Paloma Cuevas (51 años) y Luis Miguel (54 años) son unas de las parejas del momento. El cantante y la empresaria son muy discretos, aunque poco a poco van dejando ver su amor. Durante la gira del artista por España, la cordobesa está siendo su mejor guía y prueba de ello es que le está acompañando en cada parada. En el nuevo número de SEMANA puedes encontrar todos los detalles de su cita en Barcelona, en la que ambos fueron fotografiados dando rienda suelta a su amor.
La pareja intenta ser discreta y son contadas las ocasiones en las que se muestran juntos ante las cámaras, por ello sigue sorprendiendo verles en actitud cariñosa. En el amplio reportaje fotográfico que trae el último número de SEMANA, disponible en todos los quioscos del territorio nacional a partir del miércoles 31 de julio, se muestran como nunca antes lo han hecho.
Paloma Cuevas, el mayor apoyo de Luis Miguel en su gira por España
La gira de Luis Miguel por España está dando mucho que hablar. El inicio de su tour de conciertos por nuestro país fue una clara declaración de intenciones a su pareja, ya que eligió su ciudad natal como punto de partida. Tras la actuación, la diseñadora le mostró alguno de sus rincones favoritos, ya que al igual que ha hecho en Barcelona, han aprovechado cada parada para conocer un poco de cada ciudad.
Paloma Cuevas y Luis Miguel, inseparables en Barcelona
Sin embargo, los conciertos de Barcelona fueron especiales. El artista tuvo una doble cita en el Palau Sant Jordi, a las que acudió en compañía de su pareja, siendo ambos recibidos como grandes estrellas. Los dos aterrizaron en la Ciudad Condal, de un avión privado, entre un fuerte dispositivo de seguridad y frente a un gran número de fans que quisieron saludarles. Sin embargo, tal y como se muestra en el último número de SEMANA, los conciertos no fueron sus únicos planes a los que fueron juntos y ambos disfrutaron al máximo de la ciudad, contando con algo más de intimidad.
Luis Miguel y Paloma Cuevas son la pareja del momento
Sin duda, Paloma Cuevas y Luis Miguel son la pareja del momento y cada vez se sienten más cómodos con ello. Una prueba es que la diseñadora ha roto su regla de oro y tras más de dos años de amor ha mostrado a su novio en sus redes sociales. Sin necesidad de posar juntos, la cordobesa ha enseñado a sus más de 35.000 seguidores en sus perfiles públicos lo orgullosa que se siente del artista mexicano. Además, sin quererlo, ha desvelado uno de los grandes secretos que había mantenido guardados durante los primeros conciertos de la gira.
Paloma Cuevas rompe su regla de oro y presume de novio en las redes sociales
Este fin de semana, Paloma Cuevas ha compartido en sus redes sociales un video de la actuación en directo de Luis Miguel. Durante la gira, se han dejado ver juntos en contadas ocasiones, aunque la diseñadora ha sido el gran apoyo del cantante en cada concierto. Sin embargo, la empresaria no había sido vista por los medios ni por sus fans durante las actuaciones de su pareja. Pero, el video compartido en sus redes sociales desvela su escondite, ya que la andaluza disfruta de las actuaciones del mexicano entre bambalinas, pudiendo estar con él en cada descanso y conociendo de primera mano todo lo que pasa sobre y detrás del escenario.
Esta imagen, sumada al amplio reportaje fotográfico del nuevo número de SEMANA, demuestra que la hija de Victoriano Valencia y el artista son inseparables y que están disfrutando al máximo del tiempo que pasan juntos. En cada concierto la empresaria está apoyando al músico y ya no se esconde.
Luis Miguel y Paloma Cuevas: toda la verdad sobre su comentada boda sorpresa
No es la primera vez que la pareja ocupa espacio en la portada de SEMANA en las últimas semanas. Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron los protagonistas del último número de la revista en el mes de junio. En ese momento, la conocida diseñadora y el cantante fueron noticia, ya que habían saltado los rumores de una posible boda entre ellos.
Luis Alfonso de Borbón, amigo de la familia, fue el primero en hablar del tema y crear una expectación máxima. "Ya se han casado en Las Vegas. Están casados. Estuvimos nosotros allí también. ¿No visteis las fotos o qué? Ya os mandaré unas fotos si queréis", espetó el aristócrata muy serio frente a las cámaras, revolucionando los medios. Una noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales y, por supuesto, traspasó fronteras. Por ello, SEMANA se puso en contacto con una amiga íntima de la pareja, desvelando toda la verdad sobre lo sucedido y poniendo fin a las especulaciones.