La investigación contra Anabel Pantoja y David Rodríguez sigue su curso mientras tratan de dar normalidad a sus vidas al margen de la situación tan delicada que viven. Tras el ingreso de su hija en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria durante 18 días, las autoridades pertinentes continúan con sus pesquisas para aclarar las lesiones apreciadas en la bebé.
La influencer y su novio están aprovechando al máximo su estancia juntos en Sevilla y Córdoba, donde se trasladaron la semana pasada para que el fisioterapeuta retomara sus compromisos profesionales en la ciudad cordobesa. Ha sido Kiko Rivera quien ha puesto al día de las últimas idas y venidas de su prima en Andalucía, con la que disfrutó de un día en familia, como ha dejado constancia en sus redes sociales. El DJ ha compartido su primera foto con la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, a quien ha dedicado un bonito mensaje.
El día más familiar de Kiko Rivera y su familia y Anabel Pantoja y la suya
Mientras la jueza decide sobre el caso de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ellos continúan haciendo vida normal en Andalucía, entre Sevilla y Córdoba, donde se trasladaron hace una semana provenientes de Gran Canaria. Desde que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias difundió el comunicado en el que confirmaba que la sobrina de Isabel Pantoja y su novio estaban siendo investigados por el ingreso de su hija, los padres de la pequeña han estrado en el punto de mira. El complicado momento que viven no les impide disfrutar al máximo de su tiempo, como ha quedado de manifiesto a raíz de la última publicación en redes sociales de Kiko Rivera.
El DJ ha echado mano de su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen algo más de un millón de personas, para dar a conocer los últimos planes de Anabel Pantoja y David Rodríguez y, de paso, compartir su primera fotografía con la hija de estos. En la citada imagen, que publicamos a continuación, se ve a un más que sonriente Kiko Rivera mientras sujeta con firmeza a la niña, a quien ha tapado el rostro con el icono de un corazón para proteger su intimidad.
El marido de Irene Rosales ha compartido esta idílica instantánea junto con otras tantas en las que Anabel Pantoja posa con el hijo mayor de Kiko Rivera, fruto de su relación con Jessica Bueno, y sus otras dos hijas, nacidas en el seno de su matrimonio con su mujer. Kiko Rivera también ha compartido una foto de grupo en la que se ve a los primos y sus respectivas parejas; la madre de Anabel, Merchi, y varios amigos. Todos muy felices y sonrientes mientras disfrutan de un día soleado en familia.
Kiko Rivera posa con la hija de Anabel Pantoja. REDES
El emotivo mensaje de Kiko Rivera a la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez: "Ayer por fin pude verte"
Kiko Rivera no ha desaprovechado la oportunidad para escribirle un breve, pero sentido mensaje a su 'sobrina'. Recordemos que el DJ ya conocía a la hija de David Rodríguez y Anabel Pantoja. Fue durante su paso por el hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde se trasladó de urgencia nada más conocer la noticia del ingreso de la menor. El hijo de Isabel Pantoja no dudó en estar al lado de su primera en los primeros días de hospitalización del bebé, los más delicados, cuando la preocupación por su estado era máxima.
Ahí, en el centro hospitalario, Kiko Rivera coincidió con su madre y su hermana, Isa Pantoja. Se sabe que los dos hermanos sí hablaron durante el encuentro, que no se producía desde hacía años. En cambio, se desconoce si se produjo algún tipo de acercamiento entre él e Isabel Pantoja, con quien no mantiene relación.
"Ayer por fin pude verte, Alma. Luchadora y valiente pequeña que bonito fue verte bien. Tan bella y tan buena. Y qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca. Feliz vida pequeña mía", le dedica Kiko Rivera a la hija de su prima y David Rodríguez.
Kiko Rivera y su familia, junto a Anabel Pantoja, David Rodríguez y amigos. REDES
La reacción de los seguidores del DJ no se ha hecho esperar. En apenas una hora, la publicación ha recibido un aluvión de me gustas y comentarios. En el momento de publicar este artículo, los 'likes' se contaban por decenas de miles, más de 10 mil. "Qué alegría poder ver a la pequeña con sus primos, a los que Anabel quiere tanto... Ojalá la salud acompañe a la pequeña y crezca feliz, como deberían todos los niños del mundo", se puede leer en la respuesta de una anónima. "Me alegro mucho de veros así", señala otra. "Qué bien veros a todos juntos y a Anabel tan feliz", sentencia un tercer usuario.
Con este carrusel de imágenes, Kiko Rivera ha vuelto a demostrar lo unido que está a Anabel Pantoja y viceversa. Un bonito rencuentro entre los primos y sus respectivas parejas, hijos y amigos y, no sobra subrayar, que un encuentro feliz, a tenor de las caras de las protagonistas en las citadas fotografías. Nada que ver con la última vez que el DJ y la influencer se vieron en Gran Canarias, en un contexto del todo diferente y de lo más complicado.