Luis Miguel y Paloma Cuevas son una de las parejas del momento. La gira del cantante en España ha vuelto a poner a ambos en el foco de la noticia, ya  que la diseñadora ha querido estar junto al artista en todo momento. Desde el inicio de su relación, los dos han destacado por su discreción, ya que han intentado no ser vistos por las cámaras y sus publicaciones en las redes sociales han sido centradas en lo profesional, evitando posar juntos, aunque no siempre han logrado su objetivo. 

Por ello, sus vacaciones de verano han estado rodeadas de incógnitas. Mientras que otros artistas e influencer comparten su destino de vacaciones, Luis Miguel y Paloma Cuevas han mantenido su destino final en privado. Todo apuntaba a que se quedarían en Marbella hasta el próximo 22 de agosto, cuando el cantante retoma su gira mundial, aunque finalmente no será así. 

Han sido muchas las paradas que el artista ha tenido este año en su gira de conciertos. Sin embargo, durante las últimas semanas se ha centrado en disfrutar de la familia. Luis Miguel y Paloma Cuevas han pasado el mes de agosto en casa, junto a las hijas de la diseñadora, fruto de su relación con el torero Enrique Ponce. Todavía quedan más de 40 actuaciones este año, por lo que el mexicano ha decidido descansar en una casa que ha alquilado en la urbanización marbellí la Zagaleta. 

El lugar desde el que Paloma Cuevas ve a Luis Miguel

El lugar desde el que Paloma Cuevas ve a Luis Miguel.

Redes sociales

Paloma Cuevas y Luis Miguel ponen fin a su estancia en Marbella

Durante estas vacaciones de verano en Marbella, ambos han podido disfrutar de sus seres queridos. Durante las últimas semanas, ya que hasta el 3 de agosto Luis Miguel ha tenido conciertos, la pareja ha realizado varios planes en la zona. La diseñadora ha quedado con sus amigas como Miranda, la mujer de Julio Iglesias, o con Rosa Clara. Además, la pareja ha sido vista junto a El Turronero o Antonio Banderas, así como cenando en solitario en conocidos restaurantes de la Costa del Sol. 

Siempre muy discretos e intentando pasar desapercibidos, la pareja parecía haberse afincado en Marbella durante el verano. Sin embargo, según ha informado Beatriz Cortazar, las románticas imágenes de la pareja en la Costa del Sol no se repetirán en los próximos días, ya que ambos han abandonado la provincia de Málaga. Al parecer, Luis Miguel y Paloma Cuevas "se desplazaron en el avión privado del Cantante a un destino remoto y paradisíaco donde poder disfrutar de estos días de asueto". Además, la periodista ha añadido que junto a ellos han viajado las hijas de la diseñadora para comenzar sus vacaciones más intimas. 

Por el momento se desconoce cuál es su nuevo destino, aunque ya está marcada su fecha de fin, ya que el próximo 22 de agosto comenzará la gira de conciertos de Luis Miguel en México. Puede que la diseñadora aproveche que las pequeñas no han comenzado el colegio para disfrutar de unos días en familia en el país natal de su pareja, con actuaciones incluidas, alargando de este modo su escapada de verano. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel se han mostrado más unidos que nunca

Durante los últimos meses, Paloma Cuevas y Luis Miguel se han mostrado más unidos que nunca, ya que la diseñadora no se ha separado del cantante. Aunque han intentado pasar desapercibidos, ambos han sido recibidos en cada ciudad como grandes estrellas y han desatado la locura en cada una de las actuaciones, siendo todas ellas un éxito. La expareja de Enrique Ponce ha demostrado que es su mayor fan y entre bambalinas ha disfrutado de los conciertos, siendo parte del equipo del artista. Además, viendo los conciertos desde detrás del escenario, ha estado oculta sin mostrar sus reacciones ante cada una de las canciones. También, han aprovechado para pasar tiempo juntos entre actuación y actuación, siendo vistos cenando en diferentes restaurantes.

De su cita en Barcelona tras el concierto pudimos ver un amplio reportaje fotográfico en el interior de SEMANA, en el que se mostraban cariñosos y cómplices. Además, durante estas semanas en Marbella han disfrutado no solo de la soledad, sino de tiempo con la familia de diseñadora. La gira comenzó en Córdoba, en la tierra natal de Paloma Cuevas, algo que fue interpretado como una declaración de intenciones. Además, en Starlite, la cordobesa ejerció de anfitriona, contando con la presencia en los conciertos de múltiples rostros conocidos y amigos, acercando aún más al cantante al círculo social de la hija del torero Victoriano Valencia. 

Por todo ello, se cree que el cantante tras su gira comenzará a pasar más tiempo en España, habiendo sido estas vacaciones en Marbella un pequeño avance. Sin embargo, ellos siguen sin hacer declaraciones y sin querer hablar de su vida privada ante los medios de comunicación, por lo que solo el tiempo confirmará si el cantante se deja ver con más frecuencia junto a la diseñadora.