El pasado 14 de febrero el nombre de un olvidado Julián Contreras (38 años)  volvía a saltar a la palestra tras varios meses alejado de la opinión pública. De hecho, los medios publicaban la exclusiva de cómo el hijo de Carmina Ordoñez estaría empezando una nueva vida en compañía de su padre, músico retirado y homónimo de este, intentando alejarse de las polémicas sobre el alquiler que le rodeaban.

Y es que Julián Contreras llevaría años atravesando una mala racha, una situación personal muy convulsa en la que según últimas informaciones habría hecho frente a dos desahucios, el último acontecido hace justo un año, en febrero de 2023.

Dos desahucios a las espaldas 

Desde que ya no fuera habitual verle en los platós de televisión como si pasaba antaño, Julián habría tenido que enfrentarse a unos graves problemas económicos, fruto de su falta de trabajo en antena y fuera de ella, precisamente a consecuencia de haber aparecido en la pequeña pantalla, pues ya no conseguiría que se le contratase en otros trabajos comunes y corrientes porque  precisamente sería un personaje público y reconocido asociado al mundo del corazón, algo que no sería plato de buen gusto para las empresas cotidianas.

Julián Contreras y su padre

Julián Contreras y su padre en la boda de Cayetano Rivera

GTRES

Según últimas informaciones difundidas por el periódico EL ESPAÑOL , también se le atribuiría una deuda grave de más de30.000 euros en su anterior domicilio (entre mensualidades y desperfectos) que habría dejado pendiente a su excasera, de nombre Aránzazu, que denunciaría el impago de su alquiler de forma prolongada, por más de un año en el tiempo y del cual se quejó la aludida en ciertos programas de Telecinco.

Lo último que se ha podido saber es cómo el hermano de Fran Rivera (50 años) se habría mudado a Castilla-La Mancha, debido al precio más bajo de los alquileres con respecto a Madrid.

Confirmado: Julián vive en Cuenca

Julián Contreras también pretendería no ser tan conocido por un público más joven y actualizado, intentado buscar empleo por zonas más rurales.  Bien es cierto, que Julián habría desmentido a antiguos periodistas compañeros, el haberse mudado ya a Cuenca, pues seguía queriendo hablar de su vida como algo que se desarrollara aún en Madrid.

Sin embargo, ahora, el formato del corazón ‘Así es la Vida’ ha podido confirmar lo informado por ‘EL ESPAÑOL’, que Julián ya estaría haciendo vida en Cuenca, en el famoso municipio de las casas colgantes.

De hecho, José Antonio Avilés habría confirmado que Julián Contreras estaría afirmando dichas informaciones: "Sí, vivo en Cuenca, pero no quiero desvelar la ubicación exacta” contaba en sus palabras textuales, insinuando que "el posible motivo por el que prefiere que su localización no salga a la luz, se debería a que no le llegaran a su domicilio diversas citaciones judiciales”. Ya que, aunque él no ha querido desmentirlo, los problemas judiciales que copaban las portadas de la prensa nacional, tenían más razón de lo que le gustaría admitir a Julián Contreras.

Julián en compañía de sus hermanos y su padre

Julián en compañía de sus hermanos y su padre (foto de archivo).

Gtres

El programa de Sandra Barneda (48 años) ha querido enviar a una reportera para contar cómo es el nuevo hogar de Contreras. A solo 120 km de la capital madrileña, estaría geolocalizado en el campo, concretamente en una urbanización algo alejada de la propia zona más céntrica de Cuenca.

Se explica que este domicilio tendría una amplitud de entre 95 o 100 metros cuadrados construidos en tres habitaciones, que además contaría con una serie de comodidades tales como piscina propia en una parcela de más de 2.500 metros. Este chalet está a la venta, según apuntan por un precio de venta en el mercado por 116.000 euros, y de momento, al parecer estaría alquilado por Julián y su padre.

Única fuente de ingresos de Julián Contreras

Ya comentábamos en SEMANA, el duro momento que estaría atravesando Julián al ver limitadas sus apariciones en televisión a cero. Y es que, al parecer, su única fuente de ingresos estaría motivada de su canal de YouTube, abierto en 2022 y que parecería tener algo de tirón con unos 15.000 suscriptores en la plataforma. En dicho canal se define a sí mismo como escritor y comunicador. En la descripción del canal, de hecho, encontraríamos lo siguiente: “Este es un canal de debate, reflexión y opinión, te invito a que nos acompañes y espero que disfrutes del contenido. Encontrarás buenas historias (intentaremos que así sea) y entrevistas interesantes”.

De esta forma, prometería un contenido atractivo en diferido que compaginaría con los directos que realizaría en Twitch a las 22.00h cada noche, dónde es habitual verle pedir ‘donaciones’ a sus seguidores para ayudarle a ganar dinero, ‘si les gusta o interesa su contenido’.

Julián Contreras, abonado a generar de qué hablar parece adorar crear polémicas, y de este modo, le podemos ver comentando frases tan sonadas como las siguientes: "Estoy soltero. Nunca he consumido drogas duras. Ahora todos los gays sólo tienen beneficios…Estoy en proceso de entrevistar a Antonio Banderas…Juan Carlos I es un incomprendido", entre otras muchas perlas.