"He ganado mi primer reality, ¡después de ocho! Dios mío esto va para los que me habéis votado"... Así de feliz y más emocionada que nunca, Marta Peñate se proclamaba el pasado domingo 21 de julio ganadora de la primera edición de 'Supervivientes All Stars'. La canaria recogía el cheque de 200.000 euros y lo hacía entre lágrimas y lanzando una promesa a Tony Spina de futuro: "Voy a hacer un juramento aquí. Lo voy a jurar. No voy a volver a un reality nunca más, este es mi último reality y no me voy a separar de ti, porque separarme de ti es lo peor que me puede pasar en la vida. Te necesito", revelaba dejando claro que su paso por los concursos de Mediaset ha llegado a su fin y que ahora lo primordial para ella es enfocarse en su pareja y en la familia que quieren construir. 

Días después de vivir la gran final desde Honduras, los protagonistas del formato, los exconcursantes de 'Supervivientes 2024' y otros rostros muy conocidos del espacio se han dado cita en Madrid en una fiesta exclusiva con la que han despedido por todo lo alto el reality. Un fiestón en el que ha llamado especialmente la atención de Jesé Rodríguez. El futbolista ha roto, por fin, su regla de oro por Aurah Ruiz y lo ha hecho en una noche muy especial para ella y acercándose como nunca a Telecinco.

Jesé Rodríguez rompe su regla de oro y arropa a Aurah Ruiz en la fiesta de 'Supervivientes'

Aurah Ruiz se convirtió en uno de los pilares de 'Supervivientes 2024'. Aunque no consiguió llegar a los puestos finales, la canaria dejó huella en Honduras y siempre ha dejado claro que este concurso ha marcado un antes y después en su vida. Jesé Rodríguez, su marido, pasó a ser uno de sus apoyos más importantes y no dejó de defenderla ni un solo segundo mientras duró su participación.

El que fuera futbolista del Real Madrid siempre ha querido mantenerse alejado de cualquier plató de televisión enfocado única y exclusivamente en su carreta deportiva a pesar de que Aurah Ruiz siempre ha formado parte del mundo mediático. Pero esta vez, ha querido hacer un guiño a Telecinco y ha acompañado a su mujer s la fiesta que pone fin a dos ediciones de lo más intensas de 'Supervivientes'. La pareja ha posado en el 'photocall' con sus mejores gala y lo han hecho demostrando que están en su mejor momento a pesar de que su historia de amor ha estado llena de altibajos y polémicas.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Gtres

La llamada de Jesé Rodríguez a Telecinco durante el paso de Aurah Ruiz por 'La Casa Fuerte'

Aunque por el momento se resiste a sentarse en un plató de televisión, cabe recordar que Jesé Rodríguez ya tuvo un pequeño acercamiento a la cadena durante la participación de Aurah Ruiz en 'La Casa Fuerte' en el año 2020'. La joven entró con muchas dudas al reality entre rumores de infidelidad por parte del padre de su hija. La canaria sufrió un auténtico bajón y el futbolista dio el paso al frente más inesperado de todos llamando en pleno directo.

Ante la mirada de asombro de Jorge Javier Vázquez, Jesé Rodríguez quiso tener el gesto más romántico con Auran Ruiz para confesar lo enamorado que estaba de ella: "La veo que está mal pero ella puede hacerlo mucho mejor porque es una valiente", comenzaba diciendo el deportista al presentador. Además, quiso también dirigirse directamente a la participante para tranquilizarla y dejarle claro que su relación sentimental seguía en el mismo punto de siempre: "Buenas noches, bebé. Quiero decirte algo. Si estás feliz continua, si no estás feliz no estás obligada a estar ahí. Me encanta verte feliz, y veo que no estás feliz. Si quieres continuar tienes que ganar".

Aurah, en shock por el gesto de Jesé, se armó de fuerzas para continuar: "¿En serio? No me lo puedo creer, ¿eres tú? No sé qué decirte no me lo puedo creer", exclamaba sorprendida por el apoyo tan inesperado de su chico.

El gran apoyo que se lleva Aurah Ruiz de 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz se convirtió en uno de los fichajes bomba de 'Supervivientes 2024'. Tras años sin participar en ningún reality, la canaria se embarcó en el más difícil de Mediaset. Pasó, nada más ni nada menos, que más de 100 días fuera de casa y más de tres meses de convivencia en una isla desierta. Desafortunadamente, su expulsión llegó a pocas semanas de la gran final pero ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que si hay algo que se lleva del concurso es una gran amistad con Pedro García Aguado. El coach se alzó como ganador absoluto de la edición frente a Rubén Torres, algo que la mujer de Jesé Rodríguez tenía muy claro.

 

"Felicidades porque te merecías ganar. Ya te dije que si no era yo eras tú pero uno de los dos alzaría esa mano. Te quiero", escribía públicamente poniendo en valor todo lo que su compañero hizo en los Cayos Cochinos y orgullosa de haberle podido conocer más a fondo.