Llegan las 13.30 y en Antena 3 toca dar paso a Karlos Arguiñano y sus cocinas, así que Susanna Griso tiene que despedirse de su 'Más Espejo', la sección en la que repasa la actualidad de la prensa rosa junto a colaboradores como Gema López o Aurelio Manzano. Y si había tema del día al que darle importancia, ese es el de las polémicas imágenes de Bárbara Rey y don Juan Carlos que, tras años hablando de ellas, por fin veían la luz hace unos días. Todo porque el hijo de la vedette, Ángel Cristo Jr., ha cumplido su promesa de ir con todas contra su madre y ha vendido las fotos más esperadas. Un hecho que ha provocado que, de nuevo, este romance vuelva a ser el foco de toda atención.
Se habla de las fotos, de su historia, y hasta de chantajes y extorsiones. Y esto, precisamente, no gusta nada ni a la protagonista, ni a su hija, Sofía Cristo, que ayer mismo estallaba en el programa en el que colabora, 'Espejo Público', y saltaba muy enfadada contra todos, incluida la presentadora, Susanna Griso, con quien protagonizaba un enfrentamiento que no dejó a nadie indiferente.
No le sentaron nada bien las preguntas de Griso sobre extorsión y chantaje, es más, se enfadaba, como nunca antes, por los gestos de la presentadora mientras ella hablaba: "Tu expresión está insinuando otras cosas", le espetaba. Una frase que hacía que la propia Gema López se preguntase si ahora "también sabe de lenguaje no verbal". Pero hoy ha habido más.
Cuando las cámaras ya no la enfocaban, pero completamente consciente de que su comentario se iba a escuchar a la perfección en casa, Susanna Griso se ha despedido del programa y ha soltado: "Me molesta tu lenguaje no verbal", en tono jocoso y, probablemente, para quitar hierro al asunto de ayer, pero no sabemos cómo va a sentar este comentario a la protagonista, que, desde luego, está enfadada.
Así lo señalaba incluso Gema, que poco antes aseguraba que había hablado con Sofía Cristo y aunque "está un poco más calmada", es consciente de que está enfadada por todo lo que está pasando. Además, ha sido contundente a la hora de confesar que está "cansada de que todo el mundo vaya a por la víctima y no a por el verdugo".
Susanna Griso se pronuncia sobre el enfrentamiento con Sofía Cristo
"Ayer hice un esfuerzo de contención enorme... Cómo me vas a decir algo de mi lenguaje corporal cuando me estoy conteniendo lo que pienso, es la historia al revés", ha empezado diciendo la presentadora. Y añadía; "Aquí no hace falta que digamos el cariño que todos le tenemos a Sofía Cristo, y de verdad que lo siento, lo siento, pero no podemos estar hablando de chantaje y extorsión al Rey de España y no hacerle estas preguntas". Además, Susanna no ha dudado en pedir perdón a Sofía: "Para mí fue muy difícil hacer las preguntas que le hice ayer, y de verdad que lo siento, porque sé que le molestó, pero no podemos estar especulando sin preguntarle a ella", confesaba antes de arrancar la sección.
Susanna Griso ha dejado claro que le tiene mucho cariño a Sofía Cristo, pero ha sido contundente a la hora de continuar defendiendo su verdad y ha dejado claro que no le pareció bien que Sofía le pidiera estar "en el mismo barco" que ella. "Me llamó una persona durante la pausa y me dijo 'lo que estás contando es tal cual'... Es lógico que Sofía defiende a su madre, yo lo haría igual, pero cuando decía 'no he visto el dinero' me mordí la lengua... Me dijo que si mi lenguaje corporal no le gustaba pero es que me la tuve que morder, porque evidentemente ese dinero se lo ha quemado su madre", zanjaba.
El gran enfado de Sofía Cristo
La hija de Bárbara Rey amenazó, incluso, con marcharse del programa. Aseguró estar dispuesta a "bajarse de este barco si no se defiende a mi madre", y no pudo evitar enfrentarse con Susanna: "¿Ahora me pides que no me enfade después de llamar a mi madre chantajista? Venga, Susanna... Que yo lo veo", dijo enfadada, "mañana no voy a venir, no me apetece, estáis dando por hecho cosas muy graves. Yo te quiero mucho, pero sí me enfado, Susanna, sí me enfado". Gema López tuvo que frenar a su compañera: "Por ahí no, Sofía".
"Yo no puedo dejar de preguntarte, Sofía", le señalaba Susanna, "pero es que no me gusta tu lenguaje verbal, te veo con una semi sonrisa cuando a mí me está molestando... y digo 'mira la tía encima se descojona", continuaba. "A mí me duele mucho que te enfades conmigo", ha zanjado la presentadora, calmando un poco la situación tan tensa que se vivía este jueves en plató.