'Supervivientes 2024' llegaba definitivamente a su fin el pasado martes 18 de junio con la victoria de Pedro García Aguado. Si hay algo que ha marcado esta edición del reality, han sido los abandonos y los giros de guion que se han producido durante más de tres meses. Muchos son los concursantes los que han dejado su huella en la isla y Aurah Ruiz ha sido una de las supervivientes que más ha dado que hablar durante su paso por la isla. La canaria ha dejado claro en muchas ocasiones que este concurso ha cambiado su vida para siempre y hasta ha dado detalles del inconveniente que arrastra desde que regresara de Honduras: "Vivo en un avión", relataba recientemente en televisión asegurando que su vida ahora mismo está viviendo a caballo entre Gran Canaria y Madrid debido a todos los compromisos profesionales qu ele han surgido.
Sin embargo, en redes sociales ha hablado abiertamente de cómo se encuentra de verdad tras retomar su día a día en la civilización y sí, ya se ha puesto manos a la obra para evitar el efecto rebote que tanto concursantes de 'Supervivientes' han sufrido a lo largo de todas las ediciones.
El paso al frente de Aurah Ruiz para evitar el efecto rebote
Aunque no ha revelado la cifra exacta de kilos que ha perdido en 'Supervivientes 2024', Aurah Ruiz es consciente de que su cuerpo se ha transformado radicalmente tras semanas viviendo en una isla desierta y con el mínimo de comida al alcance de su mano. A la influencer le encanta cultivar su cuerpo y su vuelta al mundo real le ha acarreado unas ganas de comer sin parar, una secuela muy normal entre los concursantes. Pero, la novia de Jesé Rodríguez ha tomado la decisión de ponerle remedio y ha vuelto a retomar su rutina deportiva para ponerse en forma y recuperar su figura fibrada y musculada.
"Después de salir de ‘Supervivientes’ me he comido todo lo que he querido sin privarme de nada. Y este es mi cuerpo sin entrenar. Toca ponerse en marcha de nuevo", ha escrito a través de sus redes sociales dejando claro que ha vuelto a tomarse muy en serio el gimnasio y los diferentes entrenamientos que realiza. Además, se ha mostrado sin filtros y muy motivada.
El aprendizaje que ha sacado Aurah Ruiz de su experiencia en 'Supervivientes 2024'
Para Aurah Ruiz, participar en 'Supervivientes 2024' ha sido una auténtica lección de vida y así lo ha hecho saber tras hacer balance de su concurso: "Ha vuelto una Aurah que valora algunas cosas que se le había olvidado valorar. La Aurah que he mostrado es la verdadera, con sus cosas buenas y sus cosas malas", comenzaba diciendo recientemente asegurando que tener la oportunidad de participar en el reality más extremo de Mediaset le ha hecho valorar aún más las pequeñas cosas de la vida y todo lo que tiene fuera.
"Mi vida era completamente feliz, tengo todo para poder ser feliz, esos pequeños detalles que nos quejamos todos. Estar dentro de ‘Supervivientes’ me ha recordado que lo tengo todo", ha continuado explicando la mujer de Jesé Rodríguez. Además, también ha querido asumir todos los errores que ha cometido durante este complicado viaje que ha supuesto su convivencia en la isla: "La boca me ha perdido pero también hay que verse allí pasando hambre en las condiciones en las que estamos. Cada superviviente hemos sacado lo peor de nosotros mismos", ha terminado contando confirmando que la extrema situación en la que ha vivido junto a todos sus compañeros les ha hecho llegar a límites insospechados.
El paso al frente del padre de Aurah Ruiz en 'Supervivientes'
Como marca la tradición, todos y cada uno de los concursantes de 'Supervivientes' han recibido la visita de sus familiares. Reencuentros marcados por la emoción y en el que hemos tenido la oportunidad de conocer su lado más desconocido. Jesé Rodríguez no ha roto su regla de oro y ha evitado por todos los medios acudir a plató y, también, acudir a Honduras para visitar a Aurah Ruiz. En su posición, el padre de la canaria tuvo la oportunidad de volar hasta los Cayos Cochinos y protagonizó uno de los cara a cara más lacrimógenos de todos.
A pesar de la fama que precede a Aurah Ruiz, sus padres siempre han sido grandes desconocidos para la audiencia. Sin embargo, Eugenio no se lo pensó dos veces y se coló en el prime time de Telecinco para dedicarle un importante mensaje a su hija en el que le aseguraba que en el exterior todo iba a las mil maravillas: "Todo está muy bien, lo hace todo él, todo fuera está perfecto. Jesé te quiere mucho. Te respeta muchísimo", le contaba. Padre e hija aprovecharon para contarse todo tipo de confidencias y demostraron lo unidos que estaban y siempre han estado.