Paloma Cuevas y Luis Miguel son una de las parejas del momento. La diseñadora y el cantante llevan más de dos años de amor, sin embargo, siguen dando mucho que hablar. Los inicios de su romance fueron privados, ya que los dos amigos, ocultaron durante meses su noviazgo. Tras ser vistos en reiteradas ocasiones, siguen sin hablar de su relación de manera pública y todavía no han compartido imágenes juntos.
Su buena relación es innegable y aunque nunca posan juntos, la diseñadora está siendo un gran apoyo para el cantante en su gira por España. De hecho, el artista comenzó sus conciertos en Córdoba, la ciudad natal de su pareja, siendo esta una declaración de intenciones. Sin embargo, al igual que su amor, intentan llevar este acompañamiento en la más estricta intimidad. Ambos han sido vistos entrando y saliendo de los hoteles, sin embargo, no se ha podido ver a la diseñadora disfrutando del concierto, ni mostrando sus reacciones ante las canciones más románticas del artista mexicano.
Paloma Cuevas acompaña a Luis Miguen a su concierto de Valencia
Durante estas semanas de gira, Paloma Cuevas ha estado de manera discreta junto al artista mexicano. Sin embargo, este fin de semana ha cambiado la manera de ver a su pareja. Mientras que en todos los conciertos ha intentado pasar desapercibida, sin llegar a ser captada ni por la prensa ni por las fans, en el espectáculo de Valencia, la diseñadora ha roto su regla de oro.
La exmujer de Enrique Ponce ha querido estar este fin de semana junto al artista y, como excepción, ha publicado un video de Luis Miguel en Instagram. De este modo, ha desvelado el lugar privilegiado en el que ve sus conciertos, confesando su escondite. Según las imágenes que ella misma ha publicado en las redes sociales, se puede ver que la diseñadora se encuentra entre bastidores durante el espectáculo en directo del artista.
Paloma Cuevas desvela su escondite, el lugar desde el que ve los conciertos de Luis Miguel
Sus más de 355.000 seguidores se han percatado del secreto mejor guardado de la diseñadora durante la gira, el lugar desde el que disfruta de los conciertos de su pareja. Detrás del escenario no tiene miedo de ser vista por los fotógrafos ni de que los fans le interrumpan durante la actuación. Además, viendo el espectáculo junto al equipo técnico puede estar al tanto de todo lo que pasa delante y detrás del escenario y puede ver a su pareja nada más acabar la actuación, sin tener que desplazarse por zonas concurridas por sus seguidores. Por supuesto, puede sentir algo parecido a lo que siente Luis Miguel, al poder disfrutar de miles de personas coreando sus canciones frente a él.
Paloma Cuevas rompe su regla de oro
El hecho de que Paloma Cuevas rompa con su propia regla y muestre en sus redes sociales a su pareja es todo un paso en su relación, ya que es su especial manera de hacer público su romance, al menos ante sus seguidores. Además, deja ver lo orgullosa que se siente del mexicano y el gran apoyo que es para él en todo momento, ya que tan solo se distancia de él unos metros mientras el cantante actúa.
Luis Miguel y Paloma Cuevas, de la mano en Barcelona
Hace tan solo unas semanas que la apreja impresionó a todos sus seguidores. Ambos aterrizaron en Barcelona como grandes estrellas, siendo recibidos en la entrada del hotel por los fans del artista. Luis Miguel tenía dos citas en la ciudad condal, donde contó con el apoyo incondicional de su pareja, Los dos llegaron juntos a la capital catalana en avión privado. A su salida de la zona VIP del aeropuerto del Prat, se mostraron de lo más sonrientes, rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad. Pese a la presencia de medios y de fans, ambos se mantuvieron de la mano, dejando ver su complicidad.
El plan de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Córdoba
En los próximos días, Luis Miguel regresa a Andalucía para seguir con su gira. Sin embargo, se desconocen los planes que la pareja hará en la tierra natal de la empresaria. Cuando el mexicano actuó en Córdoba, Paloma Cuevas aprovechó para enseñarle alguno de los locales más exclusivos de su ciudad.
La pareja acudió a 'Bodegas Campos', un establecimiento legendario de la ciudad que abrió sus puertas en 1908. Actualmente, es un referente gastronómico en Córdoba y se encuentra muy cerca de la Mezquita Catedral. Un enclave formado por un conjunto de casas y patios de carácter singular donde Paloma Cuevas y Luis Miguel vivieron una noche destacada en uno de los reservados.
Un día antes del concierto de Luis Miguel en Córdoba, el cantante también aprovechó para degustar la mejor gastronomía de la ciudad. Visitó el restaurante Ermita de la Candelaria, tal y como publica el diario 'Abc'. Otro enclave con historia donde se ofrece una cocina tradicional y comprometida con los productos de la tierra.