"Si no tenía suficiente, ahora esto", con estas palabras mostraba, Marina Ruiz, su nerviosisimo ante lo que estaba a punto de ocurrir: su aparición en 'Factor X'. La que fuera rostro de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Pesadilla en el paraíso' ha vuelto a la televisión y lo ha hecho en un momento muy complicado para ella, cuando sus redes sociales se están llenando de 'odio' y acoso tras su ruptura con Omar Sánchez. Por eso, precisamente, Marina no quiso ni pensar en la que se iba a liar cuando sus 'haters' vieran su actuación en el programa de Telecinco, sobre todo el resultado.
"El guionista de mi vida se lo pasa increíble", señalaba al enterarse de que este mismo lunes podríamos ver su participación en el programa de talentos musical. "Hoy sale el programa, en fin, no se lo pierdan, no tiene desperdicio, yo voy a meterme debajo de una cueva", anunciaba en sus redes sociales, con las que ahora se gana la vida.
Mientras veía el programa, pudo comprobar como a una de las participantes le dejaban cantar un tema propio tras su actuación, y no dudaba en 'quejarse' de que ella también podría haberlo hecho: "A esta chica le han dejado cantar un tema suyo después de la actuación, joe, me hubieran dejado cantar mi último tema". Todo era tensión, desde luego, hasta que se vio en televisión y cambió radicalmente de opinión.
Tras ver su actuación, Marina ha confesado haber "flipado": "¿Y me han dado cuatro NO? Sin palabras", señalaba mientras hacía un gesto de silencio ante su incredulidad por no haber pasado a la siguiente fase del programa después de que Abraham Mateo, Vanesa Martín, Lali y Willy Bárcenas no se mostrasen convencidos de tenerla en sus equipos.
Ella, sin embargo, se ha mostrado orgullosa de su actuación, y no es para menos, y es que aunque no haya conseguido colarse en ningún equipo, demostró tener una voz preciosa y ser capaz de comerse el escenario. Después de todo, se ha dejado ver muy sorprendida al comprobar el cariño con el que sus seguidores han recibido su actuación. Sus redes se han llenado de mensajes positivos de rostros anónimos y conocidos, como Fani Carbajo, que cuenta que a la actuación fue directa desde la fiesta de revelación de sexo de su bebe sin ensayar ni nada y el resultado ha sido "de locos, amiga". Unas palabras que se sumaban a cientos de mensajes que llenaban su bandeja de entrada y ella no dudaba en recoger con cariño: "estoy emocionada, buahh, gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo".
Al programa no fue sola. Lo hizo acompañada del que por aquel entonces era su gran apoyo (y es que las actuaciones son grabadas y se emiten a posteriori): Omar Sánchez. El que era su chico, exmarido de Anabel Pantoja, acompañaba a Marina a su gran día y lo hacía demostrándole lo orgulloso que está de ella.
Marina llegó al escenario de 'Factor X' confesando que su sueño desde pequeña es ser cantante, "pero la gente no te termina por tomar en serio", decía. Al presentarse ante el jurado, la joven también contaba que no había ido sola, sino con su chico, de quien se había enamorado en un 'reality' de la casa, concretamente "en una granja". "Nos conocimos en un reality de Telecinco. Lo más gracioso es que nos conocimos ordeñando cabras, vacas, cuidando de los cerdos y los caballos... de todo", contaba Marina. Tras el divertido momento, el jurado se preguntaba dónde estaba Omar, y este conectaba junto con Ion Aramendi desde el 'backstage' para lanzarle un romántico mensaje.
Con los ojos totalmente brillosos y una gran sonrisa, Omar Sánchez explicó al jurado por qué piensa que Marina Ruiz "es una gran artista": "Es una artista de los pies a la cabeza, pero sobre todo por el corazón que tiene". "Ole lo que te quiero, hijo", le respondía ella antes de dar paso a su actuación.
Omar sale en defensa de su ex
Omar Sánchez no dudó en compartir con sus seguidores que estaba destrozado tras el fin de su relación: "Así es la vida y nuestros caminos tienen que separarse como pareja, hay que seguir porque nuestras vidas siguen", comentaba en sus redes. Un gesto totalmente contrario a la actitud de Marina, que sigue hacia adelante con su vida sin mirar atrás, y eso parece que no está gustando a sus seguidores.
La 'influencer' está recibiendo duras críticas por su 'buen estado de ánimo', que luce tras su ruptura y el tema ha enfadado, y mucho, a Omar, que no entiende el acoso: "Como saben, ya llevo tiempo sin pasar por aquí, ya saben la situación, pero la ocasión lo merece, quiero pedir un poco de respeto para Marina", comienza pidiendo el exmarido de Anabel Pantoja. "Está recibiendo unos mensajes que creo que no se merece, un acoso a ella y a su familia... se ha terminado una relación y ya está, hay que seguir adelante por mucho que duela. Hay comentarios que tienen un límite que no tendríamos que pasar", añade el canario, "solo pediros ese favor, respeto. Porque yo respeto todo tipo de opiniones, pero no comparto los insultos ni las amenazas", zanja.