Aurah Ruíz se ha tenido que enfrentar a un momento complicado en sus redes sociales. La canaria, tras regresar de 'Supervivientes 2024' está muy activa en sus perfiles públicos. La influencer cuenta con ceca de 650.000 seguidores, quienes están muy pendientes de todos sus contenidos. Sin embargo, en los últimos días no todos han mostrado su apoyo a la creadora de contenido, sino que la joven se ha sentido atacada por ellos.
El lunes Aurah Ruíz subió varias imágenes a sus redes sociales. La joven ha enseñado desde su casa su nuevo traje de baño. En esta ocasión no se trata de un bikini común, sino de un trikini estampado que no ha dejado indiferente a nadie. La concursante de 'Supervivientes' ha recibido varias críticas por parte de sus seguidores, a los que ha parecido no gustarles el look de la colaboradora de televisión.
Los usuarios han criticado que el bañador fuera demasiado provocativo o que no le favoreciera. "Me parece tan vulgar, nada femenina", ha indicado una usuaria. "Esto queda fatal”, ha indicado otro. Por ello, sus compañeras de 'Supervivientes' han querido salir en su defensa, ya que la influencer se puede poner lo que le dé la gana.
Por si con el 'hate', Aurah Ruiz se había sentido atacada, sus amigas le han recordado que está estupenda con lo que se ponga y que no hay que hacer caso a las críticas superficiales.
Las compañeras de Aurah Ruíz salen en su defensa tras las críicas recibidas
"¡Te lo tenías que haber llevado!!!!! 🔥🔥🔥🔥 las pruebas las ganábamos seguro gataaaaaa", ha indicado Blanca Manchón. "Tkm", ha expresado Miri. Por su parte, Marta Peñate ha puesto en valor lo bien que le sienta esta prenda: "Madre mía, qué PIBÓN ❤️", ha comentado, algo que tampoco ha sido del gusto de sus seguidores.
Además, usuarios anónimos también han salido en defensa de la participante de 'Supervivientes', hablando de que tiene libertad para subir a sus redes, lo que quiera a sus perfiles.
Aurah Ruiz responde a las críticas con una nueva publicación
Aurah Ruiz tan solo ha respondido a los comentarios de sus amigas, ignorando las críticas del resto de usuarios. Sin embargo, ha realizado una nueva publicación, aclarando la situación y haciendo frente a todo lo que se ha opinado de ella en las últimas horas. Con varias imágenes de ella en su casa, la mujer de Jesé Rodríguez ha enseñado por delante y por detrás uno de sus bikinis. Esta vez, se trata de una pieza rosa y azul, muy similar a la que ha mostrado en otras ocasiones.
"A consecuencia de mi anterior publicación a comentarios feos, os contesto por aquí 👈🏼 Solo poner si yo fuera Karol G todo sería bonito verdad?", ha comenzado la que fuera participante de 'Supervivientes 2024'. "Ella sí podría poner esa foto y todos dirían woow qué pasada, pero 🙂↔️ no. Soy Aurah Ruiz con lo cual hagas lo que hagas siempre te van a criticar poses como poses te pongas lo que te pongas y estés con cuerpazo o sin él … SIEMPRE. Menos mal que una es inteligente y siempre hace lo que le da la gana 🙏😎 besos chao😌😊", ha concluido, dejando claro que no se ha sentido intimidada y que las críticas no van a impedir que siga compartiendo en sus redes sociales lo que ella quiere.
La publicación, aunque ha contado con algunos detractores, rápidamente se ha llenado de mensajes de apoyo. Entre ellos, ha destacado el de Silvia Sicilia, quien ha empatizado con la influencer. "¡Explicar es muy agotador! Mejor júzguennos ♥️ nuestra frase bichota mía, pero es que la gente no sabe que eres más hermosa por dentro….", ha expresado. Además, por si alguien no había visto su respuesta, Aurah Ruiz ha compartido las imágenes en sus historias de Instagram, sobre ellas ha puesto un GIF en el que indica "lee más".
Aurah Ruiz disfruta de un plan con su hijo, al margen de la polémica
Mientras los usuarios han criticado su trikini, la joven ha seguido con su vida, ignorando los comentarios negativos que ha recibido en sus últimas publicaciones. La concursante de 'Supervivientes' ha aprovechado la noche del lunes para hacer un plan en la mejor compañía, con su hijo.
Ambos, según ha compartido en sus historias de Instagram, ha ido al cine para ver una película infantil. El pequeño ha disfrutado al máximo de la noche con su madre y ha posado ante las cámaras con un gran paquete de palomitas. El pequeño, de 7 años, es la alegría de su madre, por lo que ha sido el plan perfecto para olvidarse de todo lo negativo que se estaba diciendo sobre ella en sus perfiles públicos.