Luitingo no atraviesa su mejor momento. Poco más de un año después del inicio de su noviazgo con Jessica Bueno, ambos han optado por tomar caminos separados de la manera más inesperada. Es por ello que el cantante ahora se refugia en sus seres queridos, entre los que están dos de los pilares fundamentales de su vida: sus padres.

Tal y como reveló en propio Luitingo en ‘TardeAR’, en estas circunstancias prefiere permanecer aislado, y únicamente mantener el contacto con su entorno más cercano: “Es imposible que esté bien, no cojo el teléfono ni a mis amigos. Estoy con mis padres todo el día ahí, en casa y ya está y en los buenos amigos”, dijo. Algo que ha demostrado en su último post en Instagram, protagonizado por una imagen de él mismo junto a sus padres. En ella, ha querido agradecerles el apoyo recibido, y pedirles perdón por todas aquellas ocasiones en las que no se lo ha hecho pasar bien.

La sentida carta abierta de Luitingo a sus progenitores en su peor momento

“Tengo pasión por ustedes Papá y Mamá. Hoy os dedico esta publicación para decirle al mundo, que aquí me vais a tener toda la vida. Os pido disculpas por los momentos no tan buenos que a veces habéis pasado por mi culpa. Me habéis demostrado desde siempre que puedo confiar en ustedes al 200%”, ha comenzado diciendo. Pero sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido deshaciéndose en elogios ante sus progenitores: “Solo tengo palabras de amor, cariño y agradecimiento hacia los dos. Siempre he gritado a los cuatro vientos lo que sois para mí y lo que os adoro, pero hoy lo grito más que nunca. Rocío, Sele… Os ama vuestro Luisito”, ha zanjado.

Jessica Bueno y Luitingo

Jessica Bueno y Luitingo en una imagen de archivo.

Redes sociales

Como no podía ser de otra manera, esta sentida publicación ha reunido rápidamente miles de ‘me gusta’ y comentarios de algunos de sus seguidores. A muchos de ellos les gustaría que tanto él como Jessica Bueno dieran el paso de darse una segunda oportunidad, aunque por el momento, no parece que vaya a suceder. Aun así, la modelo también ha utilizado sus redes sociales para expresar su dolor ahora que tiene el corazón roto. 

Jessica Bueno, rota de dolor ante esta relación sentimental fallida: "Para qué me ilusionaste, si era imposible"

Sin ir más lejos, esta misma semana compartía una imagen de sí misma muy seria en la que hacía su confesión más sincera hasta la fecha: “Que alguien me cambie la cabeza y el corazón por otros que no sean los míos. Por qué Dios me hizo vivir todo si no era, por qué llenar de amor tanto mi corazón si llegaría el fin, para qué me ilusionaste, si era imposible. A Dios le pido: déjame sola ya de una vez que no me quedan trozos en mi corazón para reponerlos otra vez”, escribía. Unas palabras con las que dejaba claro su deseo de estar soltera, pues aún sigue recomponiéndose emocionalmente de su última relación sentimental fallida. 

 

Fue el pasado domingo, 23 de febrero, cuando Amor Romeira dio la noticia más sorprendente en ‘Fiesta’: la de la ruptura de Jessica Bueno y Luitingo. Pese a haber conseguido formar uno de los tándems más consolidados del panorama nacional, ambos jóvenes decidían tomar caminos separados. Según la colaboradora, se trataba de una decisión tomada por el aumento de vida social del cantante tras su mudanza en Sevilla. Algo que el protagonista negaba tajantemente, ciñéndose a un comunicado escrito junto a su ahora ex.

El doloroso comunicado de la expareja para anunciar su ruptura

“No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo”, confesaron para dar la noticia. Pero la parte más importante de su mensaje llegaba después, cuando negaban en rotundo que su distanciamiento hubiera estado ocasionado por la aparición de terceras personas.

No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado. A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón, y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido”, finalizaron con profundo dolor.