vacaciones se ha podido ver la buena relación que han mantenido siempre Morata y Andrea. Ambos han posado en varias ocasiones, montando en moto de agua o bañándose en el mar. "¡¡Felicidades, Álvaro!! Es un placer enorme, una rara fortuna poder compartir una parte de la vida juntos, celebro tus 30 cumpleaños orgulloso de ti y de todo lo que has construido", indicaba el italiano hace unos años para festejar el nuevo dígito de su yerno. Con este mensaje dejaba constancia de la estrecha relación que mantenían, ya que, además, compartía diferentes instantáneas de los dos muy felices.