Ni rastro de Genoveva Casanova desde hace casi cuatro meses. Tras convertirse en el centro de la polémica por sus fotos con Federico de Dinamarca paseando por Madrid, la mexicana ha optado por desaparecer del foco mediático. Su regreso a la vida pública es inminente y poco a poco parece que va dando pasos de cara a esta fecha tan señalada en el calendario: la última noticia es su próxima participación en El Desafío. También con el objetivo de normalizar su retorno a la normalidad.
Sin embargo, todo parece indicar que aun está algo indecisa con su vuelta al ruedo, por lo menos en el mundo digital. Prueba de ello, su último movimiento en redes sociales. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha echado mano de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula cerca de 80 mil seguidores, para publicar una 'story' que ha borrado al poco tiempo. ¿Qué decía el mensaje de Genoveva?
"Genoveva me tiene que estar agradecida"
La vida de Genoveva Casanova dio un giro de 360 grados tras desvelarse su amistad con el por aquel entonces heredero al trono danés. Desde finales del año pasado, la mexicana ha tratado por todos los medios de alejarse del escándalo con más o menos suerte y acierto. Los meses han ido pasando y es lo que sucede con el tiempo y la actualidad: que las polémicas pasan a mejor vida. Ya lo dijo Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, después de que SEMANA sacara a la luz sus besos apasionados con Carlo Costanzia: "Genoveva me tiene que estar agradecida", aseguraba en 'Así es la vida' referencia a cómo su incipiente relación con el hijo de Mar Flores estaba descentrando la atención en la 'socialité'.
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos mellizos, Luis y Amelia, está preparada para volver a tomar las riendas de su vida. Las informaciones sobre Genoveva Casanova en los últimos meses han sido, cuanto menos, abundantes. Al igual que los múltiples destinos en los que ha buscado despistar a la prensa. En un primer momento se trasladó a San Sebastián, al Palacio de Arbaizenea, propiedad del duque de Arjona. Después regresó a Madrid, donde pasó la Nochebuena; luego viajó a México para reunirse con sus padres. Se dijo también que estuvo en el refugio africano de Cayetano, localizado en las playas paradisiacas de Kenia.
La última vez que Genoveva Casanova se prodigó en las redes sociales
Sea como fuere, ya está de regreso en la capital española, dispuesta a recuperar su rutina y sus compromisos profesionales. Según contaron en programa 'Fiesta', ya ha protagonizado un anuncio de joyas que tenía apalabrado con una conocida marca de la que es imagen . A esto se suma su última 'story' de Instagram. Genoveva Casanova no se prodigaba por este medio desde noviembre de 2023, cuando publicó una fotografía de ella y su exsuegra, la duquesa de Alba a propósito del noveno aniversario de su muerte.
"Te echo tanto, tanto de menos… Tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… Cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mi. Me quisiste siempre casi como a una hija más, pasara lo que pasara. Hasta el día que te fuiste siempre me sujetaste de la mano. Gracias por tu amor incondicional", escribió la mexicana en medio del revuelo formado por su cita secreta con Federico de Dinamarca y más aislada que nunca.
El vídeo que ha 'reposteado' Genoveva Casanova y que dice más de lo que parece
La reaparición en Instagram de Genoveva Casanova ha sido como un suspiro. Pocas horas le ha durado el 'arranque' a la mexicana, que acababa por eliminar todo rastro del vídeo que compartía con sus seguidores en el apartado de 'stories'. En este se podía ver a una persona sujetando un pequeño paraguas rosa bajo una lluvia de esas que o te empapas o te empapas. La diferencia es cómo asumes que vas a quedar echo un cristo. Ese era el poderoso mensaje que trasladaba el citado contenido.
Decía así, palabras textuales: "Cuando tengas un mal día, ríndete, vete a casa y duerme. Joder. Inténtalo de nuevo mañana. No todos los días malos pueden convertirse en días buenos. Hay días malos que no se pueden cambiar, que no tienen posibilidad de reparación. Es el universo hablándote, enviándote un mensaje. Escucha al universo, vete a casa, ahorra energía. Mañana es otro día. Por ahora, simplemente relájate". Una auténtica declaración de intenciones que Genoveva Casanova ha optado quedarse para ella misma. Borrón y cuenta nueva.