Anabel Pantoja está embarazada de cuatro meses. La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado a bombo y platillo sus buenas nuevas en la portada de 'Lecturas'. Ella y su pareja, David Rodríguez, serán padres de su primer hijo, que llegará al mundo a finales de este año.
La feliz noticia no le ha sentado demasiado bien Omar Sánchez, quien no pasa por su mejor momento. El exmarido de la influencer acaba de romper su noviazgo con Marina Ruiz y ahora le toca digerir la futura maternidad de su exmujer junto al fisioterapeuta con el que ha rehecho su vida.
Un bebé muy buscado y deseado por Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez
"Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía mucho miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", ha relatado Anabel Pantoja en la citada revista. La prima de Kiko Rivera ha sorprendido a todos con este importante anuncio después de unas semanas, muchas, en las que se hablaba de una crisis de pareja. El giro de guion de 180 a grados es la constatación de que ella y David Rodríguez están mejor que nunca. Y de crisis o distanciamiento, nada de nada.
Como ha contado la influencer, el hijo que espera es un bebé muy deseado y muy buscado. También ha reconocido que no es la primera vez que se queda embarazada. El pasado mes de octubre, Anabel Pantoja sufrió un aborto natural que fue "un auténtico palo", como ella misma lo ha descrito. De este complicado momento nada había trascendido hasta su confesión inédita. Ahora que todo está bien y la noticia de su próxima maternidad ha salido a la luz, la también colaboradora de 'TardeAR' no duda en presumir de tripita incipiente en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen algo más de 2 millones de personas. Se convertirá en mamá primeriza a sus 38 años.
La reacción de Omar Sánchez al embarazo de su exmujer, al descubierto
El sueño de formar una familia está cada vez más cerca para Anabel Pantoja y su chico. Un deseo que la influencer llevaba persiguiendo desde hace tiempo, tras poner fin a su matrimonio con Omar Sánchez. El dulce momento que está viviendo la sobrina de Isabel Pantoja contrasta con el que caracteriza el exsuperviviente. Su estado anímico se ha visto muy golpeado en las últimas semanas después de confirmar que ya no está junto a Marina Ruiz, quien fuera su pareja durante un año y medio. Prueba de ello, las publicaciones que comparte en redes sociales, donde se muestra muy compungido.
El canario no está bien y así lo ha confirmado Marta López en 'Vamos a ver'. "Acabo de hablar con él y está mal. No voy a decir que sea por esta noticia porque lo de Anabel lo tiene más que superado. Entiendo que le pondrá triste porque a él, en su momento, le dolió que ella dijese públicamente que junto a él no quería ser mamá y fue uno de los momentos más duros de su relación", ha comenzado explicando la colaboradora en el programa que presenta Joaquín Prat. "Omar acaba de romper con Marina, su última pareja, y está pasándolo mal", ha sentenciado la exconcursante de 'Gran Hermano' que ha hecho hincapié en el batacazo que se ha llevado Omar Sánchez al conocer la noticia.
La reacción de la familia y amigos de Anabel Pantoja ante su próxima maternidad
'Vamos a ver' también ha hablado con la madre de la protagonista, Merchi, que no puede estar más contenta con el embarazo de Anabel Pantoja. Y, claro está, con el hecho de convertirse en abuela de la criatura, a la que esperan con los brazos abiertos. "Todavía estoy que ni me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo, ser abuela es una noticia que me hace inmensamente feliz. Deseando que el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo", indicaba la mujer.
Belén Esteban ha sido otra que no ha dudado en gritar a los cuatro vientos la felicidad que le invade tras enterarse del embarazo de su gran amiga. "No puedo estar más feliz mi gordi. Ella y David van a ser papás y yo tía", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Junto a estas palabras, una tierna foto de las dos excolaboradoras del extinto 'Sálvame' en la que se ve a la de Paracuellos recostada sobre la tripita de la sobrina de Isabel Pantoja.