Están siendo unos meses realmente intensos para Luis Miguel (54 años). El cantante comenzó su gira el 3 de agosto de 2023 en Buenos Aires, Argentina, y acabará el próximo 18 de diciembre en Guadalajara, México. Entre los conciertos que ha ofrecido por todo el mundo, se encontraban dos noches en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, y otra noche en Córdoba, ciudad natal de su pareja, Paloma Cuevas (51 años).

Aunque está siendo una época intensa de mucho trabajo, Luis Miguel está tratando de encontrar momentos para disfrutar de la desconexión y el descanso, al lado de su pareja, Paloma Cuevas, que no duda en acompañarlo a los conciertos cuando su agenda se lo permite. Aun así, están necesitados de disfrutar de vacaciones juntos tras un año de lo más intenso. Y para ello, vuelven a confiar en su sitio favorito: La Zagaleta, en Málaga, que se ha convertido en el lugar perfecto para pasar desapercibidos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas eligen un año más La Zagaleta, en Málaga

El hecho de que elijan este lugar tiene una explicación. Tal y como informaron hacen unos días en 'TardeAR', Luis Miguel y Paloma Cuevas se decantan por elegir esta urbanización en Benahavís porque es un lugar muy cómodo y que respeta la privacidad de los que acuden allí. Todos los que frecuentan este lugar son grandes personalidades o cuentan con grandes fortunas.

Luis Miguel Paloma Cuevas

La llegada de la pareja a la ciudad andaluza es inminente. Y es que está previsto que Luis Miguel y Paloma Cuevas aterricen en el aeropuerto de Málaga unos días antes del próximo fin de semana, ya que el cantante tiene diferentes compromisos profesionales que atender. Acto seguido, se desplazarán a la casa que han alquilado para pasar unos días increíbles en familia.

Y es que se espera que durante estas vacaciones estén acompañados de los padres de Paloma Cuevas, su hermana y sus sobrinos. La llegada tiene que ser durante los próximos días porque Luis Miguel tiene que cantar en el recinto de Starlite en Marbella los próximos días 27 y 31 de julio, y el 2 y el 3 de agosto. 

Han alquilado dos villas en este exclusivo complejo residencial

El objetivo de la pareja no es otro que estar en familia, pero también estar cómodos y cerca del lugar en el que se encuentra el escenario del Festival Starlite. De hecho, podrían haber optado por alquilar dos villas en esta exclusiva urbanización, tal y como apuntaron en 'Es la Mañana'. Podrían haber pagado entre 30.000 y 50.000 euros por alojarse en estas viviendas junto a la familia de la diseñadora de moda.

Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. 

Montaje SEMANA / Gtres

Durante estos días, Luis Miguel no solo tendrá que trabajar. Estamos seguros de que encontrará tiempo para disfrutar del descanso, de la visita a restaurantes de lujo en familia y también de tiempo con su pareja. Y es que esta urbanización exclusiva es uno de los residenciales más lujosos de Europa. Cuenta con 900 hectáreas, donde se encuentran unas 200 mansiones. Entre los propietarios, británicos, alemanes y del norte de Europa.

Una zona residencial exclusiva que se fundó en 1991

Fue fundada en 1991 sobre un terreno de 900 hectáreas. Pero no solo cuenta con mansiones impresionantes. Y es que esta zona residencial también cuenta con otros servicios, como dos campos de golf, un club deportivo, un centro hípico, un helipuerto, y hasta un lago privado. 

Personalidades reconocidas son huéspedes habituales de esta urbanización

Entre las personas que han elegido este lugar para veranear no solo hay personalidades españolas. Y es que el propio Vladimir Putin podría tener también allí una propiedad. Además, este lugar ha sido el escogido por Barack Obama el pasado año cuando acudió a la ciudad malagueña para asistir al congreso Digital Enterprises Show. Y entre otros rostros conocidos que han elegido este lugar para descansar están Lady Gaga, la familia Beckham, Shakira o Brad Pitt.

Luis Miguel pasará unos días en este paraíso, pero tendrá que volver al trabajo

El cantante está dispuesto a disfrutar de manera intensa su estancia en este lugar junto a la familia de su pareja. Eso sí, su presencia en Málaga durará apenas unos días, ya que tendrá que abandonar la ciudad española a principios del mes de agosto para retomar su gira, que acabará a finales de este 2024. Luis Miguel sigue inmerso en su gira por el mundo y tendrá que coger de nuevo un avión para estar en Monterrey, México, el próximo 22 de agosto. Quedan todavía muchos meses de trabajo antes de volver a encontrar un hueco para descansar.