Jessica Bueno tras su punto y final con Luitingo está haciendo frente a una montaña rusa de emociones. Y es que, a pesar de seguir enamorada de él, ha puesto fin a su relación con él "de mutuo acuerdo" y por "haberse visto superados los dos por las circunstancias que les rodean". Aunque nadie sabe qué les deparará el destino y hacia qué derrotero irá su vida, hay expertos que dan por hecho que se reconciliarán en el futuro. Así lo sostiene nuestra psicóloga de cabecera, Lara Ferreiro. No obstante, la modelo parece no barajar esta posibilidad, al menos de momento.
Jessica Bueno abre su corazón: "Da miedo arriesgarnos"
Lo ha confirmado con su último post, donde comparte una frase con la que se siente especialmente identificada. "Normalicemos saber que hay decisiones correctas que nos van a romper el corazón, que hacer las cosas bien requiere muchísima más valentía que hacerlas mal, que empezar de cero da pánico, que da miedo arriesgarnos, pero siempre ser valiente y buena persona tiene su recompensa", dice la última frase publicada por Jessica Bueno.
Luitingo sobre su ruptura con Jessica Bueno: "No hay culpables"
Mientras Luitingo está volcado en sus padres, sus principales apoyos, Jessica se ha centrado en sus tres hijos. Junto a ellos está viviendo su separación, la cual habrá afectado a toda su familia, ya que adoraban al artista. Una dolorosa ruptura sobre la que Luitingo ha dado su particular punto de vista: "No hay culpables. Sin embargo, veo que las críticas y especulaciones sólo recaen en mí, y no entiendo el porqué. He dado todo por amor, dejé a mi familia a mil kilómetros y me adapté a una nueva vida completamente distinta para mí, con tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar como si fueran de mi propia sangre, y que siempre estarán en mi corazón".
Con estas palabras el cantante confirma que no solo hace frente al fin de su relación, sino también a un aluvión de críticas que le está costando mucho sobrellevar. Son muchos los que han cargado contra él ante la falta de contexto y es que ni Jessica ni él han entrado en detalles acerca de qué ha sucedido para acabar, a pesar de estar muy enamorados el uno del otro.
Jessica Bueno, rota de dolor
Tal es el dolor, la desilusión y la frustración que Jessica Bueno confirmaba que no había dejado de llorar desde que anunciaran que habían tomado caminos por separado. "Hoy volví a llorar. Volví a llorar por las cosas que me están tocando vivir. Volví a llorar por las decepciones que tengo. Volví a llorar por aquellas cosas que no puedo cambiar. Volví a llorar para desahogarme (...) Volví a llorar, y cuando no tuve más lágrimas para derramar, me lavé el rostro y a pesar de mis tan hinchados párpados, me miré al espejo. Me miré al espejo, me acaricié con mucha delicadeza las mejillas... y con la voz quebrada, en susurros me prometí que... Me prometí que voy a estar bien, porque yo siempre estoy bien, aunque no pueda dormir, aunque me duela la cabeza y no tenga apetito, aunque sobrepiense las cosas, yo siempre estaré bien". Un texto que refleja que quiere estar positiva y recuperar las riendas de su vida cuando cure cicatrices.
Jessica Bueno y Luitingo, muy enamorados.
@luitingo Instagram
Aunque su historia de amor no comenzó de la mejor manera, pues ella tenía una relación con Pablo Marqués, pronto se dieron cuenta de lo que sentían por el otro. Tras coincidir en 'GH VIP' se dejaron llevar, ya fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, y se mudaron a Bilbao, donde Jessica vivía junto a sus tres hijos antes de separarse de su marido, Jota Peleteiro. Meses más tarde trasladaron su vida a Sevilla, donde su noviazgo ha hecho aguas y ha terminado por romperse.
Jessica Bueno continúa en la casa que compartían en Los Morales, un municipio sevillano donde ella adquirió una vivienda hace ya algunos años. Allí reside junto a sus pequeños, siendo Luitingo el que ha vuelto a vivir con sus padres, con el objetivo de apoyarse en ellos y salir a flote cuanto antes.