Tras darse a conocer el embarazo de Anabel Pantoja, todas las miradas fueron a parar a Omar Sánchez. El canario siempre había expresado su deseo de convertirse en padre joven, al contrario que su exmujer, en cuyos planes no estaba la maternidad. Este fue uno de los detonantes de su divorcio, razón por la que ahora su opinión sobre el asunto generaba una gran expectación dentro de nuestras fronteras. Tras varios días en silencio, el protagonista en cuestión ha tomado la palabra para despejar la gran incógnita sobre cómo se encuentra tras publicarse la buena nueva.
Con una imagen en la que presume de nuevo look, Omar Sánchez ha revelado cómo está: “Todo bien, ¡gracias! Solo necesito tiempo”, ha escrito. Unas palabras con las que responde a las preguntas que han girado en torno a su opinión por la maternidad de Anabel Pantoja. Y es que, aunque la sobrina de la tonadillera no quiso ser madre con él, sí que está a punto de serlo con David Rodríguez, con quien lleva un año de relación.
Como no podía ser de otra manera, muchos de sus seguidores han querido alentarle en un momento que, a buen seguro, no está siendo nada fácil de digerir: “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, la vida nos obliga a seguir”, “Eres una gran persona, no lo dudes, mucho ánimo”, “Sigue hacia adelante, tú vales mucho”, “Para atrás ni para coger impulso”, o “Eres fuerte y luchador, no te vengas abajo que la vida te tiene guardado cosas maravillosas porque eres una buena persona y te mereces lo mejor”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas. Unos mensajes que demuestran que se trata de una persona muy querida, y que cada vez son más quienes le apoyan.
Omar Sánchez recibe la noticia del embarazo de Anabel Pantoja en el momento más complicado
Cuando se daba a conocer el embarazo de Anabel Pantoja, Marta López se ponía de inmediato en contacto con el canario para saber su parecer. La colaboradora aseguró en ‘Vamos a ver’ que lo había notado triste, pero no solo por eso, sino por su reciente ruptura con Marina Ruiz: “Se le ha juntado todo”, indicaba. Y no es para menos, pues hace tan solo unas semanas se hacía público su distanciamiento de la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso’ de manera errónea.
Era la propia Marina quien compartía su ruptura con Omar a través de una instantánea que parecía ir dedicada únicamente a sus mejores amigos de Instagram: “Menos necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público) y cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar, pero bueno. Si pueden ser destinos con playa, mejor que mejor", escribía, probablemente sin llegar a imaginar que su petición llegaría a miles y miles de personas, y se destaparía su situación sentimental.
Dada la repercusión que había generado su post, a Marina no le quedaba más remedio que dar las explicaciones pertinentes: “Bueno familia, dada la situación, os comento: Omar y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido una relación muy sana, pero tenemos vidas diferentes. Su vida está en Canarias y la mía aquí (en Madrid) y yo, sinceramente, he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros”, ha escrito. Sin embargo, la de Tarragona admitía que “quiere muchísimo” a su ex y que le “tendrá para lo que necesite”.
Por su parte, Sánchez también hablaba sobre lo acontecido, pero a través de un vídeo ‘selfie’. Compungido, con los ojos enrojecidos por el llanto y haciendo un esfuerzo titánico por no romperse, el canario se sinceraba: "Como bien dijo Marina en el texto anterior, nuestra relación ha acabado. Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja. Simplemente, quería agradecer todos estos mensajes que he recibido y todo el apoyo. De verdad, que estoy muy agradecido. Hay que seguir, nuestra vida sigue y solamente pido respeto tanto para ella como para mí. Y nada, seguiré subiendo mis videos y mis cosas, pero entiendan también que es un momento difícil. Simplemente, darle las gracias por estar y a ella, por supuesto”, sentenciaba.