El toreo ha dado a José Ortega Cano no solo buenos momentos, sino también grandes amigos. Entre ellos, Victoriano Valencia. El cumpleaños de este último propició el reencuentro entre ambos. Una toma de contacto en la que el que fuera marido de Rocío Jurado aprovechó para lanzar una clara petición a Paloma Cuevas que mucho tiene que ver con su pareja, Luis Miguel.
El curioso error de Ortega Cano al mencionar a Luis Miguel
En plena celebración del cumpleaños de Victoriano Valencia, Ortega Cano atendía a los medios de comunicación. En su intervención, el diestro no tenía reparo en hacer referencia a la relación existente entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Tanto es así, que aprovechaba el fuerte vínculo que existe entre ellos para lanzar una petición a la modelo, con errata incluida: “Hombre, yo no sé cómo va la cosa, pero sí, le voy a pedir una entrada a Juan Miguel. A Luis Miguel, perdón”, corregía. Unas palabras que provocaban la risa inmediata de los periodistas, pues pese a querer ir a su concierto en Madrid, el torero se confundía al pronunciar su nombre.
Aun así, el padre de Gloria Camila intentaba quitar hierro al asunto al asegurar que guarda una unión inquebrantable con la familia de Victoriano Valencia: “He conocido a mucha gente, pero no con tanto cariño como siento con ellos. Son como de la familia”, aseguraba. Además, espera formar parte de la boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel si finalmente se hace realidad: “Si eso va así, me parece estupendo, porque hay que ir a una boda de vez en cuando”, comentaba con cierta gracia.
Luis Miguel y la ex de Enrique Ponce, más unidos que nunca: ¿Habrá boda?
De esta manera, Ortega Cano expresaba su deseo de ser invitado a la ceremonia nupcial entre la ex de Enrique Ponce y el cantante. Por ahora se desconoce si existen planes de boda entre ellos, pero si algo está claro, es que su historia de amor va viento en popa y que han formado uno de los tándem más consolidados del panorama internacional. Tanto es así, que los seguidores del conocido como ‘Sol de México’ no dudan en mostrarles todo su cariño cuando se encuentran con ellos en sitios de ocio como restaurantes.
Siempre que tiene oportunidad, Paloma despeja su agenda para acompañar a Luis Miguel en algunos de sus conciertos al otro lado del Atlántico. Chile o Argentina han sido algunos de los lugares en los que se han dejado ver juntos con motivo de la gira del cantante. Una unión que deja entrever que cada vez están más unidos y que les resulta muy complicado distanciarse, sobre todo si es por motivos profesionales.
La polémica (y esperada) aparición del cantante en Madrid
Quizá el vínculo con Paloma haya sido lo que ha propiciado que Luis Miguel se anime a dar un esperado concierto en Madrid. Los seguidores del ‘Sol de México’ esperaban como agua de mayo que uno de sus shows tuviera lugar dentro de nuestras fronteras. Y así será. Sin embargo, el concierto que se celebrará el próximo 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu está marcado por el elevado precio de sus entradas. Una cantidad de dinero que a muchos de sus fans les resulta inalcanzable, y por la que tendrán que esperar a otra ocasión para disfrutar de las canciones de su ídolo.
A comienzos del pasado mes de noviembre empezaron a salir a relucir los precios de los tickets en cuestión. Tal y como algunos de los primeros compradores revelaron, los boletos con menor coste son aquellos que tienen visibilidad limitada, valorados entre los 100 y los 200 euros. Al contrario, los más costosos y bautizados como ‘platinum’, pueden llegar a alcanzar los 1.428 euros. Entre ellas, hay asientos en pista y en gradas que tienen un rango monetario que va desde los 288 hasta los 915 euros.
Dado el alto precio de los tickets, Luis Miguel todavía no ha podido colgar el cartel de ‘sold out’ en su aparición estelar en la capital española. Muchos de sus seguidores se han quejado de los costes y los han tachado de ser “una barbarie” e incluso “absolutamente prohibitivos”. De hecho, un usuario indicaba que “debería ser considerado un delito fijar estos precios para un concierto, es prácticamente un atraco a mano armada que la gente trabajadora obviamente no nos podemos pagar". ¿Conseguirá Ortega Cano su ansiada entrada pese a todo? No es tarea fácil, pero el torero ya ha dejado claras sus intenciones.