Las imágenes inéditas del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey se han convertido en el tema de la semana por excelencia. El pasado miércoles, 25 de septiembre, la revista holandesa Privé sacaba a relucir unas fotografías del Rey emérito y la vedette en actitud cariñosa que, en cuestión de instantes, daban la vuelta al mundo. El encargado de mandárselas al medio no fue otro que Ángel Cristo Jr., y ahora, tanto su madre como su hermana han puesto el asunto en manos de la Justicia para que el exconcursante de ‘Supervivientes’ pague por esta ‘traición’.

Sofía Cristo desea que el Rey Juan Carlos se posicione en contra de su hermano: "Ojalá"

Como ha estado haciendo en los últimos meses, Sofía Cristo se ha posicionado, una vez más, a favor de Bárbara Rey en su particular guerra con Ángel Cristo Jr.: “Mi madre está muy mal, al final es el dolor de una madre que ve cómo su hijo le hace tanto daño. Mi hermano es impredecible, esto no lo esperábamos y va a ser denunciado, ojalá se sumase el Rey emérito a la denuncia, sería una fantasía. Yo confío en la justicia española y espero que al final todo se resuelva como debe ser”, ha pronunciado la DJ.

Con estas palabras, Sofía ha dejado entrever que estaría encantada de que Juan Carlos I se uniera a su causa y también fuera en contra de Ángel en términos legales. Pero lo cierto es que, al menos de momento, se desconoce si el Rey emérito ha tomado cartas sobre el asunto, o si está dispuesto a actuar para evitar la difusión de estas imágenes. Por su parte, Bárbara Rey ya enviaba un comunicado, junto a sus abogadas, en el que aseguraba que tomaría medidas legales tanto contra los medios de comunicación que divulgaran este contenido, como contra su hijo.

Sofía Cristo en Espejo Público

Sofía Cristo en Espejo Público.

Antena 3

Y es que, aunque Ángel Cristo Jr. defendió durante mucho tiempo que ��l era el autor de estas imágenes, Bárbara Rey asegura que se las robó: “Las fotos no las ha hecho mi hijo, en la vida, y que no me he pronunciado hasta ahora porque nunca pensé que iba a llegar a este límite. Yo me he quedado con la boca abierta… Las ha hecho una persona muy cercana a mí y punto. Eso no lo ha hecho él nunca, se ha apropiado de ello cuando yo me trasladé a vivir a Marbella”, revelaba.

Ángel Cristo Jr., sin ningún miedo pese a las amenazas de Bárbara Rey

Sin embargo, su hijo permanece firme en sus convicciones y no tiene miedo de las consecuencias legales que puedan tener sus actos, pues está “muy seguro de lo que ha hecho” y, antes de hacer públicas las imágenes, “se asesoró perfectamente a nivel legal”. Así lo comentaba su entorno a ‘Vamos a ver’, añadiendo que, según Ángel, no hay “valientes que se atrevan a publicar” el resto de material que existe y que pondría a Bárbara Rey contra las cuerdas. Además, aprovechaba para enviar un mensaje a su madre a través de su círculo más cercano: “Que haga memoria, porque hay testigos que pueden certificar que él hizo esas fotos y que es el autor. Dice que haga memoria porque incluso ella podría haber autorizado la difusión de las mismas a su hijo Ángel”.

Mientras tanto, el objetivo de la vedette no es otro que que su hijo cumpla condena por un presunto delito de revelación de secretos. Este aparece reflejado en el artículo 199 del Código Penal, y podría hacer que el exconcursante de ‘Supervivientes' entrará en la cárcel: “El que revelare secretos ajenos, de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o sus relaciones laborales, será castigado con la pena de prisión de no a tres años y multa de seis a doce meses”, se refleja. Aunque ha confesado que nunca hubiera deseado llegar a este extraño con Ángel, Bárbara desea que la Justicia le dé la razón y que su hijo pague por el daño que le ha hecho. 

 

Sale a la luz la reunión de urgencia de Felipe VI y el Rey emérito en Galicia

Por si fuera poco, también ha salido a la luz la reunión secreta que tendrán Juan Carlos I y el Rey Felipe muy pronto. Según ha podido saber Isabel Rábago, el monarca tiene planeado ver a su padre urgentemente este fin de semana dada la revolución que han causado sus imágenes con Bárbara Rey. Se espera que el soberano se desplace hasta Galicia, donde el Rey emérito disfrutará de unos días de vacaciones y regatas. De momento, se desconocen más detalles sobre esta cita, aunque a buen seguro, uno de los temas que padre e hijo tratarán será el de las fotografías con la vedette y cómo pueden afectar a la imagen de la Corona.