Jessica Bueno no puede más. La modelo ha vuelto a vivir un desengaño amoroso tras romper su relación con Luitingo, con quien llevaba saliendo poco más de un año. La pareja, que ha estado muy unida durante todo este tiempo, ha decidido tomar caminos separados. Una separación que ha hecho que la ex de Kiko Rivera esté completamente destrozada. Ella no lo está pasando bien y no lo esconde. De hecho, desde que saliera a la luz la mediática ruptura, ha ido reflexionando en diferentes ocasiones sobre cómo se encuentran en este complicado momento personal.
Ahora, Jessica Bueno ha compartido una serie de historias con una profunda reflexión que se titula de la siguiente forma: "Hoy volví a llorar". Unas palabras con las que se siente muy identificada, ya que desde la mediática separación, no ha podido esconder el dolor que siente. A través de una serie de historias, la modelo ha compartido lo siguiente: "Hoy volví a llorar. Volví a llorar por las cosas que me están tocando vivir. Volví a llorar por las decepciones que tengo. Volví a llorar por aquellas cosas que no puedo cambiar. Volví a llorar para desahogarme".
Redes sociales
Jessica Bueno confiesa el momento duro por el que está pasando
"Volví a llorar, y cuando no tuve más lágrimas para derramar, me lavé el rostro y a pesar de mis tan hinchados párpados, me miré al espejo. Me miré al espejo, me acaricié con mucha delicadeza las mejillas... y con la voz quebrada, en susurros me prometí que... Me prometí que voy a estar bien, porque yo siempre estoy bien, aunque no pueda dormir, aunque me duela la cabeza y no tenga apetito, aunque sobrepiense las cosas, yo siempre estaré bien", ha sido la profunda reflexión de Jessica Bueno en uno de los momentos más delicados de su vida.
A pesar de que la ex de Jota Peleteiro está viviendo momentos muy complicados, en las últimas horas ha recibido una feliz noticia. A pesar de que en un principio le tocaba separarse de sus hijos, fruto de su anterior relación con el futbolista, finalmente se han quedado con ella. "Disfrutando de mis peques que mañana se marchan de viaje unos días. El motor de mi vida", señalaba este miércoles en la tarde la modelo a través de las redes sociales.
@jessica_bueno Instagram
La profunda reflexión que ha compartido Jessica Bueno durante las últimas horas
Sin embargo, horas después aseguraba que sus hijos finalmente pasarían el puente con ella. Cabe recordar que este viernes 28 de febrero es el Día de Andalucía, por lo que es festivo en todos los puntos del país. "Al final resultan que no se han ido... pasan el puente conmigo", ha asegurado la sevillana, antes de compartir un perfecto plan junto a sus peques. Todos juntos han ido al parque a disfrutar de las buenas temperaturas que marcan los termómetros en la capital hispalense: "Mirarles me da paz", aseguraba la modelo.
Jessica Bueno intenta recomponerse tras el desengaño amoroso que ha vivido en los últimos días. De hecho, durante estos días ha lanzado una petición: "Que alguien me cambie la cabeza y el corazón por otros que no sean los míos. Por qué Dios me hizo vivir todo si no era, por qué llenar de amor tanto mi corazón si llegaría el fin, para qué me ilusionaste, si era imposible. A Dios le pido: déjame sola ya de una vez que no me quedan trozos en mi corazón para reponerlos otra vez", escribía en una foto frente al espejo.
Luitingo, junto a sus padres.
@luitingo
El mensaje de cariño de Luitingo a sus padres
De este mismo modo, Luitingo se está apoyando en sus padres, quienes se han convertido en su refugio en el momento tan complicado por el que está atravesando. Junto a una foto con sus padres, el concursante de 'Gran Hermano VIP' agradecía a sus padres: "Gracias por aguantar todo conmigo. Cada día me alegro más de la casa donde nací. Os pido perdón porque sé cómo lo estáis pasando, pero seremos fuertes y todo volverá a tener luz. Papá, mamá, sois lo que más quiero en este bonito y a veces difícil mundo", escribía.
Jessica Bueno y Luitingo emitieron un comunicado anunciando su separación
La pareja emitió un comunicado en conjunto para anunciar su separación: "No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo", comenzaron a decir en un mensaje cargado de sentimiento.
"No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado. A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón, y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido", concluía el comunicado.