Nuria González, viuda del empresario Fernando Fernández Tapias, se ha visto sorprendida y muy dolida sobre todos los rumores que se han dicho sobre ella y del supuesto maltrato a los hijos mayores de su difunto esposo. Entre las especulaciones se encuentra la acusación de haberles negado el acceso al tanatorio, cerrarles las puertas o incluso retirar las coronas de flores del féretro. Estas acusaciones han sido categóricamente desmentidas en el programa "Fiesta". Alejandra Rubio ha hablado en nombre de Nuria y ha aclarado que dichos incidentes jamás ocurrieron. Nuria siempre ha querido tener una relación cordial con los hijos mayores de su difunto esposo. No contenta con eso, la viuda del magnate ha emitido un tajante comunicado para dejar claro que tomará "acciones legales inminentes" tras las informaciones sobre la muerte de su marido. Considera que algunas "hacen referencia a aspectos pertenecientes a la más estricta intimidad del matrimonio" y, ante todo, desea proteger a su familia.
Ambiente familiar con mucha tensión
Ante el daño que estos comentarios han causado a su imagen, la viuda del empresario ha decidido tomar acciones legales. En el programa "Fiesta" se anunció que interpondrá demandas contra todos aquellos que han difundido afirmaciones infundadas sobre su persona. Por otro lado, los hijos mayores de Fernández Tapias también han querido aclarar su posición. Han expresado que su intención nunca ha sido actuar con malicia o por intereses económicos, subrayando que su único deseo era despedirse de su padre, algo que nunca han podido hacer. Esta situación ha alimentado un ambiente de tensión y malentendidos que ambas partes esperan resolver de forma adecuada.En el programa, también se han hecho eco de lo bien atendido que estuvo Fernando Fernández Tapias hasta el final de sus días. El empresario recibió cuidados constantes por parte de varias enfermeras que le controlaban, entre otras cosas, la presión arterial y los niveles de glucosa en sangre. También se ha querido dejar claro que el fallecido nunca sufrió problemas cognitivos. En estos momentos Nuria González solo está pendiente de sus hijos que sufren la pérdida repentina de su padre. "Estaban muy unidos a su padre. Son muy jóvenes para que les falte esa figura en su vida. Nos dice que es lo único que le preocupa y esta ajena a los comentarios que se están diciendo", según han señalado fuentes próximas a la familia.
"Nos cortaron la comunicación con él"
El comentario de Mar Flores, quien ha hablado en público del empresario, ha sido, sin duda, muy desafortunado. Al menos, eso es lo que considera José Manuel Parada, también colaborador de Fiesta. Recordemos que la modelo dijo que después de su divorcio con Javier Merino había retomado la amistad con Fernando Fernández Tapias y que iban hablando de tanto en tanto "hasta hace poco que nos cortaron la comunicación".