Paloma Cuevas vive una etapa más que dulce. Se está dando la gran vida viajando de aquí allá, montada en su particular luna de miel con Luis Miguel. Las cosas entre la pareja van viento en popa. Desde que comenzó su relación con el Sol de México, como conocen a su flamante novio, se ha convertido en una de las mujeres más enviadas del mundo. Pocos apostaban por este romance en sus inicios que, con el paso de los meses, ha demostrado ser uno de los más consolidados del panorama 'rosa' internacional. Solo hace falta ver el cambio de imagen y comportamiento de Luis Miguel para confirmar la evidencia.
A pesar de los rumores de crisis que día sí y al otro también les sobrevuelan (en estos momentos, la prensa latinoamericana apunta en esta dirección), la exmujer de Enrique Ponce y el cantante de 'La incondicional' están más unidos y cómplices que nunca. Prueba de ellos, su último viaje a Perú, donde Luis Miguel ha ofrecido dos conciertos masivos en los que ha colgado el cartel de 'no hay entradas'.
La cita 'secreta' de Luis Miguel y su chica: inseparables
La pareja se dejó ver más enamorada que nunca saliendo de uno de los restaurantes más exclusivos de Lima, la capital peruana. En el vídeo que han compartido varios fans de Luis Miguel muestran cómo el mexicano, al tiempo que saluda a sus seguidores muy amable y cariñoso, no pierde de vista a su chica. Cogidos de la mano, se cerciora en todo momento de que ella está a su lado y, con un gesto muy de caballero a la vieja usanza, le cede el paso para que entre en el coche que les espera.
Llama la atención la cantidad de guardaespaldas que protegen la integridad de Paloma Cuevas y su novio, al menos cuatro. La andaluza parece abrumada por el interés que en apenas unos minutos se forma a su alrededor, pero no deja de sonreír, resguardada como está y protegida por Luis Miguel, que se interpone entre ella y el grupo de simpatizantes que le esperan. En un evidente segundo plano, le cede todo el protagonismo al artista, al que se le ve encantado con el recibimiento.
La gira de Luis Miguel que le llevará a la tierra natal de Paloma Cuevas
Luis Miguel se encuentra en plena gira por Sudamérica como parte de su tour mundial que este 2024 le llevará también a Estados Unidos y, por supuesto, a España. De hecho, además de los conciertos en Madrid, ya tiene dos confirmados en la ciudad natal de Paloma Cuevas, su querida Córdoba. Un guiño a su novia que los seguidores andaluces del artista han agradecido con creces y con todas las entradas vendidas, agotadas en apenas unas horas.
De hecho, fue la misma diseñadora quien anunció por todo lo alto y a través de su cuenta oficial de Instagram que Micky, como le llaman sus seres queridos, actuará en Córdoba. El movimiento de Paloma Cuevas iba aparejado a una decisión inaudita respecto a Luis Miguel: era la primera vez que la exmujer de Enrique Ponce publicaba algo relacionado con su pareja en sus redes sociales, normalizando así su relación. Desde entonces, es habitual que acompañe el contenido que difunde con alguna que otra mención a su chico, sobre todo en forma de canción.
La pareja se deja ver en medio de los rumores de un distanciamiento
La aparición de Paloma Cuevas y el mexicano en Lima coincide con los rumores de crisis que han resurgido con fuerza al otro lado del charco. Esto al tiempo que se ha desvelado una relación pasada de Luis Miguel de la que no se tenía conocimiento. Tras unos días de descanso en diciembre y enero, el cantante ha retomado sus compromisos profesionales. La diseñadora cordobesa se ha convertido en su sombra y mejor apoyo en su vuelta a los escenarios. Le acompaña ahí donde puede y cuando su agenda laboral se lo permite.
El cambio radical de Luis Miguel desde que Paloma Cuevas está en su vida
La transformación que ha experimentado el comportamiento de Luis Miguel en los últimos meses es más que evidente. Prueba de ello, lo accesible que se muestra en el vídeo que te hemos compartido. Algo ha cambiado en la actitud del Sol de México desde que la ex de Enrique Ponce está en su vida y le acompaña en su gira internacional.
En cuanto a sus hijos pequeños, fruto de su relación con Aracely Aramburu, Luis Miguel también está dando pasos en firme para limar asperezas. El artista está a un paso de firmar la paz con su expareja con el objetivo de poner punto final a sus desavenencias y normalizar la relación que mantiene con los dos niños que tienen en común.